FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Collages, blends... Carol y Marcos

Anterior 1 2 3 Siguiente
SanDyta
SanDyta
19/11/2009 00:53
¿Jacinta? No, lo dudo. Por edad, mas que nada. Si la niña estuviera viva tendria que ser mas o menos de la edadde Camilo, que eramas joven que Joaquin y Jacinta. Me resultaria mas coherente que fuera la Reuber, porque Jainta dudo que este metida en todo el tema Geminis, pero olvemos a lo mismo: si la niña murio de pequeña no puede ser nadie que este vivo y nadie adulto.
Lo que si parece, desde luego, es que el origen de los Espi.
Cam367
Cam367
19/11/2009 04:22
Si fuera la gemela de la abuela habría salido en la wikipedia. Además con esa edad Hitler era un niño también, y no había todavía experimentos.
Yo creo que es una gemela de la madre
SanDyta
SanDyta
19/11/2009 13:03
¿Wikipedia? ¿Por qué? Se supone que no sabemos si hay gemela o no, de hecho no sabemos nada de esa niña de la foto, con lo cual en Wikipedia no pueden poner nada al respecto.
Con lo de la edad me refiero, a que en la foto sale Hitler, ya adulto, con la niña, que debia tener mas o menos la edad que Paula tiene ahora, entre 5 y 7 años, que tambien es la edad que aparenta la niña "fantasma". La foto tuvo que tomarse durante la segundo guerra mundial, mientras Hitler se encontraba en el poder, y es de suponer, que si la niña de la foto era fruto de experimentos por parte de Geminis, o bien tenía alguna relación con la organización, en el 45, cuando segun recuerdo se inauguró el orfanato, la cría tendría más o menos esa edad porque Geminis no se fundo mucho antes. Y fue por aquel entonces cuando Camilo, siendo niño, vino a España. Así que la niña de la foto y Camilo tendría que tener más o menos la misma edad. Si la niña estuiera viva, sería más joven que Hitler, y desde luego que Joaquin y Wulf.
El tema del clon es que entonces no sabemos de donde sale Samuel. Porque se puede explicar como bien has dicho, cogen ADN, y clonan a la nña, fruto de la cual sale Irene y mas tarde Paula, ¿pero Samuel? ¿no es realmente hermano de Irene?.
No creo que es gemela de alguien sea de Irene, por la vestimenta mas que nada, y porque si es la niña de la foto, esa foto se tomo antes de que naciera Irene.
_Andres_
_Andres_
19/11/2009 14:15
Será un flashback o un sueño
Miriam_AM
Miriam_AM
19/11/2009 21:28
¿Y porque no podría ser un flashback de la epoca de Maria Antonieta?
Que yo recuerde, ya por los 60, los alumnos vestian uniformes del internado...
No tiene porque estar relacionada con la imagen de Julia...
Todo eso del clon del clon del clon del otro clon, lo veo un lío del circo padre...
Aunque claro, todo en el internado, desde la segunda temporada, ha dejado de tener coherencia... vamos, la de san quintin se ha formado aquí y la gente ya no se aclara.
Dejando a un lado, que el rollo paranormal, ya cansa. ¿Esto es un internado o una academia para aprender a tratar con los fantasmas de civilizaciones pasadas? XD
porquediceshola
porquediceshola
19/11/2009 22:57
Que es de la familia Espi está claro...Y,a juzgar por la vestimenta tiene que ser un flashback,posiblemente porque Irene aparezca en el siguiente capitulo o,simplemente la mencione o recuerde alguien como Jacinta...Pero vamos,que ya mismo saldra Irene y su hijo rodando por ahi xD
Cam367
Cam367
20/11/2009 00:26
A ver, Sandyta. Si tú escribes en la wiki Paula Hitler, aparece la hermana de Hitler, y no dice nada de que tuviera una gemela
SanDyta
SanDyta
20/11/2009 10:25
No me referia a Paula Hitler, la verdad, ni si quiera habia barajado que fuera ella, pero bueno, puede ser. Desde luego cualquier teoria es posible. Gracias por la aclaracion, no sabia a que te referias :)
Cam367
Cam367
20/11/2009 18:08
Perdón, no sé por qué entendí que os referíais a la hermana de Hitler. Como Paula Hiltler tambíén se llamaba Paula Wulf y en la foto salía Wulf, fui más lejos sin pensarlo.
No veo descabellada que esa niña fuese un clon desechado, despreciado, quitado de enmedio, como el hermano del profe de gimnasia
Lore97
Lore97
20/11/2009 18:19
Pero la abuela tendria que ser mas mayor no creeis o acaso murio asi, es imposible.
tonitak
tonitak
08/12/2009 01:59
He leido todas vuestras teorías y son todas muy buenas, no sé si alguien ya ha dicho la teoría que os pongo yo, pero ahí va:

Todos os referis a clones, pero no hace falta, Géminis simboliza a dos gemelos y por lo tanto este fantasm no sería la madre de Irene Espí sino su hermana gemela.
¿Por qué está muerta? Pues supuestamente le mostraron a Hitler esta niña pensando que era Irene Espí, pero se dieron cuenta que no y que realmente era la hermana gemela débil, y como ya se dijo en su día "Solo los débiles deben morir". Así que la mataron.

