FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado los decorados. Mal hechos?¿?¿ entra y comenta

1 2 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
19/11/2009 14:57
Me di cuenta hace tiempo de una cosa, pero no me e acordao de ponerlo aki:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta

1.- Hay tendria k estar el pasillo, ya k ese lugar es mas largo y tiene ventanas de las habitacion, pero no, hay esta la sale de espera, o como se llame aki os dejo una foto de eso:

elinternadolosdecoradosmalhechosentraycomenta


2.- Hay tendria k estar la sala de espra, ya k no ai un largo trayecto para poner el pasillo, pero esta el pasillo, y como lo meten?=?

y otra cosa: la habitacion de jacinta es el torreon, y ai se llega, subiendo las escaleras del hall, y girando a la derecha, pero como va a ser asi?¿, si el torreon por fuera esta a la izquierda


lo entendeis, eske no se si me explico mu bn¿?¿

comentad, a lo mejor me ekivoco yo, pero es mu raro
#1
IDEAL906090
IDEAL906090
19/11/2009 15:17
Tienes toda la razón, esto pasa porque la fachada y los decorados son diferentes lugares.
Yo tambien me di cuenta. Pero por un fallo no pasa nada, esta se la perdonamos, jejeje.
#2
_Andres_
_Andres_
19/11/2009 15:31
Son diferentes los decorados interiores, no va a ser perfecto jajaj
#3
LirinaiVapret
LirinaiVapret
19/11/2009 15:37
Si es cierto, lo de la sala de espera, todavia no lo he visto en nignun capítulo ni nada, jajaja lo del torreón es muy cantoso, pero todo el mundo sabe que los decorados son con carton porque lo decian en trevistas y eso, no pidamos mucho que bastante hacen jajajaja, pero si que tienen fallos si, pero bueno, nadie es perfecto. guiño
#4
tvcine
tvcine
19/11/2009 15:44
ya se k nadie es perfecto, y un fallo no comete cualkiera, y tambien se k son en distintos sitios los decorados, pero eske tener los guinistas un fallo asi, pues..., k tampoco es de medir ni na, solo es decir el pasillo pa este lao y lo otro pa el otro lao, creo k es un fallo mu tonto, y mu fuerte, k eso cuando hacen los decorados y graban la serie, la escriben y eso, se tienen k tomar todo en cuenta, y pensarlo antes de hacerlo

pero bueno..., lo kometieron al principio del to, y ya no lo pueden arreglar pasa lo k pase
#5
Loocky
Loocky
19/11/2009 15:50
Ahora que veo la foto...yo veo otro...

En la fachada, encima de la puerta principal hay 3 balcones...y si "entramos" dentro del edificio...no hay ningún piso justo encima de esa puerta...me explico??? Vamos, que en esos balcones es imposible asomarse, a no ser que midas 5 metros...xD
#6
guti_db
guti_db
19/11/2009 15:52
pablo lo normal es que no coincida, ya que el plato del internado esta en otro sitio que los exteriores que esta en la nebrija
#7
guti_db
guti_db
19/11/2009 15:54
por cierto, el torreon de la habitacion de jacinta no viene de una puerta del pasillo, sino de la chimenea de la biblioteca
#8
tvcine
tvcine
19/11/2009 17:08
Loocky llevas razon, esas puertas ai no pintan nada, pero bueno...

guti_db ya se k no tienen k coincidir exactamente, y k lo ruedan en sitios distintos, eso lo se desde k empezo la serie xk no soy tonto, pero lo de el pasillo eske es un fallo mu fuerte k lo hayan cometido, k no es de medir ni nada de nada, solo digo k se han ekivocao de lado

y lo de el torreon, cuando entras al internado, subes las escaleras, giras a la derecha, entras en un pekeño pasillo y ahi estan las escaleras esas redondas, del torreon para ir a la habitacion de jacinta

y no entiendo eso de la chimenea
#9
jeahda
jeahda
20/11/2009 10:34
lo de la chimenea que dice guti es verdad, pero en la realidad, no en la serie.

yo no entiendo el punto uno de la foto. he entendido que ahí debería de estar los pasadizos, quieres decir eso?
#10
tary86
tary86
20/11/2009 10:59
los unicos escenarios reales son el bosque (por consiguiente la fachada) y los pasadizos, todo lo demas es carton piedra de este, decorado de quita y pon jeje
#11
Er_Adry
Er_Adry
20/11/2009 16:55
esk la fachada de El Internado es real. es la universidad Nebrija. los interiores no son como los de la universidad
#12
tary86
tary86
20/11/2009 16:57
ya, basicamente eso he dixo que lo unico real es la fachada el bosque y los pasadizos jeje
#13
Lauragu
Lauragu
20/11/2009 17:07
AHI hay un hombre que dice ¡ay!
#14
tvcine
tvcine
21/11/2009 15:03
up
#15
Exod
Exod
21/11/2009 16:32
Pero (2) sería la sala de profesores y (1) el despacho de dirección, sí que cuadra, de todas maneras ya sabeís que en televisón es todo magia, y cambian todo, fijate que os habeís dado cuenta ahora tras 6 temporadas, será que son buenos. Pero de todas maneras yo no veo que en este caso esté mal hecho.
#16
tvcine
tvcine
21/11/2009 16:39
yo me di cuenta en la temporada 4, pero no me e acordao de pnerlo aki, en el 2 iria la sala de espera y en el 1 el pasillo, y me imagino k sera un fallo, no creo k lo hayan puesto asi a posta
#17
gallego25
gallego25
21/11/2009 16:41
Fallosd e estos los hay en todas las series
#18
puskarino
puskarino
21/11/2009 20:40
En realidad el edificio no es un decorado...es la Universidad de Nebrija...
#19
Cam367
Cam367
21/11/2009 20:41
Estoy de acuerdo con Exod: cuando entras está el despacho del director, en la zona 1. Cuadra perfectamente.
Y cuando subes las escaleras, no olvideis que tienen una meseta, en la que vuelves. Lo del torreón lo veo que cuadra también.
Lo de la dobre altura en la entrada sí que es un fallo. Tal vez esos tres balcones están inutilizados en la serie.
Por cierto, poscar, tu avatar lo veo un poco improcedente
#20
tvcine
tvcine
21/11/2009 21:07
mira me e revisao un monton de capitulos, y pa la izquierda (zona 2) esta el pasillo en la serie, pero hay no puede estar, xk no cuadra. Y si no ve los capitulos y te daras cuenta, en el ultimo de la temporada 5, vemos a irene espi con samuel ir para el pasillo, girando a la izquierda
1 2 Siguiente