Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

29/11/2009 14:47
que hay que hacer en lo de que julia estea con cayetano

29/11/2009 14:54
internado_yulia
yo no e bajado con marcos e ivan a los pasadizos y si lo e exo no lo recuerdo!!esq son tantas cosas...yo esoty desd ayer ay astacada con viki y arol yno puedo seguir jugando... :(
yo no e bajado con marcos e ivan a los pasadizos y si lo e exo no lo recuerdo!!esq son tantas cosas...yo esoty desd ayer ay astacada con viki y arol yno puedo seguir jugando... :(

29/11/2009 14:54
como se cura a fermin?? alguien lo sabeee?

29/11/2009 14:56
Madre mia, mira que no tengo el juego eh, alomejor para reyes cae, pero veo que no es nada fácil, cuantas dudas madre mia, jajajaja

29/11/2009 14:57
tv cinee gracias por tu ayuda ya lo he conseguido pasar ! :)
pero tengo otro problema...se que soy pesada y tal
pero sabeis como se abre la caja fuerte de alfonsoo?? :S
pero tengo otro problema...se que soy pesada y tal
pero sabeis como se abre la caja fuerte de alfonsoo?? :S

29/11/2009 15:37
caro5elinternado, ¿como as conseguido salir con carol y viki de los pasadizo???
yo no puedo salir
por favor ayudame
yo no puedo salir
por favor ayudame

29/11/2009 16:16
internado_yulia jaj cuando aalguien t diga como porfavor dimelo... jaj

29/11/2009 16:34
internado_yulia:
a mi esa parte me la hizo mi hermano jaja xD
pero si mal no recuerdo, creo q era asi:(por cierto es mejor q los personajes vayan andando en vez de corriendo porq asi t fijas por donde vas xD):
·Sales y vas hacia arriba, luego a la izquierda, despues otra vez arriba y a a izquierda y despues no m acuerdo hacia donde habia q ir pero se q hay una especie de ''puerta'' q da a una especie de habitacion q un poco mas arriba tiene otra puerta y luego era ir otra vez hacia arriba y a la izquierda y ya estabas cerca.
Sé que es un poco lioso, pero es lo unico en lo que te puedo ayudar :S
Espero que te sirva de algo. :)
a mi esa parte me la hizo mi hermano jaja xD
pero si mal no recuerdo, creo q era asi:(por cierto es mejor q los personajes vayan andando en vez de corriendo porq asi t fijas por donde vas xD):
·Sales y vas hacia arriba, luego a la izquierda, despues otra vez arriba y a a izquierda y despues no m acuerdo hacia donde habia q ir pero se q hay una especie de ''puerta'' q da a una especie de habitacion q un poco mas arriba tiene otra puerta y luego era ir otra vez hacia arriba y a la izquierda y ya estabas cerca.
Sé que es un poco lioso, pero es lo unico en lo que te puedo ayudar :S
Espero que te sirva de algo. :)

29/11/2009 16:53
holaa alguien sabe como se escucha el mensaje de voz del movil de vickii?? :S

29/11/2009 18:12
ya lo e conseguio!
pero aora no encuentro la sala con los cadaveres¿ai algun truco o algo?
pero aora no encuentro la sala con los cadaveres¿ai algun truco o algo?

29/11/2009 18:36
no..hay q ir buscandola :S
xD
una pregunta ..estoy en la parte en la que Carol tiene que destruir las pruebas.He encontrado las de la cama de Marcos,la mesilla de Roque y el armario de Ivan.Despues fui al baño y vi el mensaje en el cristal, pero despues voy a la capilla y no hay nada...
Que he hecho mal??
xD
una pregunta ..estoy en la parte en la que Carol tiene que destruir las pruebas.He encontrado las de la cama de Marcos,la mesilla de Roque y el armario de Ivan.Despues fui al baño y vi el mensaje en el cristal, pero despues voy a la capilla y no hay nada...
Que he hecho mal??

29/11/2009 19:01
olaa, estoy en el arbol donde mataron a cayetano y nose k tengo k acer aora, le doy al arbol y vicky solo dice:¿por que esta este arbol aki en medio?
alguien lo sabe?
alguien lo sabe?

29/11/2009 19:05
le tienes que dar a una rama que hay a en el arbol arriba a la derecha :)

29/11/2009 19:20
donde esta la llave de la habitacion de mateo?

29/11/2009 20:03
cuando fermin me da la targeta de memoria k tengo k acer para verla?? xk e buscado a fermin y no lo encuentro por ningun lado y cuando le doy a usar la tarjeta me dice k no eso no procede.... asike no se k acer!!

29/11/2009 20:19
ola otra vez,
estoy desaciendome de las pruebas, estoy en el baño cuando sale el mensaje en el espejo, pero dice k no lo puede leer,¿como ago para k se pueda leer?
estoy desaciendome de las pruebas, estoy en el baño cuando sale el mensaje en el espejo, pero dice k no lo puede leer,¿como ago para k se pueda leer?

29/11/2009 20:52
Porfavor, ¿alguien me puede decir donde esta la llave con forma de Z?
Muchas gracias! ^^
Muchas gracias! ^^

29/11/2009 21:34
internado_yulia, ahi tienes k soplar para desenpañar el espejo!
evapunk95 la llave asta donde se esta en la caja fuerte de la abitacion de alfonso, creo k es esa la lalve k hay ahi!
alguien me ayuda? k tiene k acer marcos cn la tarjeta k le da fermin! no se como abrirla!!
evapunk95 la llave asta donde se esta en la caja fuerte de la abitacion de alfonso, creo k es esa la lalve k hay ahi!
alguien me ayuda? k tiene k acer marcos cn la tarjeta k le da fermin! no se como abrirla!!

29/11/2009 21:38
despues de coger las pruebas y ver el mensaje en el espejo , voy con carol a la ermita pero no pasa nada... q hay q hacer ??

29/11/2009 22:48
gracias santanderina!
alguien sabe cuando hay que buscar algo en el desvan es que no lo encuentro..:S
porfavor ayuda
alguien sabe cuando hay que buscar algo en el desvan es que no lo encuentro..:S
porfavor ayuda