Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2009 15:26
voy a provar... deseame suerte! :s jajajajaja merci !
07/12/2009 15:40
no me saleeee, a la que pongo 3 bolas en verde se me ponen en rojo . todo el rato el d arriba va en sentido contrario y el de abajo en sentido de las agujas del reloj? o se va intercambiando el orden? joder q liooo!
07/12/2009 15:42
por favor se k sera una xorrada pero alguion me puede decir como encontrar a carol cuando estas con ivan y sospecha que puede estar "tonteando" con marcos y no te deja vajar de el oprimer piso
esque entro a la habitacion de el profesor de latin y me voy al armario y me dice... pero... ¿la puerta no deveria de estar cerrada? (y ya no me dice nada mas sui tengo k entrar como lo hago??
gracias
espero respuestas
esque entro a la habitacion de el profesor de latin y me voy al armario y me dice... pero... ¿la puerta no deveria de estar cerrada? (y ya no me dice nada mas sui tengo k entrar como lo hago??
gracias
espero respuestas
07/12/2009 15:47
YA ESTA YA ESTAA!! ma costao ehhh uufff , ya le cojido el trukillo ejejjee, muchas gracias, esque soy cortaa ehh ajajajjaja , un beso!
07/12/2009 16:12
tengo que buscar a marcos que esta con su abogado, tengo un tiempo pa ir a buscarlo, lo e buscado pero no lo encuentro, donde esta? gracias
07/12/2009 16:18
esto esta mas arriba pero lo repito pork me corre un poco de prisa...
:por favor se k sera una xorrada pero alguion me puede decir como encontrar a carol cuando estas con ivan y sospecha que puede estar "tonteando" con marcos y no te deja vajar de el oprimer piso
gracias
espero respuestas
07/12/2009 16:19
internado forever , tienes que darle al armario de alfonso, arriba que hay como un liston, dale y se abre la puerta secreta del armario, es facil yo tambien me kede ahi encaskillada dias, hasta que me lo dijeron, jejeje , espero que te sirva, un saludo.
07/12/2009 16:24
michissimas gracias llevosa casi tres dias con lo mismo ya lo he conseguido grax
07/12/2009 16:27
yo tambien me tire 2 dias sin adelantar y sin saber a donde darle , esperando a que me contestaran jejeje, de nada , pa eso estamooss!! aver si me ayudan a mi ahora, porque no se donde encontrar a marcos y a su abogado! ayudarme xfaaaaaaaaaaaa!
07/12/2009 16:35
si tuviera la DS me lo compraria
07/12/2009 16:48
como puedo salir de los pasadizos cuando e cojido la pelicula esque es imposible con la somba es
07/12/2009 18:58
y otra cosa cuando marcos esta con el blog de dibujo ya que hay que hacer se ha de ir a algun lado o algo por el estilo pliss contestarme
:
07/12/2009 19:36
internado forever: en q parte del juego estas??
carlitaa: tienes que subir por las escaleras e ir hacia la derecha y te metes por la puerta de frente y llegas a un pasillo donde estan la habitacion de Hector y la habitacion de Jacinta, pues t metes en la primera puerta y ahi es :)
carlitaa: tienes que subir por las escaleras e ir hacia la derecha y te metes por la puerta de frente y llegas a un pasillo donde estan la habitacion de Hector y la habitacion de Jacinta, pues t metes en la primera puerta y ahi es :)
07/12/2009 19:40
carol5ekinternado ya me lo ha pasado ahora necesito saber komo salir de el pozo kuando estan marcos y carol me die k para salir necesito una cuerda como lo ago contestar por favor!!
07/12/2009 20:08
ola kisiera saber komo seguir...estoy en el desvan cn los xicos y mateo se a escapado..tengoa carolina..pero nose ke tengo ke acer?
07/12/2009 22:52
caro5elinternado eres mi salvacion!!!! GRACIAS EN SERIO!!! jejejeje un besoo!
08/12/2009 18:22
Jooo!!El final es decpcionante,2º parte seguro!!Nos queda a medias aunque el final no tiene nada que ver con la realidad eee
08/12/2009 18:27
hola!!
Hoy me descargué el juego, y voy por la parte en la que Marcos ve que la foto de Irene es igual a Paula, que tengo que hacer, ahora¿
Hoy me descargué el juego, y voy por la parte en la que Marcos ve que la foto de Irene es igual a Paula, que tengo que hacer, ahora¿
08/12/2009 21:15
mom17: tienes que buscar un papel muy pequeño. Acercate a la silla en donde habian atado a Mateo, y alli en la escalera hay un papel.
internado forever: Pues supongo que tendras que buscar otra salida.
internado forever: Pues supongo que tendras que buscar otra salida.
08/12/2009 21:27
porfavor ayudarme estoy en los pasadizos con carol en el capitulo 3, ma dixo ivan q baje de nuevo a abrir la puerta de los pasadizos que antes no pudimos abrir porque no tenia la llave, e bajado pero no me deja abrir la puerta, porque creo que no tengo la llave, aunque marcos antes de bajar ivan se lo a preguntado si la llevaba y marcos a dicho que si, que tengo q hacer? subir y buscarla? esque ninguna de las dos puertas que an encontrado se me abre con las llaves que tengo. contestarme plis!