FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 31 32 33 34 Siguiente
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:

Guia
Capitulo 1:

Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 15:26
voy a provar... deseame suerte! :s jajajajaja merci !
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 15:40
no me saleeee, a la que pongo 3 bolas en verde se me ponen en rojo . todo el rato el d arriba va en sentido contrario y el de abajo en sentido de las agujas del reloj? o se va intercambiando el orden? joder q liooo!
internado forever
internado forever
07/12/2009 15:42
por favor se k sera una xorrada pero alguion me puede decir como encontrar a carol cuando estas con ivan y sospecha que puede estar "tonteando" con marcos y no te deja vajar de el oprimer piso
esque entro a la habitacion de el profesor de latin y me voy al armario y me dice... pero... ¿la puerta no deveria de estar cerrada? (y ya no me dice nada mas sui tengo k entrar como lo hago??
gracias
espero respuestas
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 15:47
YA ESTA YA ESTAA!! ma costao ehhh uufff , ya le cojido el trukillo ejejjee, muchas gracias, esque soy cortaa ehh ajajajjaja , un beso!
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 16:12
tengo que buscar a marcos que esta con su abogado, tengo un tiempo pa ir a buscarlo, lo e buscado pero no lo encuentro, donde esta? gracias
internado forever
internado forever
07/12/2009 16:18

esto esta mas arriba pero lo repito pork me corre un poco de prisa...

:

por favor se k sera una xorrada pero alguion me puede decir como encontrar a carol cuando estas con ivan y sospecha que puede estar "tonteando" con marcos y no te deja vajar de el oprimer piso
esque entro a la habitacion de el profesor de latin y me voy al armario y me dice... pero... ¿la puerta no deveria de estar cerrada? (y ya no me dice nada mas sui tengo k entrar como lo hago??
gracias
espero respuestas

:
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 16:19
internado forever , tienes que darle al armario de alfonso, arriba que hay como un liston, dale y se abre la puerta secreta del armario, es facil yo tambien me kede ahi encaskillada dias, hasta que me lo dijeron, jejeje , espero que te sirva, un saludo.
internado forever
internado forever
07/12/2009 16:24
michissimas gracias llevosa casi tres dias con lo mismo ya lo he conseguido grax
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 16:27
yo tambien me tire 2 dias sin adelantar y sin saber a donde darle , esperando a que me contestaran jejeje, de nada , pa eso estamooss!! aver si me ayudan a mi ahora, porque no se donde encontrar a marcos y a su abogado! ayudarme xfaaaaaaaaaaaa!
david__dr
david__dr
07/12/2009 16:35
si tuviera la DS me lo compraria
internado09
internado09
07/12/2009 16:48
como puedo salir de los pasadizos cuando e cojido la pelicula esque es imposible con la somba es
internado forever
internado forever
07/12/2009 18:58

y otra cosa cuando marcos esta con el blog de dibujo ya que hay que hacer se ha de ir a algun lado o algo por el estilo pliss contestarme

:
caro5elinternado
caro5elinternado
07/12/2009 19:36
internado forever: en q parte del juego estas??

carlitaa: tienes que subir por las escaleras e ir hacia la derecha y te metes por la puerta de frente y llegas a un pasillo donde estan la habitacion de Hector y la habitacion de Jacinta, pues t metes en la primera puerta y ahi es :)
internado forever
internado forever
07/12/2009 19:40
carol5ekinternado ya me lo ha pasado ahora necesito saber komo salir de el pozo kuando estan marcos y carol me die k para salir necesito una cuerda como lo ago contestar por favor!!
mom17
mom17
07/12/2009 20:08
ola kisiera saber komo seguir...estoy en el desvan cn los xicos y mateo se a escapado..tengoa carolina..pero nose ke tengo ke acer?
Carlitaa
Carlitaa
07/12/2009 22:52
caro5elinternado eres mi salvacion!!!! GRACIAS EN SERIO!!! jejejeje un besoo!
Bea15
Bea15
08/12/2009 18:22
Jooo!!El final es decpcionante,2º parte seguro!!Nos queda a medias aunque el final no tiene nada que ver con la realidad eee
casti1994
casti1994
08/12/2009 18:27
hola!!
Hoy me descargué el juego, y voy por la parte en la que Marcos ve que la foto de Irene es igual a Paula, que tengo que hacer, ahora¿
caro5elinternado
caro5elinternado
08/12/2009 21:15
mom17: tienes que buscar un papel muy pequeño. Acercate a la silla en donde habian atado a Mateo, y alli en la escalera hay un papel.

internado forever: Pues supongo que tendras que buscar otra salida.
Carlitaa
Carlitaa
08/12/2009 21:27
porfavor ayudarme estoy en los pasadizos con carol en el capitulo 3, ma dixo ivan q baje de nuevo a abrir la puerta de los pasadizos que antes no pudimos abrir porque no tenia la llave, e bajado pero no me deja abrir la puerta, porque creo que no tengo la llave, aunque marcos antes de bajar ivan se lo a preguntado si la llevaba y marcos a dicho que si, que tengo q hacer? subir y buscarla? esque ninguna de las dos puertas que an encontrado se me abre con las llaves que tengo. contestarme plis!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 31 32 33 34 Siguiente