FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los Archivos Secretos... Según la guía oficial

ACA3
ACA3
19/11/2009 18:51
Según la guía oficial de El Internado, sacada a la venta hace unos días... los archivos secretos no tienen valided dentro del argumento de la serie... sólo sirven para recordar...

Es la respuesta que dan los creadores de la serie, ante la pregunta que más de uno nos henos planteado en alguna ocasión... De ahí que aunque Hector "muera" y Carol "también" y salgan en los archivos...
davilillo95
davilillo95
19/11/2009 19:15
donde es el spoiler? por cierto como se hace?
miriam9
miriam9
19/11/2009 19:49
Pues no cuela, por lo menos para mi. Ya que aparecía una fecha: 2011.
jeahda
jeahda
20/11/2009 10:35
es que los guionistas ahora dicen eso, pero antes decían que había pistas sobre el final de la serie. se contradicen. En cuanto a lo de Héctor, él no muere, así que perfectamente puede salir en los AS.
T- Bag
T- Bag
20/11/2009 11:34
eso es exactamente lo k ha pasado azucena no kontaban con k algun actor se cansara de la serio o decidiera dejarla para emprender otros proyectos y ahora optan x la salida + facil k es decir k los AS no tienen nada k ver con la serie kuando en su momento dijeron k si k tenian k ver

aunke amo yo sigo diciendo k hector esta vivo y k karol no morira y hasta k en la serie no salga lo kontrario no cambiare de opinion
Loocky
Loocky
20/11/2009 13:03
Pero si esto no es ningún spoiler...si lo dije yo hace dos días en otro post...sonriente

Por cierto, muy completa la guía del Internado, te dice hasta la comida favorita de los chicos...carcajada
davilillo95
davilillo95
20/11/2009 20:11
donde es el spoiler? por cierto como se hace?
reina_e
reina_e
20/11/2009 21:53
Ahora dicen que los Archivos Secretos no sirven como referencia a la serie porque la han cagado, y tienen que quitarle importancia a esa gran cagada
Diabliita666
Diabliita666
20/11/2009 22:05
Bueno, eso es lo que dicen ahora... para que no nos hagamos ideas y tenernos mas intrigados pensando que pasara.. xD pero yo no me lo creo, ni Hector ni Carolina pueden morir...

en mi opinion solo nos quieren liar.
Inesika8
Inesika8
21/11/2009 12:29
Coincido con reina_e. Hay mil maneras de repasar lo que ha pasado en la serie que no son los supuestamente falsos flashforwards. Pero claro, ahora que la han cagado pero bien, dicen que son algo aparte de la serie...
neatone
neatone
21/11/2009 20:18
Para mi que no muere ni uno de los dos que carolina queda grave y hector está vivo pero paralítico y Lucía lo está cuidando y habla con el por el ordenador.
ACA3
ACA3
21/11/2009 23:20
En lo que respecta a los Archivos Secretos, yo creo que fue un invento de relleno, ante la necesidad de A3 de crear un producto sucedaneo de la serie, para ir abriendo boca antes del nuevo capitulo... la idea no esta nada mal... pero creo que cometieron un grabe error... meter cosas que aún no han pasado... y poner fechas de los interrogatorios...

Sin eso, solo con los testimonios de los protagonistas... De ese modo, si algun actor se iba, se podia achacar a que su interrogatorio habia sido antes de su muerte...

¿Que os parece esa opcion?

Saludos a todos
txuanky
txuanky
22/11/2009 13:42
1ªidea: yo kreo k esto k nos dicen aora de los archivos sekretos es pa acernos un lio. lo de hector pues esta vivo pero se abra ido de vacaciones o de descanso esta temporada pero al final saldra otra vez. k karolina muere no me lo creo xk tb sale en los a. s. esta si es verdad k se mata, alomejor lo k es es k kedara en koma o algo asi. pero k los archivos secretos yo kreo k si van relacionados y k no es para reyenar.

2ªidea: otra kosa k puede aver pasado es k en las temporadas anteriores cuando los hicieron no tendrian los guiones listos y no sabrian lo k iba a pasar y empezaron a acer archivos secretos para recorda, dar intriga y darnos una razon del 2011 xro kuando an kerido acordar an cambiao el guion y lan kagao y aora nos dicen k era para rellenar y recordar!!

pero yo pienso en k va a ser mi primera idea!!!