Foro El internado: Laguna negra
El ladron que roba la comida
17/11/2009 00:36
Hola otra vez, acabo de descubrir quien es la que roba la comida, a ver si pensais lo mismo que yo. Pienso que es la madre de marcos y paula, sabeis por que? porque cuando elsa se la encontro en el inernado queria arrebatarle a samuel, irene huyo al bosque con el bebe y elsa la denuncio, de ahi el papel que encontro ivan en el cajon de elsa con la denuncia hecha y por detras el dibujo de ella, entonces irene se tendra que alimentar no? pues como sabe donde esta el internado imagino que cada noche va alli a robar comida para comer ella y darle de comer al bebe y se esconde en la guarida donde vivia el nomo, os acordais? es el uncio escondite que me he imaginado.
Que pensais de esto?
Que pensais de esto?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/11/2009 16:45
Yo creo que el ladrón es Camilo que no se murió, y al quemarse quedó desfigurado (de ahí esos dientes tan... BONITOS jajaja)
Y viene a robar comida :S
Al princio pensé que sería Irene, pero vamos.. viendo esa dentadura... ajjaja
Y viene a robar comida :S
Al princio pensé que sería Irene, pero vamos.. viendo esa dentadura... ajjaja
17/11/2009 17:23
Yo también pensé que podría ser La madre de M&P, con Samuelín, que estuvieran en la antigua casita del gnomo y que roben comida, porque... ¿sino donde habrían ido?
Pero desde luego esa criatura que salió con esos dientes, es el monstruo, y puede que también robe comida, lo que está claro es que es fruto de los experimentos.
Pero desde luego esa criatura que salió con esos dientes, es el monstruo, y puede que también robe comida, lo que está claro es que es fruto de los experimentos.
17/11/2009 17:47
no se para vosotros pero para mi este a sido el episodio mas aburrido de toda la serie
pero vamos a lo que vamos :
pueden ser varias personas
ponia en una entrevista que ivan a aparecer personajes desaparacidos asi que para mi pueadn ser el padre o madre de marcos;o el germano de elsa ; O CAMILO QUE NO SALE SU ENTIERRO O HECTOR YA QUE LO MISMO TUBO QUE FINGIR SU MUERTE AL SABER QUE YA SABIAN QUIEN ERA
pero vamos a lo que vamos :
pueden ser varias personas
ponia en una entrevista que ivan a aparecer personajes desaparacidos asi que para mi pueadn ser el padre o madre de marcos;o el germano de elsa ; O CAMILO QUE NO SALE SU ENTIERRO O HECTOR YA QUE LO MISMO TUBO QUE FINGIR SU MUERTE AL SABER QUE YA SABIAN QUIEN ERA
17/11/2009 19:44
[/URL][/img]acabo de volver a ver el internado en la web y me a pasado por la mente una idea escandalosa pero que puede ser verdad...el internado esta lleno de simbolos ocultos...¿por que no los carteles de las habitaciones? miradlo bien porque a mi me a parecido la silueta de un monstruo ( el ladron de comida???) cuando vi los dientes del montruo de acorde de la pelicula gremglims ( o no se como se escribe) jaja
(no se ve la imagen verdad?? joo no consigo ponerla..)
17/11/2009 20:17
Ya se ha dicho por aki que es un excperimento de los geminis y se escapa de los pasadizos al bosque, puede ser la imagen que se de lucia pinchamndo a ese muchacho
Se ha dicho tambien que el actor que interpreta al supuesto monstruo es el que interpreta a la niña medeiros de REC
Se ha dicho tambien que el actor que interpreta al supuesto monstruo es el que interpreta a la niña medeiros de REC
17/11/2009 21:33
ola e llegado a la conclusion de que hay dos teoriases un experimento de ottox o la otra que es mas posible no os acordais de los dibujos de hector cuando era pequeño salian mounstros es una posibilidad¿no?
18/11/2009 19:50
hai alguien que tambien se halla fijado en los carteles??
18/11/2009 21:34
yo también creo que sea el paciente ese de ottox,pero lo k no veo yo normal esk cuando sale q esta entrando a x la comida se ven como hace zarpazos, y anoser que fuera uno q tuviera deformaos los dientes y no se ubiera cortao las uñas en toda su vida...no es muy normal...
18/11/2009 21:36
sii yo me e fijado en los carteles q kita el noiret y tambien cuando sale vicky en la biblioteca que esta viendo un videos y se rie el xaval del video es ese de q busca a yago ya vereis,fijaros :)
18/11/2009 21:38
al principio tb pensé en Irene (o Sandra xra los amigos XD) xro esos dientes.... me exan xra atrás en la teoria!
19/11/2009 18:06
jejeje no me referia a los carteles de desaparecido yo decia estos ( aver si se ve la imagen...:S)

(porfin se ve =D!!!)
nose si tendre mucha imaginacion pero yo ahi veo dos ojos negros y dos orejas de gremglim jajajaja

(porfin se ve =D!!!)
nose si tendre mucha imaginacion pero yo ahi veo dos ojos negros y dos orejas de gremglim jajajaja
19/11/2009 20:51
jajajaja see..parece un conejo diabólico xD
Lo que os iva a decir es que en las noticias del dia que iva a salir la nueva temporada salian avanzes y decia la periodista: además abra un nuevo monstruo que robará comida en La laguna Negra... y salia una imagen de un armario con un arañazo o una marca muy grande (vale no soi muy buena describiendo jajaja) y decia creo que Marcos esto parece la marca de una zarpa
Asi q a no ser que la madre de Marcos haya mutado genéticamente y le hayan salido cosas raras en las manos no es ella... pero tal vez si sea un experimento de ottox.... es lo mas probable
Lo que os iva a decir es que en las noticias del dia que iva a salir la nueva temporada salian avanzes y decia la periodista: además abra un nuevo monstruo que robará comida en La laguna Negra... y salia una imagen de un armario con un arañazo o una marca muy grande (vale no soi muy buena describiendo jajaja) y decia creo que Marcos esto parece la marca de una zarpa
Asi q a no ser que la madre de Marcos haya mutado genéticamente y le hayan salido cosas raras en las manos no es ella... pero tal vez si sea un experimento de ottox.... es lo mas probable