Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

09/12/2009 20:39
el capitulo 1 del juego subido al youtube

09/12/2009 20:50
el 1 es mu facil, el peo es el 3

10/12/2009 14:22
alguien me puede decir que hacer para que julia combenza a los chicos de k si se le apareze cayetano??
gracias.
gracias.

10/12/2009 15:13
ya teneis el capitulo 1 en el post principal

10/12/2009 15:59
internado forever, tienes que ir a la parte de arriba de la biblioteca, alli te dirá que leyó el diario de Vicky y que ponía que estaba enamorada en secreto de Iván, despues hablas con Vicky y se lo cuentas; despues te acercas a la cama de Carol (en fondo de la habitacion, la cama de arriba) y dice que tambien leyó el diario de Carol y dice que se besó con Marcos mientras salía con Iván, despues cuéntaselo a Carol, y despues vas a la habitacion de los chicos y hablas con Roque y a partir de ahi ya es muy fácil.
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)

10/12/2009 23:59
miguelon013 si k me ha servido y mucho.
Gracias todos/as que me han ayudado directamente o indirectmente porquè... porfin me ha pasado el juegoo
Gracias todos/as que me han ayudado directamente o indirectmente porquè... porfin me ha pasado el juegoo

11/12/2009 15:43
internado forever lo siento, me da cuenta del mensaje ahora mismo!!! :( sorry no haberte contestao? y que e leido? que ya te lo as pasado entero? :O

11/12/2009 15:48
denada y enhorabuena

11/12/2009 16:09
¿Alguien sabe dónde están los chicos cuando bajas con marcos y carol a los pasadizos a buscar la puerta del tatuaje de Irene?
Gracias
Gracias

11/12/2009 17:03
haber si me podeis ayudar =)
que hay que hacer con la tarjeta que se encuentra en la habitacion de mateo? esque busco a fermin pero no le encuentro
que hay que hacer con la tarjeta que se encuentra en la habitacion de mateo? esque busco a fermin pero no le encuentro

12/12/2009 14:11
si carlitaa ya me lo he pasado es mu chulo pero muy corto...
seguro k hay una 2nda parte
seguro k hay una 2nda parte

12/12/2009 14:16
carlitaa sigues por lo de el ordenador de los pasadizos??

12/12/2009 15:27
una pregunta
soy nueva aqui y he estado mirando los comentarios que habeis dejao y no he encontrado la manera como salir en el momento que carolina esta en el laboratorio no se que tengo que hacer solo hay el portatil que necesita la contraseña y las gafas de camilo
que alguien me ayude porfaaaaa!!
sabeis si me falta mucho para ke se akabee
ahh por cierto que eso que tenias que decir tvcine
un besooo!!!
merxi
soy nueva aqui y he estado mirando los comentarios que habeis dejao y no he encontrado la manera como salir en el momento que carolina esta en el laboratorio no se que tengo que hacer solo hay el portatil que necesita la contraseña y las gafas de camilo
que alguien me ayude porfaaaaa!!
sabeis si me falta mucho para ke se akabee
ahh por cierto que eso que tenias que decir tvcine
un besooo!!!
merxi

12/12/2009 16:04
me llego cuando le dice paula a marcos que ha visto a su madre... que estan todos en el comedor... he hablao con todos pero no se seguir... me ayudan??

12/12/2009 16:09
tary creo recordar que tienes que darle al plato que esta en la mesa que es una carta!!

12/12/2009 17:00
tari86:tienes que hacercarte a una mesa y te saldra la lupa porque hay un plato qup pone soy irene y estoy viva(algo asi)

12/12/2009 17:02
carlitaa y martayjoan: tieneis que haceros a la mesa de el ordenador, darle a lo que os sale encima de la lupa, donde teneis todos los obj y le dais al mechero de mateo(beno no se si era de mateo o de fermin no me acuerdo pero es uno de esos) y ya sta

12/12/2009 17:21
graciaasss
ahora estoy con julia ya he encontrado las llaves pero no se komo usalrlas donde esta la habitacion de Camilo es la que està al lado de las eskaleras de las señoritas de las llaves?
ahora estoy con julia ya he encontrado las llaves pero no se komo usalrlas donde esta la habitacion de Camilo es la que està al lado de las eskaleras de las señoritas de las llaves?

12/12/2009 17:34
vale
ya lo e encontrado!
ya lo e encontrado!

12/12/2009 18:14
ok a ello voy muchas gracias