Foro El internado: Laguna negra
44 - Los Monstruos Vienen de noche - Opiniones.

- ¿Alguien ha cogido el número de Yago? No lo encuentro :(

Luego esta lo que ha visto rebeca al tocar a lucia,
SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que a quien le ha inyectado la cosa esa es el actor javier botet, que habia fichado por el internado, la niña de rec vaya, creo que el es el mounstruo, el experimento que le estaban haciendo debio salir mal y le paso algo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero que el tema de la lúz esta temporada sea la estrella, ya que ami me encanta y me tiene super intrigado, porque volverá aparecer?
Os habeis fijado que es..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capítulo por día, es decir quer llega la noche, y como hemos visto en este capítulo empieza de día y a la noche ya se acaba el capítulo, en las primeras temporadas, salian varios días :D

De todas maneras alguien que no habia visto el capitulo no deberia entrar aqui si no se quiere enterar de que ha pasado xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha recordado a la 1aT! Se nota el mal rollo entre ellos en la actualidad ya que están a la que saltan desde el minuto 1! Pero pienso que en la secuencia del bosque cuando tod@s se enteran de que hay un Traidor nos faltan cosas! Supongo que veremos más de ese día!!! Cómo vuelven Vicky, Roque y Carolina si estaban en el bus? No sé si lo he entendido bien pero, Marcos y cia han pasado todo el Verano en el Internado. Y los Padre de Vicky y Roque y Julia no han dicho nada? Qué les habrán contado?!! O es que se han cargado a sus familias como ha la madre de Carol? Que esta es otra. La Madre de Carolina muere así de repente? Es que pienso que es una trola y que la madre está viva! A ver si nos dan más flashbacks!!!
La secuencia de Iván casi ahogando a Noiret la Caña! Qué pena le debería haber reventado la cabeza jejejeje!!! A Noiret se le ha quedado pequeño el Traje de Mr. Maldad, Es Lo Siguiente!
Puntazo del Guapo la actuación de Rebeca y Fermín en casa del Nazi!!! Fermín ha flipado ya que Rebeca estaba muy agresiva jejeje! Los métodos de Saúl telita!!! Asi que el Cocinero tiene una hija llamada Berta! Es de Géminis y por eso Saúl dice que también es una Gran Soldado? Sólo nos quedan dos Nazis!!! Y Uno de ellos es el Abuelo de Iván!!! Ay madre qué me da algo cuando aparezca!!! Quién será la Dichosa Rauber? Qué ganas!!! Espero que ella sea Familia de alguno de los Chicos!!! Puffff!!!
Está claro que Héctor no ha muerto!!! Se la están pegando Lucía y Hugo? Es que pienso que han sacado a Héctor y lo tienen en un lugar seguro!!! He pensado esto cuando he visto Chatear a Lucía jejejejeje! A Jacinta no se le escapa Una! Cómo se las lanzaba a Lucía!!!
María qué grande!!! Esta tia actúa genial!!! Y se supone que ya no se hacen las Descargar Eléctricas!!!Me ha parecido brutal!!! Vaya con los del San Antonio que siguen usando métodos de inicios del siglo XX! Espero que no se le ocurra al tipo ese hacerle una lobotomía a María que es capaz!!! Telita! A ver si Fermín le Revienta la Cabeza jejejejeje! Espero que después de lo de Iván, Fermín Investigue a Noiret o hable con él!!! No saben nada de OTTOX Fermín y cia? Pues ya tardan!!!
Lo que me he reido cuando Paula, Evelyn y Lucas creían haber capturado al Monstruo jejejejejeje!!! Qué grandes por favor!! Esta secuencia ha sido la caña y para aliviar tensiones jejejeje! La verdad es que esos dientes que se ven parece como si fuera un Lobo!!! jejeje! Pero no nos caerá esa breva jejeje! Está claro que es el tipo que se escapa! A ver cuando le veamos jejeje!
Y el Final la caña!!! Pensé que Vicky abriría la Ventana!!! Aunque la imagen de los 3 mirando a la Luz es de postal jejeje!!! Qué ganas de ver el 6x2! A todo esto, dónde estaría Roque, si Vicky y Julia estaban en el cuarto y Carol, Iván y Marcos en el Bosque? Ya es la segunda vez que se queda sólo!!! El Traidor Tiene que ser Roque!!!
P.D: Dos detalles:
Cuando el niño lloraba en el cuarto con Jacinta me ha recordado a cuando Elsa tiene el flashback de su Gemelo y el niño está llorando encima dela cama y ella le deja la muñeca. Y una de las lámparas es como la Flor que le deja el Gnomo a Paula!!!
Primer Gazapo de la 6aT
Pues no va Roque y dice que su Clase es la de 1ºC!!! Qué se vayan al Carajo los guionistas!!! Cómo que 1º C? Pero si Julia dijo 1ºB, y además que se supone que están en 2º de Bachillerato no en 1º! Esto es de no fijarse en serio!!! Me ha sentado esto faltal!!! No tienen Script? Pues coño que contraten a alguien!!!
Siento el Rollo jejeje!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de las clases de ESo estan por alli que lñe ha dicho la profesora nueva de filosofia a roque ha sido brutal xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Está claro que Héctor no muere, no? Lucía hablando con él por chat... Está claro que no estará en toda la temporada, ya que en los créditos sólo ponían que colaboraba...
Me encanta que vuelvan a abrir el pozo...
No sé que más decir que na haya dicho ya Abril22...jajaja
En serio, me ha encantado!

