Foro El internado: Laguna negra
El topo(contiene spoiler)

15/11/2009 20:35
Aqui os digo quien es el topo:
Segun Lucia el topo no esta infectado, pero tiene un antidoto vacio, aqui la hipótesis:
-Julia: Tenia sangre en la nariz, vio la luz de los crimenes, se supone que si ella fuera el topo tendria que estar con los otros donde la luz de los crimenes.
-Vicky: Novia de nacho, le duele mucho todo, y vio la luz.
-Marcos: Vio la luz de los crimenes, y es el afectado en todo esto.
-Iván: Primer infectado de todos, y vio la luz.
-Carol: Chantajeada por no ver a su madre, se iba a escapar, y fue infectada, ademas si fuera el topo nunca estuviera espiando a Amelia y a Noiret y exandole la culpa de que es de los malos.
-Roque: Estuvo con Cayetano la noche en el que lo mataron y de pronto lo perdio de vista, el bueno, el tipico tontin, ademas, no tiene pinchazos ni sangre en la nariz, y no estuvo en la luz de los crimenes.
Entonces queda claro, el traidor es: ROQUE.
Segun Lucia el topo no esta infectado, pero tiene un antidoto vacio, aqui la hipótesis:
-Julia: Tenia sangre en la nariz, vio la luz de los crimenes, se supone que si ella fuera el topo tendria que estar con los otros donde la luz de los crimenes.
-Vicky: Novia de nacho, le duele mucho todo, y vio la luz.
-Marcos: Vio la luz de los crimenes, y es el afectado en todo esto.
-Iván: Primer infectado de todos, y vio la luz.
-Carol: Chantajeada por no ver a su madre, se iba a escapar, y fue infectada, ademas si fuera el topo nunca estuviera espiando a Amelia y a Noiret y exandole la culpa de que es de los malos.
-Roque: Estuvo con Cayetano la noche en el que lo mataron y de pronto lo perdio de vista, el bueno, el tipico tontin, ademas, no tiene pinchazos ni sangre en la nariz, y no estuvo en la luz de los crimenes.
Entonces queda claro, el traidor es: ROQUE.
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 20:53
ojalá todo fuese tan sencillo, pero si te das cuenta no es lógico que nadie sea el topo, por una razon o por otra...Si te pones así, roque fue el que peor lo paso en el cumpleaños de cayetano, estaba subceptible y jodido.........tanta actuacion? y además cayetano en forma de espiritu ya comunico a los compañeros que kien lo mató fue noiret....
La cuestión es que lo más normal es que nadie lo sea, por lo que sigo pensando que no ai traidor...y en el caso que lo sea, nos diran el motivo....e iremos uniendo piezas y diremos: aaaaah, ya sabeis, estilo el 6º sentido....nada cuadra, pero luego aaaaa
La cuestión es que lo más normal es que nadie lo sea, por lo que sigo pensando que no ai traidor...y en el caso que lo sea, nos diran el motivo....e iremos uniendo piezas y diremos: aaaaah, ya sabeis, estilo el 6º sentido....nada cuadra, pero luego aaaaa

15/11/2009 20:58
azucena de verdad, y siento las formas, pero CANSAS!!!!, en todos los comentarios que haces repites lo mismo, miralos y veras lo que te digo, de verdad, que pesadez

15/11/2009 21:00
pues argumenta juje

15/11/2009 21:06
BUen argumento, ya estamos todos elucubrando...
y todos de vuelta....
Saludos
y todos de vuelta....
Saludos

15/11/2009 21:08
Aqui hay un problema, y es que la gente quiere y cree.
Por ejemplo, yo creo que el traidor es Roque, pero por querer...quiero que sea Carolina xd
Si tu, Rossana no puedes entenderlo....mala suerte.
Por ejemplo, yo creo que el traidor es Roque, pero por querer...quiero que sea Carolina xd
Si tu, Rossana no puedes entenderlo....mala suerte.

15/11/2009 22:08
me molesta los comentarios de azucena porque lo unico que dice es: quiero que sea carolina o roque, si os dais cuenta, siempre dice lo mismo
Chula, ya se que de querer a ser hay diferencia, pero en ningun momento he dicho nada en contra de que se diga que es carol, si te refieres a eso, solo he pedido argumentar, asi que no se a que viene eso....
Chula, ya se que de querer a ser hay diferencia, pero en ningun momento he dicho nada en contra de que se diga que es carol, si te refieres a eso, solo he pedido argumentar, asi que no se a que viene eso....

15/11/2009 22:31
rosbby estoy en todo deacuerdo contigo jajajaj

15/11/2009 23:03
me sigo negando a q haya un topo, todos tienen algo q les salva d ser el topo. Asi que yo, por lo unico que me guio es por la sangre.
Por orden:
1_ Ivan (en el psiquiátrico)
2_ Julia (en el despacho de Jacks Noiret)
3_ Vicky (en el bosque, si os fijais, dice que quiere ir al internado a tomarse la medicación, y se está limpiando con el clinex la nariz)
4_ Marcos (se le descarta directamente, yo lo hago por lo menos!)
Finalmente.... Carol o Roque!
Pero vamos que me sigo negando a que haya un traidor XD jejej
Por orden:
1_ Ivan (en el psiquiátrico)
2_ Julia (en el despacho de Jacks Noiret)
3_ Vicky (en el bosque, si os fijais, dice que quiere ir al internado a tomarse la medicación, y se está limpiando con el clinex la nariz)
4_ Marcos (se le descarta directamente, yo lo hago por lo menos!)
Finalmente.... Carol o Roque!
Pero vamos que me sigo negando a que haya un traidor XD jejej

