Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/11/2009 23:46
consegui escapar de jacinta,ahora estoy en los pasadizos y tengo que escapar de alguien pero me pilla a los 5 segundos
26/11/2009 00:06
alguien me puede ayudar diciendome donde la esta la llave de la despensa? esq no la encuentro... graciass
26/11/2009 00:30
esta en un armario ,busca por la cocina un armario que te saldra l lupa y encontraras la llave.
ya consegui salir de el pozo ahora estoy dando vueltas con vicky y carolina y se supone que en el desvan tenia que encontrar los nombres de los huerfanos y el periodico no?? hay que encontrar algo mas?? que hay que hacer despues de encontrar eso??
ya consegui salir de el pozo ahora estoy dando vueltas con vicky y carolina y se supone que en el desvan tenia que encontrar los nombres de los huerfanos y el periodico no?? hay que encontrar algo mas?? que hay que hacer despues de encontrar eso??
26/11/2009 10:52
como kito la corteza del arbol para leer lok ay escrito?? sk no lo cnsigo de ninguna manera!!
26/11/2009 10:59
alguien sabe como se abre la chimenea??
26/11/2009 16:38
que hay que hacer cuando apuntas los nombres de los huerfanos en el desvan,,, esq no se como seguir,, no se donde ir.. alguien me ayuda¨? graciias
26/11/2009 16:42
hay estoy yo tambien y tampoco se seguir..
26/11/2009 17:39
Mirad bien en el desván, hay algo más, pero es muy pequeño y cuesta de encontrar
26/11/2009 17:41
algo como que donde esta?' he mirao por todos los lados y no veo nada mas solo he encontrao los nombres y el periodico
26/11/2009 18:06
Alguna ayuda con la caja fuerte?
26/11/2009 18:41
hay unas paginas atras un video en el ke se explica como hacer lo de la caja.
me ekivoque antes lo que encontre fue unas hojas del blog de samuel y los nombres ademas de eso hay algo mas ? si es que no despues de encontrar eso que se hace??
me ekivoque antes lo que encontre fue unas hojas del blog de samuel y los nombres ademas de eso hay algo mas ? si es que no despues de encontrar eso que se hace??
26/11/2009 18:59
No, creo que solo hay eso ^^
Sigo con la caja fuerte, es muy difícil -.- xD
Sigo con la caja fuerte, es muy difícil -.- xD
26/11/2009 19:08
entonces si solo es eso ahora que hago??
26/11/2009 19:16
hOLA!
alguien me puede ayudar es que me he quedado pillada cuando marcos y carol van al pozo y se quedan ahi encerrados y le doy como a una ventana y me aparecen ruletas con bolas de colores que hago?
gracias
POR FAVOR CONTESTARME
alguien me puede ayudar es que me he quedado pillada cuando marcos y carol van al pozo y se quedan ahi encerrados y le doy como a una ventana y me aparecen ruletas con bolas de colores que hago?
gracias
POR FAVOR CONTESTARME
26/11/2009 19:17
Cuando tengas todo lo de desván creo que tienes que ir a abrir la entrada a los pasadizos de la chimenea
26/11/2009 20:52
lo he intentao y no hay manera oye ,que hay ke tirar de un extremo o algo??
26/11/2009 20:54
iinternado haber ves que tienes dos ruedas no?? una tiene un circulito rojo y otro amarilla y otro pues es sin color entonces las que estan en el circulito rojo y son amarillas lo pasas 1 al que no tiene color y luego a el amarillo y cn el rojo al reves ,se que no em he explicado muy bien es facil
26/11/2009 21:20
dios! k desesperacion!!! estoy en la parte del rastreo del numero de ip de un tal joaquin, xo como estoy jugando cn el emulador en el ordenador cn el raton es super dificil, y llevo casi toda la tarde y siempre me faltan 2 o 3 para terminar xo siempre la cago en alguno!!! estoy ya desesperada!!! ajjaja
27/11/2009 14:53
sigo sin saber como se abre la chimenea alguien me ayuda`? por favor..
27/11/2009 15:08
tienes que hacercarte a la chimenea y drle al boton del cuaderno y tienes que darle a una opcion no me acuerdo cual es.. prueba cn todas.. y ledas a usar y ya se te abre.. no se si me abras entendido... jejej