Foro El internado: Laguna negra
Collages, blends... Carol y Marcos
18/11/2009 16:01
He cambiado todo el contenido para crear no tener que crear otro nuevo post, dejar que baje ;)

NUEVOS Blends
Buenos momentos
Carol y Marcos en el patio.
Hay cosas imposibles de olvidar..
Marcos recuerda
Encuentro por los pasillos
Después de la nieve
El Bosque
En los pasadizos
En la biblioteca
Blends
Blend: Un bonito reencuentro
Blend: Tú y yo podemos volver a empezar...
Blend: No hace falta que lo digas Carol...
Blend: Love
Blend: Confused Love
Blend: Simply ...this is love
Blend: Nothing..
Blend: El bosque
Blend: El patio
Blend
Blend cym
Blend: La ''muerte'' de Carol
Blend: Juntos hasta el final
Blend: CyM en el palomar
Blend: ''Te quiero Carol incluso cuando he intentado no hacerlo''
Gifs
Gif: Bosque
Gif: Encuentro por los pasillos
Gif: Biblioteca
Gif: En el patio de El Internado
Collages
Collage de los besos
[url=]Collage de los abrazos y de las veces que se dan la mano[/url]
Collage del baño
Collage de Marcos y Carol
Collage de escenas
Collage miradas
Collage en sepia
Collage
Collage del beso del capítulo 43
Collage del bosque
Montajes
Carol y Marcos en su boda xD
Seguid soñando...

NUEVOS Blends
Buenos momentos
Carol y Marcos en el patio.
Hay cosas imposibles de olvidar..
Marcos recuerda
Encuentro por los pasillos
Después de la nieve
El Bosque
En los pasadizos
En la biblioteca
Blends
Blend: Un bonito reencuentro
Blend: Tú y yo podemos volver a empezar...
Blend: No hace falta que lo digas Carol...
Blend: Love
Blend: Confused Love
Blend: Simply ...this is love
Blend: Nothing..
Blend: El bosque
Blend: El patio
Blend
Blend cym
Blend: La ''muerte'' de Carol
Blend: Juntos hasta el final
Blend: CyM en el palomar
Blend: ''Te quiero Carol incluso cuando he intentado no hacerlo''
Gifs
Gif: Bosque
Gif: Encuentro por los pasillos
Gif: Biblioteca
Gif: En el patio de El Internado
Collages
Collage de los besos
[url=]Collage de los abrazos y de las veces que se dan la mano[/url]
Collage del baño
Collage de escenas
Collage miradas
Collage en sepia
Collage
Collage del beso del capítulo 43
Collage del bosque
Montajes
Carol y Marcos en su boda xD
Seguid soñando...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2009 16:20
Será un recuerdo, porque claramente es la actriz q hace de Paula y de Irene, un fantasma no puede ser porq Irene Espí no está muerta...
18/11/2009 16:21
e____a podria ser la abuela, esa niña que se ve con franco y hitler...
Y Julia no puede ser la traidora, ya que entonces no habria sido secuestrada por su padrasto... mas que nada es por eso.
Y Julia no puede ser la traidora, ya que entonces no habria sido secuestrada por su padrasto... mas que nada es por eso.
18/11/2009 16:27
Pero quizas se haya unido despues en la quinta temporada por algo
18/11/2009 16:44
Esta teoria ya se comentó hace mucho tiempo y efectivamente yo también pensé que seria el fantasma, Blanca Suarez en entrevistas dice que va volver a ver un fantasma, pero que va tardar muchisimo en saber la razón por el cual se le aparece. Si esta niña se le apareciera a Julia, creo que tendria un poquito de sentido esto que estan diciendo, y realmente, nadie se explicaria la razón por la que se le aparece.-
18/11/2009 17:04
Esta claro que la cria es un fantasma porque dudo que la dejen pupular por el internado y la gente siga tan tranquila y tambien esta claro que la niña que hace de Paula esta multiempleada. Hace de Paula, de Irene y de la niña que estaba con Hitler. Asi que de las tres, si Irene no esta muerta y Paula tampoco, pues sera la ¿abuela?.
Y Julia es la unica que ve fantasmas. Dudo que sea un recuerdo, porque a su alrededor salen alumnos con el uniforme, y ella va vestida y peinada en plan Menina.
La cuestion es por que se aparece, porque hasta ahora todos los espiritus fueron asesinados por Noiret, y por ende, por Geminis y querian "ayudar" a los chicos. Caye descubriendoles a su asesino y Valentina con Maria...
Y Julia es la unica que ve fantasmas. Dudo que sea un recuerdo, porque a su alrededor salen alumnos con el uniforme, y ella va vestida y peinada en plan Menina.
La cuestion es por que se aparece, porque hasta ahora todos los espiritus fueron asesinados por Noiret, y por ende, por Geminis y querian "ayudar" a los chicos. Caye descubriendoles a su asesino y Valentina con Maria...
