Foro El internado: Laguna negra
El ladron que roba la comida
17/11/2009 00:36
Hola otra vez, acabo de descubrir quien es la que roba la comida, a ver si pensais lo mismo que yo. Pienso que es la madre de marcos y paula, sabeis por que? porque cuando elsa se la encontro en el inernado queria arrebatarle a samuel, irene huyo al bosque con el bebe y elsa la denuncio, de ahi el papel que encontro ivan en el cajon de elsa con la denuncia hecha y por detras el dibujo de ella, entonces irene se tendra que alimentar no? pues como sabe donde esta el internado imagino que cada noche va alli a robar comida para comer ella y darle de comer al bebe y se esconde en la guarida donde vivia el nomo, os acordais? es el uncio escondite que me he imaginado.
Que pensais de esto?
Que pensais de esto?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/11/2009 00:41
Irene espi o Samuelin tienen esos dientes????? xDDDDDD
17/11/2009 00:45
Esos dientes los tiene irene y es normal, sino se laba los dientes.... jejeje, en serio, ha sido lo primero que se me ha ocurrido, que pensais los demas de quien puede ser?
17/11/2009 00:46
Hay ke vé ese niño como tiene los dientes de leche eh... yo me preocuparia jajajajajja
17/11/2009 00:49
Jajajajajaj os imaginais que fuera samuelin ahi de pekeño andando con esos super dientes xDDDD
17/11/2009 00:50
jajaaajaajajaja... bokata de jamon.. jajajaja
17/11/2009 00:57
que bicho?? asi que por lo que veo ninguno esta de acuerdo conmigo no?? pero claro tampoco me decis que opinais sobre donde estara irene o que ha sido de ella despues de ver a elsa, contestarme sobre esto xfaaaaaaaa
17/11/2009 01:02
Mira.. irene le ta preparando el gazpachito freskito al marido ke ta el pobre despues de tanto corré mu desidratao, y luego por la noche... se escapa con su samuel malos dientes a la cocina de jacinta a por una caña de lomo par niño...
Jajajja... fuera broma, creo ke jacinta la tiene escondida...... es mi opinion
Jajajja... fuera broma, creo ke jacinta la tiene escondida...... es mi opinion
17/11/2009 01:02
No es mala idea, pero yo mi inclíno más por Javier Botet, que ya confirmó que iba a salir en la serie
17/11/2009 01:03
Aver que el engendro este esté en el bosque no significa que este en la casa del Gnomo, yo creo que Irene esta ahi y x el camino x el internado se encontro con Jacinta y la ayudo y la llevo a la cueba de Pablo
17/11/2009 01:05
Jajaja coincidimos eh malena???
17/11/2009 01:06
Po ziiiiii... jajajajjajajajaja
17/11/2009 01:08
Lo ke esta claro... al menos pa mi, es ke Jacinta tiene algo ke ver en esto o no??
17/11/2009 01:10
Si, jacinta ha ayudado a irene seguro y ademas que fijo tambien qe esa escena esta muy chula cuando se encuentren
17/11/2009 01:15
Pienso ke esa escena nos la tendran reservada pa el final... por cierto... esta es la ultima temporada no?? porke las neuronas no me dan pa masssssss por dio
17/11/2009 13:45
En la primera temporada, encontraron un blog de dibujos de Samuel Espí y en él había un lobo o algo de tres cabezas, o algún tipo de animal que no me acuerdo bien, pues yo creo que el monstruo es eso!!!
17/11/2009 14:20
yo pienso que si hay un montruo porque esos dientes no son normales ademas Lucas dice uqe lo hay y este chico siempre acierta
17/11/2009 16:01
no es un monstruo y no es Irene Espi.
Es un paciente de OTTOX que se escapa. En una promo salió por el bosque y Paula, Evelyn y Lucas huían de él
Es un paciente de OTTOX que se escapa. En una promo salió por el bosque y Paula, Evelyn y Lucas huían de él
17/11/2009 16:12
1)los dientes los tiene blanquisimos.. lo que pasa es que los tiene deformaos
2)yo tmbn creo que sea un experimento huido de ottox, posiblemente el PADRE de marcos y paula (ya que en el ultimo capitulo de la 5º temporada, salio junto con Riter Wulf)
2)yo tmbn creo que sea un experimento huido de ottox, posiblemente el PADRE de marcos y paula (ya que en el ultimo capitulo de la 5º temporada, salio junto con Riter Wulf)
17/11/2009 16:22
Yo creo que el que roba comida es camilo que sobrevivio :)
17/11/2009 16:24
Madremia Irene no tiene esos dientes xD
Yo veo bastante claro que es este tio :

Porque Paula Lucas y Evelyn se lo encuentran de noche en el bosque casi en el Internado :
Yo veo bastante claro que es este tio :

Porque Paula Lucas y Evelyn se lo encuentran de noche en el bosque casi en el Internado :