Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/04/2010 16:28
Sonieta4: para abrir la caja fuerte simplemente tienes que usar el anillo que te da paula, y despues te sale 2 ``ruedas´´ y unos puntos entonces si tienes el punto rojo arriba mueves la rueda de arriba en sentido de las agujas del reloj y si el punto rojo esta abajo mueves la rueda de abajo.
05/05/2010 19:02
Ola a todos.Me he kedao donde victoria coje el libro de astrologia y tiene k dibujar un signo del zodiiaco pero no logro nada.Ya he dibujado todo pero no hay manera alguien me puede ayudar!!! Graciasss
30/05/2010 21:06
donde esta el video para abrir la caja fuerte de alfonso??
30/05/2010 21:11
la caja la has abrir tu
31/05/2010 18:41
pero yo vi el video para abrirla en youtube y ahora no la encuentro
01/06/2010 13:50
El video del Youtube es el mio!!! Y lo tuve que quitar porque me denunciaron..bueno lo quitaron ellos por violar las condiciones de uso o no se que rollo!! No es tan dificil bueno tan dificl.... es super facil asi de claro te lo digo!!!
Por cierto se sabe si habra continuación del juego de El Internado?¿ O si hay continuación del juego lo hara para la Next-Gen? Es decir PS3, XBOX360 y tal!!
Espero que haya una secuela porque si no...!! Me MUE-RO!!
Por cierto se sabe si habra continuación del juego de El Internado?¿ O si hay continuación del juego lo hara para la Next-Gen? Es decir PS3, XBOX360 y tal!!
Espero que haya una secuela porque si no...!! Me MUE-RO!!
14/07/2010 19:28
Hola!! para los que tengan dudas aqui dice lo que hay que hacer..
la pagina: http://www.blogcatalog.com/blog/nintendo-guias/c7afec4becb0926c772bd9923bb7389e
y una pregunta: yo estoy en los pasadizos el laboratorio con carol y marcos ve que cogenun video y ven que viene alguien ve lo de la sombra y no se el camino que tengo que coger desde los laboratorios hasta la chimenea es muy dificil..estoy atascada desde ayeer..
gracias anticipadas!!! :)
chauu espero que os sirva la pagina..
la pagina: http://www.blogcatalog.com/blog/nintendo-guias/c7afec4becb0926c772bd9923bb7389e
y una pregunta: yo estoy en los pasadizos el laboratorio con carol y marcos ve que cogenun video y ven que viene alguien ve lo de la sombra y no se el camino que tengo que coger desde los laboratorios hasta la chimenea es muy dificil..estoy atascada desde ayeer..
gracias anticipadas!!! :)
chauu espero que os sirva la pagina..
21/07/2010 16:23
Necesito ayuda pliiisss estoy ataskada, no se como curar a Fermín con el antidoto, no se lo que tengo que hacer con la jeringuilla ¿Me puede ayudar alguieeenn? gracias
21/07/2010 16:28
tienes que mezclar los botes hasta que te salga el color...amarillo
21/07/2010 17:36
............Hasta que salga el color del bote amarillo?.......estoy empaná, me lo podrias explicar, porq no se ni como ni que es lo que tengo que hacer, muchisimas gracias
Saludos
Saludos
21/07/2010 18:47
Ya esta, pasado uufff, por fin, muchas gracias
24/07/2010 12:39
Yo me lo acabo de pasar sin mirar ninguna guía ni nada :D. El juego esta muy bien pero el final me decepciona un poco, quedan muchos cabos sueltos y ademas solo son 4 o 5 capitulos. Aunque claro, se dice que lo bueno dura poco ;)
P.D:Yo para curar a Fermín he llenado las jeringuillas unicamente del bote rojo xD.
P.D:Yo para curar a Fermín he llenado las jeringuillas unicamente del bote rojo xD.
29/07/2010 14:39
lo subo por peticion de canija
29/07/2010 14:58
pues te viene en la hoja que se encuentran al principio
30/07/2010 18:35
Hola, yo soy la mas torpe para el juego, me he quedado en la primera vez que sale Iván, que dice Carol va a verse con Marcos o algo así dice y tiene que ir a la habitacion de Alfonso voy y que tengo que hacer?
31/07/2010 22:58
cuando roque dice a julia que busque una prueba para que vean que habla con caye que prueba es??
31/07/2010 23:00
carol 1997 creo que tienes que ir al desvan
01/08/2010 17:06
Las pruebas que tiene que buscar Julia son cosas que el propio Cayetano le tiene que
contar y para ello tienes que llevarle por su habitación, para que
se oriente y recuerde cosas de cuando estaba en el internado, y luego pues no se le llevas
a otros lugares entonces el te cuenta cosas y tu luego tienes que ir a hablar con
Vicky y Carol y luego ya te crees o algo de eso.
Espero haberte ayudado.
Si esto no te sirve dime por donde vas y te lo dire, esque no se bien si antes de eso ay que hacer
alguna otra cosa.
contar y para ello tienes que llevarle por su habitación, para que
se oriente y recuerde cosas de cuando estaba en el internado, y luego pues no se le llevas
a otros lugares entonces el te cuenta cosas y tu luego tienes que ir a hablar con
Vicky y Carol y luego ya te crees o algo de eso.
Espero haberte ayudado.
Si esto no te sirve dime por donde vas y te lo dire, esque no se bien si antes de eso ay que hacer
alguna otra cosa.
02/08/2010 00:42
gracias pero esque le digo a carol que se besaron ella marcos cuando estaba con ivan y dice como sabes eso y ahi estoy atracanda lo que no se qu emas pruebas buscar?
02/08/2010 16:32
la otra prueba era que Cayetano te tenia que decir que Vicky esta enamorada de Ivan en secreto y luego tenias que ir a hablar con Vicky y te dice algo parecido a lo que dijo Carol y luego vas a hablar con Roque y te creen