15/11/2009 23:47
si tiene q ser alguno Carol! esq la tngo tirria! jajaj

16/11/2009 00:48
me molesta los comentarios de azucena porque lo unico que dice es: quiero que sea carolina o roque, si os dais cuenta, siempre dice lo mismo
a mi tambien me paxa lo mismo rossby ahora entiendes xk decia esas cosas? yo ya no le digo nada la he dejado x imposible xd
juje a mi el komo escriba me da lo mismo aunke si tu le vas a dar ayuda mejor para ella supongo yo lo k le pido es k se esmere un pokito + en sus komentarios k son tela de simples y k no sea tan repetitiva k parece k no se da kuenta de k tiene aburrido a todo el personal
a mi tambien me paxa lo mismo rossby ahora entiendes xk decia esas cosas? yo ya no le digo nada la he dejado x imposible xd
juje a mi el komo escriba me da lo mismo aunke si tu le vas a dar ayuda mejor para ella supongo yo lo k le pido es k se esmere un pokito + en sus komentarios k son tela de simples y k no sea tan repetitiva k parece k no se da kuenta de k tiene aburrido a todo el personal

16/11/2009 01:10
ome tio tampoko exageres no hace falta tener un master para entender lo k dice, pero si tienes razon komete muchas faltas

16/11/2009 01:24
jajajjaajaj

16/11/2009 02:53
Azucena acabas de parecer otra persona escribiendo... :|

16/11/2009 14:43
Carolina es el Topo y en el tercer capitulo se suicida tirandose por la ventana por que no soporta el rechazo de sus compañeros( es xq quiere dejar la serie) tamb van hacer que parezca que Hector tamb muere.pero esto no pone en que capitulo sera. Todo esto lo pone en la revista que me dices.

16/11/2009 15:07
Aver tampoco vallamos a saco a x ella, desde que se le ha dicho esto veo que intenta explayarse mas en los comentarios y no dice tanto lo de carol o roque..lo que si que es un poco bastante increible es que siendo de españa y teniendo 26 años se comunique asi y tenga esa expresion...no es muy normal..
Xo weno...el topo es JULIA!! ya lo vereiiiiiiiiis xDD
Xo weno...el topo es JULIA!! ya lo vereiiiiiiiiis xDD

16/11/2009 15:56
Es posible que Cayetano no supiera que Roque fue el que lo traicionó, por eso en el espejo no dijo nada de él.
Y en su cumpleaños Roque estaba tristón porque simplemente hacía teatro
Y en su cumpleaños Roque estaba tristón porque simplemente hacía teatro

16/11/2009 18:04
pero cayetano esta muerto asique deveria saber la verdad no? digo si roque lo traiciono

16/11/2009 18:20
A ver quien sea el topo a podido empezar a serlo despues de la 3º temporada, despues de que Cayetano se comunicara con ellos.
El traidor para mi es Roque, aunque estoy llegando a ver que es demasiado obvio.
Y por ultimo y esto si que me ha dado coraje.
Yo no soy nadie para defender o criticar a la gente, pero creo que habeis ido un poco a saco a por una persona, Azucena.
Por mi parte, a mi no me cansa sus comentarios. Lo de escribir mal?? Bueno eso es algo que me da mucho coraje, por que no entiendes nada, pero de ahi a que se juzgueis a una persona que no conoceis de nada, de si a vivido en una aldea, que si su idoma no es el español, que si tiene pocos años ....¡es un poco desagradable!
No estoy en contra de nadie de los que habeis dicho eso, pero queria decilo.
El traidor para mi es Roque, aunque estoy llegando a ver que es demasiado obvio.
Y por ultimo y esto si que me ha dado coraje.
Yo no soy nadie para defender o criticar a la gente, pero creo que habeis ido un poco a saco a por una persona, Azucena.
Por mi parte, a mi no me cansa sus comentarios. Lo de escribir mal?? Bueno eso es algo que me da mucho coraje, por que no entiendes nada, pero de ahi a que se juzgueis a una persona que no conoceis de nada, de si a vivido en una aldea, que si su idoma no es el español, que si tiene pocos años ....¡es un poco desagradable!
No estoy en contra de nadie de los que habeis dicho eso, pero queria decilo.

16/11/2009 19:33
Que cansinos que son algunos con el tema "azucena" ya se que no tengo derecho a decir nada, porque soy nueva aqui, y me meto donde no me llaman.. pero llevo algun tiempo leyendo, y siempre es lo mismo.
en mi opinion el texto ese de antes ha parecido bastante fuerte, como que sobraba,.. nadie tiene derecho a meterse con nadie, por la forma de escribir o expresarse, si no lo comprendeis bien, pues lo leeis varias veces y ya esta.
y respeto al tema del topo, a mi me gustaria que fuese Carol.
en mi opinion el texto ese de antes ha parecido bastante fuerte, como que sobraba,.. nadie tiene derecho a meterse con nadie, por la forma de escribir o expresarse, si no lo comprendeis bien, pues lo leeis varias veces y ya esta.
y respeto al tema del topo, a mi me gustaria que fuese Carol.

16/11/2009 19:41
A mi esta chorba tambien me estresa¡¡¡
Todos sus comentarios en TODOs los foros son idiotas y sin sentido
y su ortografia...
Se pueden cometer faltas, pero no las que comete ella...
Todos sus comentarios en TODOs los foros son idiotas y sin sentido
y su ortografia...
Se pueden cometer faltas, pero no las que comete ella...