18/11/2009 17:24
yo pienso que es la abuela (la que aparecia en la foto de hitler) pero hay una cosa que no me cuadra si es el fantasma que creo no tiene sentido que se le apareciese a julia de niña pues si es la madre de irene espi no pudo haberla tenido de niña
18/11/2009 18:09
Muy buena la teoría de que debe de ser la abuela, pero es que es eso, no tiene sentido como a dixo Anka, por los "aparecidos" tienen el aspecto que tenían cuando murieron, no?? Esa niña no pudo parir a Irene Espí... Aún así es la única teoría que veo viable... Por el vestido y el peinado, parece ser de otra época, así que tiene que ser la niña que aparecía en la foto con Hitler... Pfff qué lío, a ver si sale pronto esa escena, ya que al salir en el avance supongo que pertenecerá al segundo o tercer capítulo, cuarto como mucho, pero no más.
18/11/2009 18:14
pues si que aparecian como murieron, la madre de ivan siempre aprecia mojada
18/11/2009 20:01
Quizá sea otro clon, como se comenta. Paula es un clon de Irene; así pues, de quién fue clonada Irene? Se supone que de esa niña.
18/11/2009 20:21
Buena observacion. Entonces si murio siendo niña, puede que fuera algo parecido a un "ser perfecto" y de ahi que clonasen a Irene y esta tuviera tanto valor para Geminis como sucede ahora con Paula.
18/11/2009 20:23
Parece que la niña de la foto va tener protagonismo como ya hemos hablado y se ve que se la aparece a julia,hay dos posiblidides:puede ser la madre de irene espi y se le aparezca como niña, o puede que la mataron los nazis cogiendola el adn o lo que fuera para sacar otras niñas igual que ellas, y si fuera asi yo apuesto a que fue ritter wulf el que la mato
18/11/2009 21:13
Partiendo de que la niña muriera con esa edad, no parece haber cambiado mucho desde la foto, cuando mas o menos tenia la edad de Paula, asi que tuvo que morir poco despues. En la foto sale con Hitler, asi que esa foto evidentemente fue tomada cuando el estaba en el poder y Wulf en Alemania. Luego Hitler cayo, Wulf huyo a España ¿y la niña?. Sabemos que Wulf continuo con los experimentos en España, una vez huido. Si esa niña era objeto de sus experimentos y murio antes de que se viene Wulf a España, se tuvo que traer materal genetico de ella para clonar a Irene. Pero claro, si Irene es un clon de esa niña, y ella muere con esa edad, ¿de donde narices sale Hector?.
La cria mas o menos seria de la edad de Camilo si estuviera viva, ¿no?. Lo digo por la edad la epoca. Asi que si, podria ser la abuela...
La cria mas o menos seria de la edad de Camilo si estuviera viva, ¿no?. Lo digo por la edad la epoca. Asi que si, podria ser la abuela...
18/11/2009 21:16
entonces no podria ser un fantasma, hay que lio a ver tienes razon podriamos darle sentido si irene es un clon peor como dices hector que???
18/11/2009 21:17
Joder, pero como no lo hemos planteando antes (gracias Karla). ¿De donde viene Geminis chicos? ¿Y si no fuera la abuela? ¿Y si fuera LA GEMELA de la abuela? La gemela muere, la otra vive y de ahi Samuel e Irene.
18/11/2009 21:20
yo veo con esto ya rizar el rizo, per esque segun las teorias que hemos sacado es lo unico que podria tener sentido....
18/11/2009 21:23
Claro, seria bastante lioso, pero teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, es lo que mas sentido tiene.
-El fantasma se aparece con la edad a la que murio, con lo cual la niña tuvo que morir con esas edad. Asi que no puede ser la abuela por vias "naturales"
- Si es un clon, no se explica la existencia de Samuel.
- Geminis surge por el tema de los gemelos (mas fuerte, mas debil, como paso con Hugo y Daniel). Y sabemos que Paula (y todos sus" clones") son sujetos importantes para Geminis.
-El fantasma se aparece con la edad a la que murio, con lo cual la niña tuvo que morir con esas edad. Asi que no puede ser la abuela por vias "naturales"
- Si es un clon, no se explica la existencia de Samuel.
- Geminis surge por el tema de los gemelos (mas fuerte, mas debil, como paso con Hugo y Daniel). Y sabemos que Paula (y todos sus" clones") son sujetos importantes para Geminis.
18/11/2009 21:25
pues si porque si es un fantasma tiene que ser algo asi poque no creo que paula vaya disfrazada por el coegio asi jajajXD
18/11/2009 21:28
Como al final sea Paula disfrazada, ya veras el chasco, nos vamos a quedar con la boca abierta como tontos...jaja
18/11/2009 21:31
nos vamos a llevar chasco con esto y con todo ya veras jajajja veo que hasta el traidor va a ser evelyn jajja XD
18/11/2009 23:55
Hola:
Como habeis dicho es la niña q acompañaba a Hitler en la foto con wulf, y tambien creo que es el origen de los espiis..
ahora pregunto yo: esa niña de mayor, no puede ser Jacinta?... entonces no puede aparecer muerta, con lo que por algo esa niña murio de pequeña, y viene a contarles a los chicos el inicio del experimento el gran secreto..
saludos
Como habeis dicho es la niña q acompañaba a Hitler en la foto con wulf, y tambien creo que es el origen de los espiis..
ahora pregunto yo: esa niña de mayor, no puede ser Jacinta?... entonces no puede aparecer muerta, con lo que por algo esa niña murio de pequeña, y viene a contarles a los chicos el inicio del experimento el gran secreto..
saludos