Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

07/01/2010 19:08
Creo recordar que tenias que ir a la parte de arriba de la biblioteca y alli mirar por las estanterias.. Si mal no recuerdo era un libro negro ^^

07/01/2010 19:32
Hola, me he quedado atascada cuando, despues de encontrar en los pasadizos a alfonso y otras personas muertas, tengo que escapar pero no encuentro la salida, me podeis dar las direcciones para salir??

07/01/2010 19:47
Me parece que tenias que ir todo el rato hacia la izquierda!!

07/01/2010 20:40
¿hola creeis que aran la segunda parte del videojuego del internado?

08/01/2010 14:40
Este mensaje va a gema 89
Hola gracias por tus respuestas pero no son esas ya que hay veces que tienes que decidir si ir por abajo o por arriba, si alguien tiene mas respuestas para contestarme me las decís por favor.
Hola gracias por tus respuestas pero no son esas ya que hay veces que tienes que decidir si ir por abajo o por arriba, si alguien tiene mas respuestas para contestarme me las decís por favor.

09/01/2010 09:33
http://www.tengaged.es/user/Cosoo/gracias
ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).

10/01/2010 13:50
me podeis decir cual es el codigo oculto que hay en la palabra fearias es que no se como encontrarlo
gracias
gracias

10/01/2010 14:18
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
yo os ayudare todo lo qe pueda!
AVER ME E QEDADO ATASCADA CUADNO ACABO DE DECUBRIR LO DEL COLLAR Y VIKCY ME DICE QE SABE LO QE SIGNIFICA PERO NO PODEMOS ABRIR LA PUERTA. QE HAGO?? la llave Z y ala tengo pero voy a los pasadizos a la puerta de iren espi y me dice qe no se peude usar! qe ago?? AYUDA POR FAVOR!
yo os ayudare todo lo qe pueda!
AVER ME E QEDADO ATASCADA CUADNO ACABO DE DECUBRIR LO DEL COLLAR Y VIKCY ME DICE QE SABE LO QE SIGNIFICA PERO NO PODEMOS ABRIR LA PUERTA. QE HAGO?? la llave Z y ala tengo pero voy a los pasadizos a la puerta de iren espi y me dice qe no se peude usar! qe ago?? AYUDA POR FAVOR!

10/01/2010 14:23
plm6: PARA SALIR TIENES QE IR TODO EL RATO DESDE LA SALA PARA ARRIB AY A LA IZQIERDA MENOS CUANDO SOLO T DEJA SUBIR! es muy facil pero tienes qe ir deprisa y cuando llegus a una sala dat emucha prisa en cruzar al otro lado qe ai esta la otra puerta!

10/01/2010 17:13
muchisimas gracias me sirvio de mucho ya que siempre entraba en una sala sin salida gracias a tu consejo ya voy por lo de la caja fuerte del cuarto de alfonso, es dificil pero ya investigare

10/01/2010 18:00
plm6: lo de la caja fuerte es mui dificil ami me coto mucho... buff pero solo tienes qe poner un numero qe valga : imaginemos qe es el 3 pues luego tienes qe poen rotro numero sin volver a pasar x el tres y asi todo el ratoo!

11/01/2010 19:04
ayuda!!!!!!!!
me he quedado en la prte donde ivan y marcos tienen que encontrar a fermin en los pasadizos donde esta? es que camilo me persigue y no me deja ni r a por fermin ni entrar al internado
que tengo q hacer?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????????
os ayudare en lo que pueda
me he quedado en la prte donde ivan y marcos tienen que encontrar a fermin en los pasadizos donde esta? es que camilo me persigue y no me deja ni r a por fermin ni entrar al internado
que tengo q hacer?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????????
os ayudare en lo que pueda

12/01/2010 18:41
acabo de empezar, y me he atascado....al principio, qué hay que hacer en la habitación de alfonso? meter la clave? esq no sé cual es , no le encuentro y me he inflado a dar paseos...

16/01/2010 12:12
yo tambien estoy ahi xq acabo de empezar tb
estoy ahi y no hay manera, jacitna me dice q vualva al cuarto y ahi estoy eserando, voy para el de alfonso pero ohay manera, ayuda !!!!
estoy ahi y no hay manera, jacitna me dice q vualva al cuarto y ahi estoy eserando, voy para el de alfonso pero ohay manera, ayuda !!!!

17/01/2010 14:10
Yo estoy con Julia en la habitación de Camilo y no sé lo que tengo que hacer o buscar, ¿alguien me echa una mano, por favor?
¡Gracias por adelantado!
¡Gracias por adelantado!

18/01/2010 14:29
alguien sabe como descargarse l juego¿?¿?¿?¿?¿? graciias

18/01/2010 19:45
elena, descargandoselo xd

24/01/2010 11:02
pues ahora estoy con vicki el desvan, y tengo q encontrar algo....segun dice carol x teléfono, pero no sé que es. Llevo varios días así....también está Roque... que hay q hacer!!!!!!!!!
porfavor ayuda, q sino abandono....estoy aburrida.
porfavor ayuda, q sino abandono....estoy aburrida.

25/01/2010 16:00
como se sale de los pasadizos cuando marcos y carol entran en el pozo?

25/01/2010 23:18
Me he atascado en el capítulo 1, a ver, ya he encontrado la entrada secreta desde el armario de Alfonso, he cogido el cuaderno de dibujo, he resuelto el puzzle, he ido al bosque y ahora ando perdido, porque resulta que el cuaderno de dibujomlo tengo que enseñar a Ivan después de hablar mcon él, abro el inventario, selecciono el cuadreno de dibujo y no hace nada ¿como lo hago?