Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/01/2011 23:01
pjlost
voy a intentar explicartelo aver si lo entiendes
ai dos filas de puntos , los de arriba y los de abajo y dos ruletas la de arriba y la de abajo ,entonces cada ruleta corresponde a una fila de puntos (la de arriba alos puntos de arriba)
si el pu8nto verde esta arriba tienes k mover la ruleta de arriba en direccion en la agujas del reloj de numero en numero y antes de k des la vuelta entera a la ruleta se abra puesto otro punto en verde
si el punto k se a posto verde esta abajo pos aces lo mismo pero con la rulteta de abajo y si es con la de arriba pos con la de arriba y asi asta k se pongan todos los puntos verdes
:)
voy a intentar explicartelo aver si lo entiendes
ai dos filas de puntos , los de arriba y los de abajo y dos ruletas la de arriba y la de abajo ,entonces cada ruleta corresponde a una fila de puntos (la de arriba alos puntos de arriba)
si el pu8nto verde esta arriba tienes k mover la ruleta de arriba en direccion en la agujas del reloj de numero en numero y antes de k des la vuelta entera a la ruleta se abra puesto otro punto en verde
si el punto k se a posto verde esta abajo pos aces lo mismo pero con la rulteta de abajo y si es con la de arriba pos con la de arriba y asi asta k se pongan todos los puntos verdes
:)
03/01/2011 14:04
POR FIN¡¡¡ ya me lo e pasao jaja muchas gracias por la explicación, ahora si me a quedao claro :D
01/07/2011 14:32
Por favor necesito ayuda estoy en los laboratorios y no puedo salir es el capítulo 4 por el bosque no me deja y por el otro lado tampoco por favor alguien me puede ayudar? gracias
05/07/2011 16:11
me podeis decir como salir del pozo con vicki cuando te sigue una sombra o darme un mapa estoy donde estan los muertos
29/08/2011 23:11
olaaa chic@s! ayudaa xfii!estoy en la cocina. ya he conseguido la llave del cajon, pero no encuentro la despensaa!
ayudaa xfii!
Un saludooo a todoss
ayudaa xfii!
Un saludooo a todoss
10/09/2011 01:20
la despensa esta ala izquierda del todo busca x ai
05/02/2012 14:38
estoy con carol y tengo q buscar amateo x q se a escapao donde lo puedo encontrar??
06/02/2012 20:21
mira haber si puedes bajar a los pasadizos y si puedes estara por ahi
lo siento si no es asi esque hace mucho que me lo pase ya:(
lo siento si no es asi esque hace mucho que me lo pase ya:(
12/02/2012 13:32
yo hace tiempo que tengo el juego y lo he jugado unas 20 veces jijijijijiii porque es muy fácil... mira ahora voy a jugar jijiiji...
05/04/2012 19:15
Ayudaa po favoorr!!
paso por el capítulo 3, cuando Iván (en ese momento yo estoy controlando a Iván) va al despacho de Héctor para cojer la PDA del abogado, luego la devuelve y se vuelve a clase, luego salen y luego yo controlo a Marcos, y me dicen que tengo que buscar mas información sobre Cristina, donde tengo que ir?????
Graciiiaas!
paso por el capítulo 3, cuando Iván (en ese momento yo estoy controlando a Iván) va al despacho de Héctor para cojer la PDA del abogado, luego la devuelve y se vuelve a clase, luego salen y luego yo controlo a Marcos, y me dicen que tengo que buscar mas información sobre Cristina, donde tengo que ir?????
Graciiiaas!
06/04/2012 13:32
Te lo vuelvo a decir aqqui por si alguien mas esta en este nivel.
Habéis de ir a la sala de profesores a mirar los archivos de los alumnos.
Habéis de ir a la sala de profesores a mirar los archivos de los alumnos.
15/04/2012 21:17
Que recuerdos!!
11/09/2012 13:55
Por favor después de que carol ve algo escrito en el espejo del baño¿que tengo que hacer? muchas gracias.
11/09/2012 18:44
Tienes que ir a la ermita a llevar la llave.
27/10/2012 12:40
pero como hay que quitarlo con la mano
13/12/2012 15:50
Después de coger la llave del cuarto de los profesores,se abren dos habitaciones de arriba,pero la de Camilo no.¿Qué hay que hacer?.(En el piso de abajo me pillan María o Jacinta y vuelvo otra vez donde cogí la llave en la cocina).
Estoy atascada en la cocina, ayuda.
Estoy atascada en la cocina, ayuda.
17/07/2013 17:49
que hay que hacer cuando victoria va a la habitacion de los chicos a buscar informacion sobre Clover 12 macondo en el capitulo 3
12/02/2015 16:07
Perrdonen llego un poco tarde pero eske yo lo estoy jugando ahora y m kedao atasca no se si abra alguien que m konteste pero bueno m kedao cuando hay que ir al desván a por las hojas arrancadas y luego al salir esta Mateo se van y salgo pero ya no se que hacer no hago mas que dar vueltas y no ay nadie y e leído por ahí que en la cama de marco hay que comer algo pro yo le doy y solo m dice que hay es donde duerme marcos asieske no se km hacer si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria:-)