Por cierto, el hombre calvo que sale en el avance de la temporada es el mismo que pincha lucia en el cuello en la vision de Rebeca....Y mucho me temo que la luz viene de aquel lugar

SPOILER (puntero encima para mostrar)crep que es el que hacia de la niña de REC, que ficho para dos capitulos de el internado, creo que es el mounstruo, pero ya ha salido en un capitulo, por lo que si ficho por dos en el proximo deberia pasarle algo...

alguien sabe la contraseña del diario del yago??????graxxxx

SPOILER (puntero encima para mostrar)todo apunta en esta ocasion a que el topo es roque, ya que es junto con marcos que no se le ve ni sangrar ni con marcas en el cuello...de todas formas pienso como inma nos tienen que dar mas flash back pq la cosa no esta nada clara...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Recuero haber visto un post allá cuando la 1aT con Información sobre la Laguna Negra que está en Soria pues El Internado Laguna Negra también está en SORIA jejee! Es que he buscado el Prefijo del teléfono que dicen en la Serie 975 jejejejejeje! Qué fricaza que soy jejeje! Sólo falta que el teléfono sea real y que contesten "Internado Laguna Negra Dígame", y si es Noriet ya me muero de la risa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
- Los chicos
Me ha sorprendido que estén todos infectados, pero me ha gustado. Lo que no entiendo es: se han quedado en el internado todo el verano??? como ha podido noiret inyectarle el virus mortal a su propio "hijo"?? Qué pasa si algún dia por cualquier circunstancia no pueden tomar la medicina? es que es muy fuerte...
- María
Empezamos con copia de Lost: paralelismos entre 6ª y 1ª temporada... pero bueno, la escena me ha gustado. Luego me ha parecido ver como un guiño a Millenium cuando ataban a María a la cama, el doctor ese no se si es de Ottox pero es malo malísimo, ojalá muera... No me ha gustado que las pruebas de ADN no hayan sacado a María de ahí.. por qué no?? Por una depresión no se tiene a alguien en un psiquiátrico encerrado!!!
- Traidor
Yo es que los descartaría a casi todos: Iván por coger lo de Irene, Carol por lo de la madre, Marcos por hablar con Amelia a solas... quedan Vicky (la encerraron en el frigo) y Roque (demasiado evidente...). Todavía tengo que darle vueltas. Lo de la madre de Carol ha sido muy triste, comprendo que la chica se enfadara con Marcos. Con respecto a la luz, ¡me alegro de que la hayan vuelto a poner! A ver si los chicos van hacia ella y descubren al fin de donde puñetas viene y por qué...
- Héctor
NO ha muerto, fijo. Es el que chatea con Lucía. La escena de la caida por las escaleras ha sido muy convincente... yo creo que Hugo y Lucía se han compinchado y mantienen a Héctor a salvo (ojalá!). Elsa me ha gustado en eeste capítulo también, aunque no le va mucho lo de ser tutora de Marcos...
- El monstruo
Un poco penoso lo de Jacinta... como no se van a dar cuenta de que la cogen a ella? Pero bueno, si que hay monstruo y debe de ser algun fallo de experimentos, en un primer momento pensé que un lobo pero ahora se me ha ocurrido que pueda ser Yago (dondeestayago.com). Por cierto, otro paralelismo...
- Más cosillas
¡¿Cómo que están en 1ºC?! Ni de coña!!!!!!!! Están en 2º de bachiller, vamos, eso seguro! Anda que iban a hacer unos chavales de 4º todo lo que hicieron el año pasado, anda ya... además no aparentan la edad ni de coña... Claro, lo habrán hecho para que les de tiempo a otra temporada más y que no se vayan ya este año del internado.. pues me parece muy mal ¬¬
La profesora de FIlosofía, bueno, no me cae mal... y cual es la de ballet? No ha salido, no? En fin, buen capítulo, por lo general me va gustando... ojalá mantenga el nivel :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Porqué al principio del capítulo parece que Marcos e Iván tienen mal rollo, y al final están hasta bromeando? estaban fingiendo al principio o ha pasado algo entre medias y no me he dado cuenta?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues estaban de mal rollo, porque todos dudan de todos de quien puede ser el traidor, pero Iván para que Marcos vea que él no esta con ellos, le consigue eso del retrato robot que oyó en los pasillos. xddd

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Lucia me ha sorprendido muchisimo,que sin sangre por favor!!
Lo María me ha dado una pena impresionante,eso si,lo del escupitajo demuestra que antes de decir esas palabras se suicidaria o algo asi,me h encantado el detalle jaja.
Pero lo que mas me ha impresionado sin ninguna duda ha sido lo de la luz a ver que pasa...
El capitulo me ha encantado yo le pongo un 9.75 le hubiera puesto un diez si al menos Julia e Iván se hubieran dado un beso!!