Foro El internado: Laguna negra
44 - Los Monstruos Vienen de noche - Opiniones.

- ¿Alguien ha cogido el número de Yago? No lo encuentro :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece, lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere descubrir pos si mismo :P975-215-005

Al fin hemos vuelto a "elocubrar"...
Mi opinión del capitulo de internet, mañana veré el de la tele, por si es distinto, jjj, o han guardado algo, es... y tras comentario, las primeras dudas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
1. Gran simbiosis, con el capitulo 1 de la serie. Solo estrañé al supernazi, comentar el tema de "una semana de cuadras" (lástima, que los camilos al ast, no puedan hablar -- tenian que haberlo dejado grabado en una cinta), y que Paula, no llegará con el abrigo, rojo, que fue una de las pistas, que me gustó para la trama nazi (lista de slinder). ...¿PQ. SE MIRAN DE ESA MANERA, JACINTA Y MARCOS?.
2. Noiret, superior, ha salido poco, pero supremo, "tienes razon, no vas a morir solo, le peta a Ivan"... ¿ACOSO, (DIGO ACASO) NOIRET NO CONOCE EL ROSTRO DE IRENE ESPI?.
3. El psiquiatra (que se parece mucho, al doctor Cabrera de Iker Jimenez), menudo cabrón. Lástima que María no le desfigurara la cara. ... ¿FERMIN NO LE HABRÁ DADO LOS ORIGINALES DEL ADN?.
4. Lucia se ha convertido en la guardiana de la habitación del director, y Jacinta la pica para que cante, pues no se cree el final de Hector... EN EL SUPER AVANCE, SE VE A MARCOS EN UN ENTIERRO, QUE SUPONGO QUE SERA EL DEL FALSO HECTOR. EL GUIÑO DEL CHATEO, SERA PARA QUE TODOS SEPAMOS QUE SIGUE VIVO.
5. La despistada de Filosofia, no puede ser tan torpe, ni tan distraida... EL MOMENTO HUMOR CON ROQUE, SERÁ UN GUIÑO PARA DECIRNOS QUE ES EL TOPO. CREO QUE ELLA ES DE LOS MALOS.
6. Como siempre el mejor momento nos lo dejan para los niños, cuando capturan al monstruo, sobervia Jacinta con su vaso de leche. .. EL NIÑO NUEVO, QUE TIENE MIEDO ¿DE DONDE VIENE?, ME RECUERDA POR LA CARA DE TRISTEZA A LOS NIÑOS SAUL Y DAVID ALMANSA. ¿Y ESA NIÑA FANTASMAGORICA, QUE LE QUIERE DECIR A JULIA?..
7. Retomando con el añorado capitulo 1, me encantó la repetición del hospital (pena de final), y otra vez carol en la biblioteca donde tanto investigaba Alfonso. Por fin vuelven al principio a la luz, ....
8. Rebeca y Martin, a eso se le llama tensión sexual. Rebeca y Lucia, a eso le llamo consuelo de amigas.... GENIAL COMO ENLAZARON ESTA TRAMA, PARA DECIRNOS QUE HACE LUCIA. Y MARTIN ¿A QUE TIENE MIEDO?. ¿DISPARA EN EL BARCO AL PADRE DE MARCOS?. SI ES ASI, VUELVO A LA TEORIA DE QUE EL SEÑOR ARGENTINO, EL SEÑOR PAZOS, ES DEL LADO OSCURO, DE LOS MALOTES...
9. Elsa, sensacional, casi lloro cuando habla con Marcos, y cuando se enfrenta a Noiret... NO ME CREO QUE IRENE ESCAPARA, CREO QUE ELSA LA TIENE GUARDADA, SINO EN EL INTERNADO, COMO DECIAN ALGUNOS MEDIOS, SI EN CASA DE SU PADRE.
10. El traidor, uff gran pregunta..... DIJO ANA DE ARMAS, QUE IBAMOS A SOSPECHAR DE TODOS, Y TODOS APUNTAMOS A ROQUE, Y ESO ME DA UN POCO DE MIEDO, ¿Y SI ES UNA ESTRATEGIA DE IVAN, PARA SALVAR A MARIA Y COGER EL CONTROL DE OTTOXX, DESEMASCARARLOS Y ASI JODER A SU QUERIDO PAPA?. ES ABSURDO, SOBRE TODO POR LO DE LA SANGRE, PERO ROQUE ES TAN EVIDENTE.
11: Hugo. Apenas salió, y todavia nos reserva como preparan la caidita de Hector, por las Escaleras.
12. Saul. Genial. YA ES HORA QUE LOS "SUPUESTOS BUENOS", EMPIECEN A ACTUAR COMO MALOS.
... Seguiremos comentado... AL PRINCIPIO "VOLVIÓ" LA LUZ, LUEGO "LLEGARAN" LOS CRIMENES, supongo.
Saludos y Buenas noches. Es un placer estos reencuentros de temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)El tema de que estén todos infectados!! me encaaaaaanta.
Como siempre el Internado promete y promete ;) estoy deseando otro capiiitulo ^^.
Una pregunta.... en q part del capitulo cogisteis el telefono del internado??
Buenas noches!