FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Qué o quién es el monstruo del bosque?

ivanijulia
ivanijulia
21/11/2009 14:38
En el primer capitulo de la 6ª temporada Lucas dice que hay un monstruo en el bosque que es??
txuanky
txuanky
21/11/2009 17:07
yo creo k va a ser camilo k al kemarse se le a deformado las encias y por eso tiene asi los dientes!!xro lo k no se es si es camilo xk no le an ayudao los de OTTOX para la comida y para recuperarse!
tvcine
tvcine
21/11/2009 21:22
camilo no puede ser, ya k en el avance del internado sale este hombre en el boske, y ademas ese personaje esta interpretado por Javier Botet

queoquieneselmonstruodelbosque
11811
11811
21/11/2009 21:25
aiii tv cine a ese me refiero yo kuando digo yago ese xaval se llama yago i kreok los geminis lo cogieron para meterle radioactividad i si el no es yago kien sera i kien sera yago k aspecto tendra es k la serie es wena d ekojoens em xdxd
jquina
jquina
22/11/2009 00:38
el q tiene razon es tvcine xq en el avanc d :"zona el internado"sale ese ombre en el bosq mientras lucas,paula y evelyn buscan al "monstruo q roba comida"
en realidad se muestra quien es cuando en el 1 cap d la 6 tem rebeca abraza a lucia y ve lo + malo q a echo,el ombre ste es el q lucia le pone una inyeccion o algo asi
paulita
paulita
22/11/2009 15:56
nose pero creo k puede ser,... nose si recordareis cuando hector se puso enfermo lucia le intento sonsacar como se contagio y el recordo cuando era pkño y estava en los paadizos y habian niños enjaulados y uno de ellos le mordio.a lo mejor es uno de esos niños k se han exo mayores nuse,o tal vez al no tomarte la medicinas x norma eyos creen k e mueren peero kizas no mueran y simplemente se conviertan en monstruos al fin y al cabo se ve k el experimento aun esta en pruebas dw graciass
fandeelinternado
fandeelinternado
22/11/2009 21:42
yo creo que es el chico este pelao porque tambien en el adelanto sale el cuando los niños van a buscar el monstruo