Foro El internado: Laguna negra
El Monstruo

16/11/2009 18:20
Estube viendo el capitulo de esta noche en el preestreno de Antena3, y me sorprendió mucho cuando salieron los dientes del famoso monstruo del que hablan tanto los niños...
Podria ser una especie de mutación que han hecho los del proyecto geminis durante el verano? ya que hasta ahora Lucas no ha visto ningun mostruito ni nada por el bosque, bueno ni lucas ni nadie!
Podria tener alguna cosa que ver con el chico desaparecido que anuncian tanto por la televisión? Ese que sale en el anunció, creo que se yama Yago...
Bueno espero que me contesteis, que estoy muy contenta que haya empezado ya, que ya era hora!!!!!
Podria ser una especie de mutación que han hecho los del proyecto geminis durante el verano? ya que hasta ahora Lucas no ha visto ningun mostruito ni nada por el bosque, bueno ni lucas ni nadie!
Podria tener alguna cosa que ver con el chico desaparecido que anuncian tanto por la televisión? Ese que sale en el anunció, creo que se yama Yago...
Bueno espero que me contesteis, que estoy muy contenta que haya empezado ya, que ya era hora!!!!!
Vídeos FormulaTV

16/11/2009 18:36
Yo al principio pensaba que era Yago, pera esa boca, de un humano no es...

16/11/2009 18:45
Por eso me referia a que si pudiera ser una creacion de los geminis, algun proyecto que no saliera del todo bien..
Y ahora estoy pensando en personages que faltan por salir que aun no se ha decidido si estan muertos o no.. pero no se me ocurre nadie!!!
Y ahora estoy pensando en personages que faltan por salir que aun no se ha decidido si estan muertos o no.. pero no se me ocurre nadie!!!

16/11/2009 19:12
irene espi salio huyendo por la puerta de la cocina hacia el bosque, desde niña conocia la casa del gnomo que era su amigo, y si esta resguardada alli y es ella quien roba la comida

16/11/2009 20:44
yo tambien pense en irene espí pero los dientes me desconcertaron..

16/11/2009 21:28
parece ser que alguien con quien los geminis han experiemtado ,se ve que escapa de los pasadizos,se ha dicho por aqui que lo interpreta el actor que hizo de la niña medeiros en REC

16/11/2009 21:36
Es "la niña medeiros" el monstruo, se ve de perfil y despues a Lucia inyectandole "algo" cuando la abraza rebeca..

16/11/2009 23:48
Puede ser el hermano de Amelia, no murió y esta quemado.

17/11/2009 00:14
Y no puede ser Camilo..???? Igual se quemó y sobrevivió!!!

17/11/2009 00:23
yo tb pienso ke es Camilo

17/11/2009 00:23
Ala..con esa hostia esta muerto si o si xDDD Ademas se ha visto que es el de rec..

17/11/2009 00:30
y si es mateo? o pedro? que no se sabe quien puede ser n digais gente por decir, y si es donjoaquin o el padre de marcos, por que el abuelo de marcos le a convertido con algun experimento y se a escapao de los pasadizos?

17/11/2009 00:34
Yo apuesto por el hermano de Amelia, esta vivo y como no toma la medicina se ha convertido en un mounstro.

17/11/2009 00:36
Eso de que el hermano de Amelia no murió es un poco ridículo... El coche se rebentó, explotó... ¿De verdad tiene alguna lógica que no muriera? Si pretendía suicidarse... De todas formas estaría muerto ¿no creéis? Sólo tenía medicinas para un día más...
Yo pensé que era Irene Espí, pero porque no vi eso de los dientes.
Yo pensé que era Irene Espí, pero porque no vi eso de los dientes.

17/11/2009 00:43
Aver que es un experimento de Ottox, el nuevo fichaje (la niña medeiros en Rec), ademas es quien sale luego inyectandole algo Lucia cuando le da el abrazo Rebeca

17/11/2009 08:55
Yo creo que con este tema del monstruo hay dos posibilidades:
- O nos cuentan una buena historia CREIBLE
- O se les ha ido la pinza
jajajajaja Yo cuando vi la boca del monstruo flipe..jejeje
- O nos cuentan una buena historia CREIBLE
- O se les ha ido la pinza
jajajajaja Yo cuando vi la boca del monstruo flipe..jejeje

17/11/2009 10:20
pues yo estoy de acuerdo en que es Camilo, es quien mas probabilidades tiene de ser no? se quemó y por algún motivo se le escaparia a Fermín , dándolo éste por muerto y en realidad no lo está. Ademas ya se escucharon rumores en verano de que estaría vivo.

17/11/2009 11:02
o Camilo o una mutación.

17/11/2009 14:22
Aqui parece que la gente no lee lo que se escribe...