FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado los decorados. Mal hechos?¿?¿ entra y comenta

Anterior 1 2
#0
tvcine
tvcine
19/11/2009 14:57
Me di cuenta hace tiempo de una cosa, pero no me e acordao de ponerlo aki:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

1.- Hay tendria k estar el pasillo, ya k ese lugar es mas largo y tiene ventanas de las habitacion, pero no, hay esta la sale de espera, o como se llame aki os dejo una foto de eso:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta


2.- Hay tendria k estar la sala de espra, ya k no ai un largo trayecto para poner el pasillo, pero esta el pasillo, y como lo meten?=?

y otra cosa: la habitacion de jacinta es el torreon, y ai se llega, subiendo las escaleras del hall, y girando a la derecha, pero como va a ser asi?¿, si el torreon por fuera esta a la izquierda


lo entendeis, eske no se si me explico mu bn¿?¿

comentad, a lo mejor me ekivoco yo, pero es mu raro
#21
sylvia13191
sylvia13191
21/11/2009 21:13
evidentemente no van a hacer un edificio para una serie. El exterior es real, la universidad de nebrija. El interior es el que han creado ellos. Creo que el decorado está curradiiiiisimo!! Xra nada de acuerdo
#22
tvcine
tvcine
21/11/2009 21:17
sylvia, lo de la fachada k es real ya esta muy claro, pero los interiores si estan mu curraos y mu bien echos, y me encanta el internado, pero eso es verdad, y si no aki teneis mas fotos:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta
#23
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/11/2009 21:51
Si lo de los itneriores y los exteriores lleva sin concordar desde siempre, pero no me parece que sea un error imperdonable. Obviamente no concuerda y es un gazapo que se nota pero se han currado mucho los interiores.

Según la serie nada más entrar estamos en el Hall de Entrada, la puerta de la dercha da al despacho de dirección (aunque hablando de decorados es reutilizado para hacer la sala de profes), dentro del despacho a la izquierda hay unas puertas en las que se supone que hay un baño (también supongo que debe de dar a un minipasillo que lleva a las puertas del pasillo (sala de espera que decís por aquí)). Contiguo al despacho de dirección a la derecha del Hall hay un pasillo (sala de espera que decís por aquí) que pese a que no se utiliza mucho en la serie inumerables veces entran y salen de ese pasillo, las puertas de la derecha supongo que conducen al despacho de dirección y las de la izquierda ni idea.

Enfrente del Hall, a ambos lados de la escalera, hay dos entradas a la biblioteca a la derecha de la biblioteca está la chimenea que supone llevar a los pasadizos. Volviendo al Hall tenemos en la puerta de la izquierda que lleva, según he entendido en la serie, a un minipasillo que supone ir a la sala de profesores. Contiguo a la sala de profesores, a la izquierda del Hall está el pasillo principal subdibidido en 2 subpasillos a la dercha y otros dos a la izquierda. La primera puerta de la derecha conduce al comedor, que también se puede acceder a él desde las puertas del primer subpasillo de la derecha. La segunda puerta de la derecha supone conducir a la sala de actos, la tercera puerta de la derecha lleva el rótulo de sala de informática.

Pasando a la parte izquierda del pasillo principal tenemos las dos primeras puertas llevan a una aula (la que se utiliza siempre) y las dos siguientes llevan el letrerito de "Vestuario" y la contigua "W.C.". Para acabar el pasillo, al fondo, hay un sofá donde los pequeños juegan a papás y mamás, a ambos lados de esta zona del pasillo hay un teléfono. En esta misma zona están las escaleras para acceder a los pisos superiores.

En los subpasillos del pasillo principal suponen, en la serie, estar el resto de clases (aunque hablando de decorados siempre utilizan la misma y en realidad en los subpasillos están las habitaciones que en la serie suponen estar en la planta superior).

En la planta superior, accesible por la escalera principal en el Hall y en la escalera al fondo del pasillo principal, están las habitaciones que, según he entendido en la serie, se divide en derecha chicas y izquierda chicos. También suponen estar en este piso las habitaciones del personal de servicio y docencia.

