Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

19/12/2009 13:46
ola yo ya me pase el juego de el internado hace unas semanas asi q aver si os puedo ayudar con las dudas aunque no me acuerdo muxo.
primero :lo de la caja fuerte tiene unas lineas q cuando te equivocas cambian de sentido entonces con las ruedas tienes que seguir la linea.
primero :lo de la caja fuerte tiene unas lineas q cuando te equivocas cambian de sentido entonces con las ruedas tienes que seguir la linea.

19/12/2009 13:49
ola de nuevo lo de fermin y la enyiccon tienes q coger la geringa meterla en el primer bote coger las medicinas y pincharselas y asi bastantes beces.

19/12/2009 15:14
¿que hay que hacer cuando estas con julia y te sigue cayetano?

19/12/2009 15:25
aver boi a ir solucinando cosas lo de las llaves del cuarto de mateo tienes que ir a a cocina ablar con maria y ella te ddira q las llaves estan en la havitacion entonces vas ala avitacion de maria y alli estan.

19/12/2009 15:26
lo de paula esta en el bosque no tienes mas qir siguiendo el camino

19/12/2009 15:28
lo de cayetano tienes q ir a el pasilo q hay en las escaleras principales donde hay muchos libros y ayi encontraras un diario de vikui lo vas a la havitacion y ablas con viki luego tendras q ir al desvan a por la uija.

19/12/2009 16:54
en que parte del desvan esta la ouija?

19/12/2009 23:14
Esto va para tvcine, internoticias o para cualquier persona que juege al juego con un emulador.
El juego me lo he descargado varias veces pero no se me abre con el programa adequado y el no zoomer no se me descarga bien de ninguna manera. Entonces me descargo otro emulador y al abrir el juego me dice que este archivo esta dañado (el juego que me acabo de descargar). Que hago?
:(
El juego me lo he descargado varias veces pero no se me abre con el programa adequado y el no zoomer no se me descarga bien de ninguna manera. Entonces me descargo otro emulador y al abrir el juego me dice que este archivo esta dañado (el juego que me acabo de descargar). Que hago?
:(

20/12/2009 12:50
¿Alguien sabe dónde están los chicos cuando bajas con marcos y carol a los pasadizos a buscar la puerta del tatuaje de Irene?
Gracias
Gracias

20/12/2009 18:49
wenas!! estoy atascado cuando me dirijo a la biblioteca y cojo el libro de astrologia, y me pide que indique cual era el signo que vi en la puerta d elso pazadizos( el de géninis), pero lo dibujo en el blog que me aparece abajo y no me sale nada. Me podeis ayudar?¿ Gracias

20/12/2009 19:02
Me podria ayudar alguien, es que estoy atascada en los pasadizos donde tienen que encontrar la medicina que tiene camilo para fermin. muchas gracias!!!

20/12/2009 21:10
CRIS92 la ouija esta al lado de los nombres de los 5 vengadores en el desvan usca bien k esta hay en el desvan!

21/12/2009 22:36
Por favor necesito ayuda, no consigo leer lo que pone en el espejo del baño de las chicas!y necesito saberlo para ir a entregar la llave! ayudarme por favor.gracias!!

22/12/2009 14:49
cuando estes cerca del espejo dale a la lupa y luego sopla... asi se desempaña el espejo y ves lo que pone

22/12/2009 20:53
wenas!! estoy atascado cuando me dirijo a la biblioteca y cojo el libro de astrologia, y me pide que indique cual era el signo que vi en la puerta d elso pazadizos( el de géninis), pero lo dibujo en el blog que me aparece abajo y no me sale nada. Me podeis ayudar?¿ Gracias

22/12/2009 22:02
Cuando Iván tiene que registrar la chaqueta de el abogado de Marcos y Jacinta no puede verle, ¿Dondé esta el abogado de Marcos?.
Esque estoy buscandole pero no lo encuentro por ninguna parte ...
Esque estoy buscandole pero no lo encuentro por ninguna parte ...

23/12/2009 10:44
creo que del juego del internado habra la segunda parte porque yo ya me he pasado el juego de una amiga y madree como acababa y aun quedaban cosas...

23/12/2009 16:36
marcosycarolina, ¿te lo has pasado ya?, me puedes decir donde está la medicina para fermin, uando Camilo está con el en los pasadizos y fermin te pide qe busques su medicina?, esque no la encuentro por ninguna parte.

23/12/2009 17:47
Hola!! me compre el juego esta mañana y me kedè pillado, cuando estoy en el desvan yvoy a bajar, estan mateo y fermin que encuentran una caja fuerte, luego se van, ai ke tengo ke hacer? =S

23/12/2009 18:14
lo e solucionado gracias a los anteriores comentarios jeje =P , yo kreo ke este juego es de laas temporadas ke a habido de momento, y ke paraa la siguiente parte sera despues de mas temporadas o algo :S