Esta es mi conclusión aunque tengo que admitir que tiene un punto flaco muy importante: Si Irene Espí y este fantasma son gemelos entonces Irene debería tener ya 70 años o así aproximadamente no? A no ser claro que Ottox también estudie un envejecimiento retardado como parte de la perfección humana...

Y aqui os dejo mi simple teoria en cuanto he visto esta noche el encuentro de Julia con el fantasma: Irene Espí está muerta, la han matado...

Un saludo y os animo a que sigais dandole al coco que salen teorias muy muy buenas ehh!
dermtm
dermtm
08/12/2009 02:06
Lo de la abuela de Paula lo decís por la ropa?? Se supone que si el fantasma es de una niña es porque se murió siendo una niña. Recordar que Cayetano aparece vestido con el uniforme como murió y la madre de Ivan con el camison mojada como murió.
Si la niña fuese la abuela de Paula y se murió siendo niña, no podría haber engendrado a Irene no creeis???
leixa
leixa
08/12/2009 02:14
haber, esta niña es la misma que salia en la foto con hitler la que encontro hector a si que dudo que sea irene espi ya que las fechas no coinciden. y no creo que sea la madre de irene espi porque si no saldria con la edad que murió no? vaya que es imposible que la niña esta se quedara embarazada jeje
ahora hay varias posibilidades......puede ser que fuesen 2 hermanas gemelas y que a la debil igual que paso con hugo y su hermano pues la mataran y se quedaran con la otra.......pero esta claro que a estas niñas solo las utilizan como coballas porque esta claro que siempre han estado en el internado, esta irene espi y ahora paula...la investigacion lleva ya sus años creo que descubriremos todo esto solo hay que esperar, la pasada temporada aparecio la foto de la niña con hitler y ahora aparece como fantasma..esperemos que julia se de cuenta, si la ve varias veces vestida y no le dice nada le resultara raro no?

por cierto a pesar de ser el fantasma que menos da............un poco de miediis si que da.la verdad carlota lo clava e??
gideon
gideon
08/12/2009 02:19
despues del chasco del traidor iwal es eso sandyta xDDDD ahora enserio yo creo q es el fantasma d la abuela d paula y la niña de la foto q encontro hector
Cam367
Cam367
08/12/2009 02:24
A ver, si apareció con Hitler, esta niña es alemana.
elpatriota
elpatriota
08/12/2009 02:33
Aunque es lo más probable, no tiene por qué ser alemana Cam367, a
Cam367
Cam367
08/12/2009 02:35
pero si la alemana es la raza perfecta para Hitler, no iba a ser española, vamos, digo yo
elpatriota
elpatriota
08/12/2009 02:38
Estás equivocado Cam.... Hitler no creía en la superioridad de las personas nacidas en Alemania, sino de la raza aria.
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 02:40
Lo que esta claro es que es un fantasma, que murio siendo niña y que esta relacionado con Paula y con Irene. La teoria mas plausible que se me ocurre es que sea la gemela de la madre de Irene a la que mataron. Algo parecido a lo que sucedio entre Hugo y Daniel.
Otra posibilidad es que ella sea directamente "la abuela". Que le sacasen algun ovulo que diera lugar a un embrion, replica de ella ya que tendria su mismo material genetico: Irene. Seria por lo tanto su "hija". Pero claro, esto conllevaria que ella, al morir de niña, no hubiera podido engendrar y dar a luz a Irene, asi que esta nacio de otra madre, la madre de Samuel, su "hermano". Lo se, un poco rebuscado. Pero ahora mismo es el esbozo mas general que tengo para encajar las piezas.
leixa
leixa
08/12/2009 02:44
sandya me gusta tu teoria sobre todo para explicar que tambien naciera samuel........pero samuel era mayor que siginifica que a la madre de irene y samuel tambien la utilizaron quizas sin que se dierna cuenta??
com ya he dicho antes no creo que sea la abuela ni madre de nadie.........porque es una niña y si esta muerta con esa apariencia esque murio con esa edad
tampoco creo que pueda haber muchas mas explicaciones de las que hemos ido diceciendo aqui
Anterior 1 2 3 Siguiente