Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/12/2009 16:04
una cosa neb6 tu te as pasao lo de k cuando carol va a la capilla
26/12/2009 16:11
Hola!
Necesito ayuda!Cuando Vicky y Julia están en los pasadizos buscando a Mateo, Marcos y Carol se van por otro lado. Entonces llego a la puerta de los laboratorios y me dice "Tenemos que esperar a Carol y MArcos, ¿dónde estarán?"pues eso q donde están porque sin ellos no me deja entrar!
Necesito ayuda!Cuando Vicky y Julia están en los pasadizos buscando a Mateo, Marcos y Carol se van por otro lado. Entonces llego a la puerta de los laboratorios y me dice "Tenemos que esperar a Carol y MArcos, ¿dónde estarán?"pues eso q donde están porque sin ellos no me deja entrar!
26/12/2009 17:43
Me he quedado atascado, donde Paula dice que su profesora quiere hablar con Marcos y que está en clase, pero no está en clase!!! y no encuentro a Amelia, es justo después de que los chicos leen el diario de Cristina Palacios, ¿Donde está Amelia?
Gracias.
Gracias.
27/12/2009 11:41
Neb Amelia es nombrada en el juego pero nunca llega a aparecer ^^
27/12/2009 13:23
Neb por que parte en concreto vas?
Es que yo me he pasado ya el juego hara un tiempo y o recuerdo bien lo que tu dices xD
Es que yo me he pasado ya el juego hara un tiempo y o recuerdo bien lo que tu dices xD
27/12/2009 13:30
No estoy muy segura pero mira en la cocina, en uno de los armarios que hay por alli ^^
27/12/2009 13:42
Y en el mueble que esta cerca de la puerta donde encuentras la cuerda para bajar a los pasadizos??
O si no creo que preguntandol a Maria
Es que hace tiempo que me lo pase y ya no me acuerdo xD
O si no creo que preguntandol a Maria
Es que hace tiempo que me lo pase y ya no me acuerdo xD
27/12/2009 18:28
¿Por qué no me deja salir de la cocina cuando Mateo y Jacinta están hablando? Es que voy a la puerta y no salen :S. Tengo que ir a la habitación de Mateo.
Edito: me lo acabo de pasar^^
Edito: me lo acabo de pasar^^
28/12/2009 13:08
Hola, estoy buscando el emulador desde hace dias y no lo encuentro, si alguien me puede decir donde descargarlo lo agradeceria
28/12/2009 14:22
Emulador + juego el internado subido por mi :
http://www.megaupload.com/?d=PHBQR2I0
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=PHBQR2I0
Saludos
28/12/2009 15:46
Alguien puede ayudarme? cual es la combinacion del antidoto de fermin? graciias
Y cuando sale una flecha parpadeando que hay que hacer?
Y cuando sale una flecha parpadeando que hay que hacer?
28/12/2009 19:58
buaa a mi me costo pasar porq no pillaba lo q habia q acer. COn la jeringuilla coges liquido del bote rojo te pones encima de la flecha y le das hacia la derecha y te aparece el brazo de fermín y se lo inyectas, y así sucesivamente (a mi con otra más me llego) y luego ya se pone bien
Yo ya me pasé el juego, la verdad q se me hizo muy corto
Yo ya me pasé el juego, la verdad q se me hizo muy corto
28/12/2009 20:40
unangelva muchas gracias.. jejej esq n pasaba de ahii
saludos
saludos
29/12/2009 10:40
donde tengo q leer el diario de cristina palicios eske no puedo x ningun lado
29/12/2009 18:22
Riot gracias pero, me sale esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Porfavor si alguien tiene el emulador que me diga donde descargarlo =(
Porfavor si alguien tiene el emulador que me diga donde descargarlo =(
30/12/2009 10:49
¿Cómo se hace para preparar el antídoto a Fermín? porque no soy capaz ni de abrir los botes y cada vez que cojo las jeringuillas se me rompen :S
30/12/2009 17:48
Por fin lo consegui pasar^^, y ya he acabado el juego. -me parece que el dineral que pagas por el juego es desproporcionado para lo que dura, pero bueno...¬¬
02/01/2010 23:59
donde está la medicina para fermin, uando Camilo está con el en los pasadizos y fermin te pide qe busques su medicina?, esque no la encuentro por ninguna parte. y llevo como 2 semanas intentando buscarlaa y nadaaaa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
03/01/2010 21:29
Me parece que está en una de las mesas del laboratorio.
07/01/2010 17:27
me piden q busque un libro de astrologia y me dicer q vaya a la biblioteca pero una vez alli no se q hacer, ¿ me podeis ayudar?