FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El ladron que roba la comida

Anterior 1 2
ema1988
ema1988
17/11/2009 00:36
Hola otra vez, acabo de descubrir quien es la que roba la comida, a ver si pensais lo mismo que yo. Pienso que es la madre de marcos y paula, sabeis por que? porque cuando elsa se la encontro en el inernado queria arrebatarle a samuel, irene huyo al bosque con el bebe y elsa la denuncio, de ahi el papel que encontro ivan en el cajon de elsa con la denuncia hecha y por detras el dibujo de ella, entonces irene se tendra que alimentar no? pues como sabe donde esta el internado imagino que cada noche va alli a robar comida para comer ella y darle de comer al bebe y se esconde en la guarida donde vivia el nomo, os acordais? es el uncio escondite que me he imaginado.

Que pensais de esto?
LaAlbitaH
LaAlbitaH
17/11/2009 16:45
Yo creo que el ladrón es Camilo que no se murió, y al quemarse quedó desfigurado (de ahí esos dientes tan... BONITOS jajaja)
Y viene a robar comida :S
Al princio pensé que sería Irene, pero vamos.. viendo esa dentadura... ajjaja
violeta24
violeta24
17/11/2009 17:23
Yo también pensé que podría ser La madre de M&P, con Samuelín, que estuvieran en la antigua casita del gnomo y que roben comida, porque... ¿sino donde habrían ido?

Pero desde luego esa criatura que salió con esos dientes, es el monstruo, y puede que también robe comida, lo que está claro es que es fruto de los experimentos.
jugon78
jugon78
17/11/2009 17:47
no se para vosotros pero para mi este a sido el episodio mas aburrido de toda la serie
pero vamos a lo que vamos :
pueden ser varias personas
ponia en una entrevista que ivan a aparecer personajes desaparacidos asi que para mi pueadn ser el padre o madre de marcos;o el germano de elsa ; O CAMILO QUE NO SALE SU ENTIERRO O HECTOR YA QUE LO MISMO TUBO QUE FINGIR SU MUERTE AL SABER QUE YA SABIAN QUIEN ERA
luzdeluna93
luzdeluna93
17/11/2009 19:44
elladronquerobalacomida[/URL][/img]

acabo de volver a ver el internado en la web y me a pasado por la mente una idea escandalosa pero que puede ser verdad...el internado esta lleno de simbolos ocultos...¿por que no los carteles de las habitaciones? miradlo bien porque a mi me a parecido la silueta de un monstruo ( el ladron de comida???) cuando vi los dientes del montruo de acorde de la pelicula gremglims ( o no se como se escribe) jaja

(no se ve la imagen verdad?? joo no consigo ponerla..)
david_palencia
david_palencia
17/11/2009 20:17
Ya se ha dicho por aki que es un excperimento de los geminis y se escapa de los pasadizos al bosque, puede ser la imagen que se de lucia pinchamndo a ese muchacho

Se ha dicho tambien que el actor que interpreta al supuesto monstruo es el que interpreta a la niña medeiros de REC
dumper12
dumper12
17/11/2009 21:33
ola e llegado a la conclusion de que hay dos teoriases un experimento de ottox o la otra que es mas posible no os acordais de los dibujos de hector cuando era pequeño salian mounstros es una posibilidad¿no?
luzdeluna93
luzdeluna93
18/11/2009 19:50
hai alguien que tambien se halla fijado en los carteles??
Lidia3
Lidia3
18/11/2009 21:34
yo también creo que sea el paciente ese de ottox,pero lo k no veo yo normal esk cuando sale q esta entrando a x la comida se ven como hace zarpazos, y anoser que fuera uno q tuviera deformaos los dientes y no se ubiera cortao las uñas en toda su vida...no es muy normal...
Lidia3
Lidia3
18/11/2009 21:36
sii yo me e fijado en los carteles q kita el noiret y tambien cuando sale vicky en la biblioteca que esta viendo un videos y se rie el xaval del video es ese de q busca a yago ya vereis,fijaros :)
sylvia13191
sylvia13191
18/11/2009 21:38
al principio tb pensé en Irene (o Sandra xra los amigos XD) xro esos dientes.... me exan xra atrás en la teoria!
luzdeluna93
luzdeluna93
19/11/2009 18:06
jejeje no me referia a los carteles de desaparecido yo decia estos ( aver si se ve la imagen...:S)

elladronquerobalacomida

(porfin se ve =D!!!)
nose si tendre mucha imaginacion pero yo ahi veo dos ojos negros y dos orejas de gremglim jajajaja
Sofia96_internado
Sofia96_internado
19/11/2009 20:51
jajajaja see..parece un conejo diabólico xD

Lo que os iva a decir es que en las noticias del dia que iva a salir la nueva temporada salian avanzes y decia la periodista: además abra un nuevo monstruo que robará comida en La laguna Negra... y salia una imagen de un armario con un arañazo o una marca muy grande (vale no soi muy buena describiendo jajaja) y decia creo que Marcos esto parece la marca de una zarpa

Asi q a no ser que la madre de Marcos haya mutado genéticamente y le hayan salido cosas raras en las manos no es ella... pero tal vez si sea un experimento de ottox.... es lo mas probable
Anterior 1 2