Foro El internado: Laguna negra
El capítulo es corto o falta una parte?

15/11/2009 13:21
Pues anoche me metí a antena3videos a ver el capítulo y me pareció raro al terminar de verlo... creo que están mal puestas las partes :S porque cargué todas y en total era 1 hora y 23 minutos, y la primera son 15 minutos de resumen...... por lo tanto el capítulo ENTERO es de 1 hora y 8 minutos. No sé... lo veo poco, suelen durar más... a parte que entre la parte 4 y la 5 (me parece) hay un cambio muy radical de escena, creo que es ahí donde está el "salto". A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o el que lo tenga descargado entero que mire a ver si es así o falta una parte. Gracias de antemano.
Por cierto, Lucía cuando está chateando... quién creeis que puede ser? podría ser Héctor??
Por cierto, Lucía cuando está chateando... quién creeis que puede ser? podría ser Héctor??
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 13:24
Yo lo ví entero y me pareció normal...no eché nada en falta...

15/11/2009 13:27
no se, al principio tambien me parecio corto, pero no, xk e mirao la duracion de algunos capitulos y duran una hora y unos 15 minutos, ademas a lo mejor te a pasao como ami, k parece mas corto, xk esta sin anuncios
cuando lo veamos en la tele, ya veremos si faltaba algo o no
cuando lo veamos en la tele, ya veremos si faltaba algo o no

15/11/2009 13:30
No pasa nada, lo que pasa, esque no tiene anuncios xddd

15/11/2009 14:26
Bueno, yo de todas formas veo siempre El Internado en la Web de Antena3videos, y aún así me ha parecido corto. El capítulo supuestamente dura 1 hora y 8 minutos. He estado mirando y es el más CORTO de todos. Como de una parte a otra hay un cambio tan brusco, al ser tan cortito pues lo más normal es que piense que está mal y se han comido una parte o algo........ Además, me dio la sensación de que faltaba algo, y no sólo basándome en la duración :S
Si alguien pudiera confirmar que el capítulo ENTERO dura 1 hora y 8 minutos, ya quedaría todo aclarado xD
Si alguien pudiera confirmar que el capítulo ENTERO dura 1 hora y 8 minutos, ya quedaría todo aclarado xD

15/11/2009 14:27
A mi lo que me parecio esque hay mas de 15 minutos de resumen xDD una burrada :S

15/11/2009 14:35
Cierto, el resumen es super Largo, madre mia, yo lo vi normal, de todas maneras fijate el como acaba una parte y en la siguiente si empieza con el mismo sonido y eso de la anterior, o algo, yo si me di cuenta, pero me parecio Normal, mañana saldremos de dudas.
Pero yo te confirmo que está bien (:
Pero yo te confirmo que está bien (:

15/11/2009 16:32
yo vi
un capitulo de de la quinta en la web y despues en la tele y en la web falto un trozo
un capitulo de de la quinta en la web y despues en la tele y en la web falto un trozo

15/11/2009 16:52
yo no se si es mas corto o mas largo pero leyendo algunos comentarios sobre el capitulo a mi no me corresponde y las partes entrelazaban bien (me refiero que la ultima escena era la primera del siguiente) pero por ejemplo yo no he visto:
- A la profe de danza
- La discusion entre Carol y Noiret
- Las amenazas de Saul a Fermin
Esas son situaciones que se comentan y yo no he visto.
Mañana vere el capi igualmente pero me he quedado chafada.
Besos
- A la profe de danza
- La discusion entre Carol y Noiret
- Las amenazas de Saul a Fermin
Esas son situaciones que se comentan y yo no he visto.
Mañana vere el capi igualmente pero me he quedado chafada.
Besos

15/11/2009 16:57
Esas imagenes (la de carol, discutiendo con Noiret), si esta eh!, pero las demás esque todavia no han salido, se comentan a traves del avance de la sexta temporada ;)

15/11/2009 22:25
a ver aitor me pareze que le falta un caxo pork no es normal que no si era la parte 3 o la 4 k dura 4 minutos i medio!!

15/11/2009 22:49
Aver cuando activan los links, la gente tiene que verlo minimo , media hora despues de que hayan sido activados, porque cuando son activados, las partes estan incompletas.

16/11/2009 15:03
yo ya he comentado que me da la sensacion de que nos van a poner imagenes ineditas en el capitulo de esta noche, porque hay escenas en los avances que yo no he visto.
Por poner un ejemplo
Cuando Marcos e Ivan van por el bosque, le dice Ivan que no hay chicas guapas en este curso, Marcos le dice que si, e Ivan le dice que quien, y contesta que la profe de danza, La profe de danza no sale en todo el capitulo (por lo menos yo no la he visto)
Por poner un ejemplo
Cuando Marcos e Ivan van por el bosque, le dice Ivan que no hay chicas guapas en este curso, Marcos le dice que si, e Ivan le dice que quien, y contesta que la profe de danza, La profe de danza no sale en todo el capitulo (por lo menos yo no la he visto)

16/11/2009 15:13
yo tampoco pero... imaginate a ivan, marcos, roque, carol, viky y a julia haciendo danza... jajaja
solo por eso valdra la pena ver en capitulo (jajaja es coña me pareze k los grandes no hacen danza :(
solo por eso valdra la pena ver en capitulo (jajaja es coña me pareze k los grandes no hacen danza :(

16/11/2009 15:41
Yo no he visto el capítulo aún, lo veré esta noche, pero quizá se os haya hecho corto por los 15 min. de resumen que comentáis. Y normal que pongan tantísimo tiempo de resumen, ya que esta vez no han hecho lo de El Internado: La Película, con algo tendrán que rellenar ;D Y yo os recomendaría (que es lo que yo siempre hago si veo el capítulo por internet) que lo veáis también en la tele, quizá salga un avance al final, como hacen algunas veces :)

18/11/2009 14:28
la de ballet si k sale, cundo elsa y martin hacen el discurso sale ella ademas cuando marcos e ivan estan al bosque dicen algo sobre la profe de ballet

18/11/2009 16:01
Si que falta una parte entre el final de la parte 4 y principio de la 5 cuando Fermin va a visitar a Maria, y las secuencias de mMAria en el manicomio .
No se si faltara más ya que no pude ver el capi por la tele y lo único que vi cuando cambie era esta secuencia.
No se si faltara más ya que no pude ver el capi por la tele y lo único que vi cuando cambie era esta secuencia.