FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teorías 6x01

silvita_internado
silvita_internado
17/11/2009 14:07
Hola, un poco de todo!
- Yo creo que Lucia, antes de que entrara rebeca, estaba hablando con Hector, mis Razones, que Jacinta cuando le dice lo de hector ,, pone 1 cara 1 tanto extraña... otra es que cuando llaman a una ambulancia, no se ve a nadie decir definitivamente ¨Hector ha muerto¨ y no se vio nada después. Otra razon es que alomejor Lucia le dijo que se hiciera muerto porque los malos le perseguian (a samuel espí) y él le hace caso.
- Del topo quiero decir que Marcos e Ivan no pueden ser, ya que se reconciliaron y se abrazaron , un abrazo sincero, Descartados. Luego Carol tambien se reconcilio ( que porcierto le doy la enhorabuena a los guionistas : ) ) y aparte quiso ir a ver a su madre y si fuera el topo, noiret la dejaría, no se. (esto ultimo lo pongo porque hay gente que piensa que por la razón de reconciliarse no se puede descartar.).Descartada. Solo quedan Vicky, Julia, Roque, Vicky no creo que sea, es a la que la veo.. no se además le murió nacho, Julia tampoco, se la vio muy asustada cuando le sangraba la nariz y cuando veía a los muertos. descartadas Y roque... es el que dudo porque aparte no sabemos nada de su familia.. Creo que es él.
- No os habeis dado cuanta, que al final, cuando aparece lo de la luz, aparecen: Vicky y Julia en la habitación, Carol, marcos e ivan en el bosque... ¿ Y roque ? ?¿?¿ aparte la frase es: Primero fue la luz, despues empezaron los crimenes. Entonces se supone que a quien ve la luz luego le empiezan los crímenes, y no aparece roque. Osea que el no va a tener ningun criimen , yo creo que el es el traidor.
Opinad. No se si lo hice muy bien.. pero ya retocaré, espero vuestros comentarios :) Y de paso valorar el capitulo, yo le doy... un 9,25... le faltó la intriga de CAMILO xdd
Chaiitoo :D
PD: Ya sé que esto ya estaba, pero como mucha gente no habia visto el capítulo, pues para que lo lean ahora :D besos
camilo88
camilo88
17/11/2009 14:37
El nazi que capturan fermin y rebeca al principio del capitulo, los "padres" de Lucia... eran alguno de los nazis de la sala nazi?
silvita_internado
silvita_internado
17/11/2009 14:38
supongo que sí, ya que rebeca dijo que había matado muchos judíos y era bastante mayor...
silvita_internado
silvita_internado
17/11/2009 20:20
ajam ajam ajam xd
silvita_internado
silvita_internado
17/11/2009 20:37
azuu eres gallega verdad?
esque en gallego es pechar en castellano cerrar o encerrar :S

besoos seguir opinando