Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas deja el internado

17/11/2009 15:14
informacion aqui
http://elinternadoblog.blogspot.com/
http://elinternadoblog.blogspot.com/
Vídeos FormulaTV

17/11/2009 15:16
he encontrado esta noticia, no sé si es fiable.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24941

17/11/2009 15:30
vais a dejar ya de poner noticias que se basan en la especulacion de itouch.
Que salga en distintas web no significa nada mientras digan que que esa noticia viene de itouch.
Ella ya confirmo que eso era especulacion que no era cierto.
En fin visto que la gente se aferra a lo que quiere creo que es necesario esperar al episodio 3 y 4 (donde seguiremos viendo que esta viva) para pegaros un owned a todos los que deseaban que la especulacion fuera cierta.
y no, no van a sacar al fantasma de carolina en los archivos policiales del 2011, era ella.
Que salga en distintas web no significa nada mientras digan que que esa noticia viene de itouch.
Ella ya confirmo que eso era especulacion que no era cierto.
En fin visto que la gente se aferra a lo que quiere creo que es necesario esperar al episodio 3 y 4 (donde seguiremos viendo que esta viva) para pegaros un owned a todos los que deseaban que la especulacion fuera cierta.
y no, no van a sacar al fantasma de carolina en los archivos policiales del 2011, era ella.

17/11/2009 15:37
yo ni deseo ni quiero que muera.. me gusta su personaje, peeeero aun así, creo que morirá.
sinceramente todo se verá y si no muere perfecto y me trago mis palabras, pero si muere poes ya lo tengo asumido.. a otros creo que les costará mas asumirlo xD
sinceramente todo se verá y si no muere perfecto y me trago mis palabras, pero si muere poes ya lo tengo asumido.. a otros creo que les costará mas asumirlo xD

17/11/2009 15:42
De verdad os creeis que itouch tiene el argumento del capitulo 3, solo tiene unas fotos y de hay la especulacion, pero claro como toda prensa que desee vender pondran algo sensacionalista como que muere, y asi luego todos los blogs y paginas de internet poniendo como referencia a esa revista la noticia.
No es la primera vez, de echo esto pasa frecuentemente, y luego siempre pegando owned a diestro y siniestro. Si es que ni siquiera va a dejar la serie, vosotros sabeis ya cuantos capitulos de esta temporada llevan ya filmados? porque os sorprenderiais.
No creo que haya que aceptar nada, al menos que creas que los archivos policiales invocaron al fantasma de carolina en 2011, lo raro es que despues cogio el telefono movil porque le llamo su novio (le dijo ya voy cariño) y no le trasparentaba la mano.
No es la primera vez, de echo esto pasa frecuentemente, y luego siempre pegando owned a diestro y siniestro. Si es que ni siquiera va a dejar la serie, vosotros sabeis ya cuantos capitulos de esta temporada llevan ya filmados? porque os sorprenderiais.
No creo que haya que aceptar nada, al menos que creas que los archivos policiales invocaron al fantasma de carolina en 2011, lo raro es que despues cogio el telefono movil porque le llamo su novio (le dijo ya voy cariño) y no le trasparentaba la mano.

17/11/2009 16:04
de hecho lo estan cagando cad avez mas. Ahora dicen que como se descubre que la traidora es carol en el 3º capitulo, telita, que los amigos lo descubren y como no la aceptan se suicida. La revista insinuaba en cambio que era el traidor quien la tiraba a ella......Y ahora digo yo, si nosotros sabremos quien es el traidor a mitad d temporada ( la mitad d 13 creo que no es ni por asomo 3...) y los demas lo sabrán al final...y adanarán grabando sobre el 7.....como es posible que ya hayan grabado el supuesto suicidio??? en fin..

17/11/2009 17:49
No deja el intetrnado, son toas noticias falsas
De todas maneras esos argumentos que poneis que salio en los archivos secretos tal y tal.... Hector tambien ssalio y esta muerto, ¿Por que? Pues por un cambio de planes imprevisto, ya que tenia otros proyectos, si le pasara lo mismo a Ana de Armas que? Que no es el caso
De todas maneras esos argumentos que poneis que salio en los archivos secretos tal y tal.... Hector tambien ssalio y esta muerto, ¿Por que? Pues por un cambio de planes imprevisto, ya que tenia otros proyectos, si le pasara lo mismo a Ana de Armas que? Que no es el caso

17/11/2009 18:03
sinceramente no entro en polemicas porque parece como si de una vida real se tratara.. jaja que sea lo que el internado quiera!!

17/11/2009 18:05
drogoth tu de verdad crees k hector esta muerto? yo despues de ver a lucia xateando lo dudo muxo aunke no me gusta la idea de k haya otra resurreccion en la serie

17/11/2009 18:13
Y.................
Post numero 50 con el tema de Ana de Armas y su baja de la serie...
Post numero 50 con el tema de Ana de Armas y su baja de la serie...

17/11/2009 18:14
50 solo??? estas segura d k has kontado bien? para mi k hay muchos + xDDDD