Como comprenderéis no concuerda el largo pasillo de la izquierda con la fachada ni los tres (cuatro) pisos que se muestran en la fachada. Pero aún así están bien hechos (aunque no bien proporcionados) que es lo que cuenta
#24
Cam367
Cam367
21/11/2009 22:01
A ver, salgo en defensa de los decoradores:
Cuando entras en el edificio no entras directamente al hall, sino a un zaguán, que nunca sale en la serie. Encima del zaguán están las habitaciones con los balcones que se ven en primera planta en la fachada
#25
tvcine
tvcine
21/11/2009 22:22
el suelo del zaguan ese k tu dices medira menos de un metro, por lo tanto ai no puede aber nada, ademas el hall, mide de alto las dos plantas, y ademas eso de las habitaciones hay no puede estar, ya k las habitaciones estan encima del pasillo, en la zona 2.

Ademas no se xk saltas con eso, xk estamos hablando del cambio de direccion del pasillo y la salita esa de espera o como se llame
#26
Exod
Exod
21/11/2009 22:54
En el balcón que hay encima de la entrada de la fachada si que debe de haber algo, porque no sé si os acordaís, en el capítulo 9, cuando se asoma Jacinta y tiene un flashback viendo a María y Héctor en el exterior.

Yo creo que cuadra todo más o menos perfectamente, puestos a sacar gazapos, los hay y son más destacables los de fechas, edades y tal..

A la izquierda está la sala de profesores (escena capítulo de Martín con la maquina de escribir y con Camilo y Elsa), que también se utiliza al cambiarlo de distribución como despacho, que está a la derecha, y no os equivoqueís con la sala de espera, en el capítulo 1 cuando Marcos y Paula esperan a entrar al despacho de Héctor esperan en los sillones de al lado, de la ventana con la cortina (donde hicieron fotos a Irene Espí vestida de comunión)

Yo no veo ninguna inconcurrencia...de todas maneras me parece que el plató es impresionante y la fachada de la Universidad de Nebrija una delicia, está perfectamente hecho todo , a medida.

Saludos
#27
tvcine
tvcine
22/11/2009 13:28
aver , si esperan hay en esos sillones, pero la sala esa, no se como se llama, pero l e puesto como sala de espera y punto, y si no lee el post y veras, e puesto k no se como se llama, una especie de sala de espera, y sino lees antes de comentar, y no se xk me saltas con tantas cosas, ya k solo e dixo lo del pasillo y la sala esa pekeña k seria cambiandolo de direccion, k no cuadra, y si no lo entiendes no es mi culpa

y no te lo digo de malas maneras, pero eske el pasillo iria pa la derecha, y la salita pa la izquierda, xk el pasiilo pa la izquierda no cuadra con la fachada, no ves k pa la izquierda no hay espacio, solo un cachito y punto
#28
LosProtegido
LosProtegido
05/12/2010 23:09
el internado tiene los mejores decorados
#29
lu16
lu16
06/12/2010 00:50
la habitacion de jacinta y maria no es en el torreon es en un recoveco similar pero no el torreon
(quiza el rodaje si, pero en la serie no es lo mismo)

y tened en cuenta k no son lso mismos decorados
ademas, k es una serie...
si fuera k en el torreon miraras y vieras el suelo al lado si seria un fallo...lo que decis de si el pasillo tal o cual....apenas ni me entere....pero vamos.... es una serie....
#30
Vivaelinternado
Vivaelinternado
06/12/2010 14:31
Tienes razon tv cine lo exteriores y los interiores no concuerdan
#31
carol38
carol38
06/12/2010 15:24
tvcine, puedes pasarme las fotos de los decorados, sin letras? :D
#32
albertoelinternado
albertoelinternado
17/03/2013 22:44
tvcine, 3 años después, sigues teniendo las fotos de los decorados?? :D
#33
tvcine
tvcine
19/03/2013 20:13
Jajaja sí claro, aquí tenéis :)

http://www61.zippyshare.com/v/89007180/file.html


Seguramente no vería el mensaje o yo que se...
#34
albertoelinternado
albertoelinternado
19/03/2013 23:23
Gracias tvcine!!!! sonriente

Te devuelvo el favor con la cabecera en HD:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta
Anterior 1 2