Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/12/2009 21:02
mira cuando entre a recoger a paula y vimos la puerta k tiene el simbolo del tatuaje se da cuenta que es irene y todo eso y ivan me dice te esperamos en los pasadizos y carol dice me voy contigo y cuando bajo me e guiado para llegar por el mapa de la pagina uno del post vale y e llegado y por los dos sitios por donde puedo llegar a la habitacion estan cerrados y ahora no se si tengo que buscar un interrumtor o tengo k bolber al colegio o no se que hacer
06/12/2009 21:04
poke ay otra puerta, la cerradura tenia forma de Z ?¿
06/12/2009 21:06
Es 24 de Diciembre y todos se van a sus casas de vacaciones menos Paula y Marcos. Ves a Paula y ves que entra en la chimenea de la biblioteca, ve a buscarla: 1r Cruce Abajo, 2 derecha de abajo 3 derecha 4 abajo 5 abajo 6 abajo 7 derecha. Y encuentras alguien en la oscuridad vestida de Papá Noel te golpea, pero logras quitarle un botón. Despiertas y está Paula, ahora desde donde despiertas, vuelve a la chimenea, pero antes ves que esta cerrado, tienes que ir por otro sitio. Desde donde ves que no puedes salir por la chimenea: 1 abajo 2 abajo 3 abajo. paras,has encontrado un puerta con un dibujo, igual que el que tenía tatuado la madre de Marcos y Paula. Sigue 1 derecha 2 derecha 3 derecha 4 arriba 5 derecha. Apareces en el bosque, vuelve a el internado. Al entrar ves a tus compañeros y ahora se va la luz y ves a Papá Noel, siguelo a oscuras hasta la cocina. Allí ves que a persona disfrazada es... Héctor, Ahora cuentaselo a tus compañeros(habitación) y no solo eso, Marcos tambien ha deducido que... Irene Espí es su madre. ahora Héctor habla con Jaconta y Camilo, Jacinta le pregunta a Camilo que que ha echo con el traje esa mañana, el dice que iba a darles una sorpresa a unos alumnos... pero realmente estaba en los pasadizos... y recibe un mensaje.
06/12/2009 21:10
muchisimas gracias mirare lo de la cerradura
si tene esa forma tengo k poner la llave k cogi de la caja fuerte¿? y usarla¿?
si tene esa forma tengo k poner la llave k cogi de la caja fuerte¿? y usarla¿?
06/12/2009 21:14
siiii
06/12/2009 21:17
elinternadods, cuando lleges a lo de cayetano avisame por favor
06/12/2009 21:26
internado_yulia, tienes que ir a la parte de arriba de la biblioteca, alli te dirá que leyó el diario de Vicky y que ponía que estaba enamorada en secreto de Iván, despues hablas con Vicky y se lo cuentas; despues te acercas a la cama de Carol (en fondo de la habitacion, la cama de arriba) y dice que tambien leyó el diario de Carol y dice que se besó con Marcos mientras salía con Iván, despues cuéntaselo a Carol, y despues vas a la habitacion de los chicos y hablas con Roque y a partir de ahi ya es muy fácil.
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
06/12/2009 21:44
Porfavor quee alguien me ayude.. llevo dias intentandolo.. Cuando Julia tiene que investigar a Camilo, Roque me dice que si quiero investigarlo necesito la lleve de su habitacion, y que maria me puede ayudar.. cuando bajo, dice que Jacinta anda cerca, y que tengo que ser prudente. Entro en la cocina donde esta Maria y siempre me dice que la cocina solo es para los empleados, y me hecha, entoncess sigo entrando en las habitaciones sin que me vea jacinta pero en ninguna hay nada.. ¿¿Donde puedo encontrar esas llaves??
Graciass
Graciass
06/12/2009 21:50
Las llaves estan en la cocina en el sitio en el que Maria te dice que es solo para empleados,tienes que ir muy pegada a la pared de arriba y llegas a otro compartimento de la cocina y estan ahi.
No me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
No me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
06/12/2009 21:54
bieeen!, lo conseguii! =D, muchisimas graciasss! ^^
06/12/2009 21:57
internado_yulia me falta mucho para llegar a lo de cayetano¿?(ya se a muerto pero julia aun no lo a empezado a ver)
por que quieres que te avise?¿
por que quieres que te avise?¿
06/12/2009 22:36
mira e bajado a los pasadizos miguelon013 y e encontrado la puerta con lo de la z y todo eso pero resulta que la llave se supone que se la quedo carolina y aora pulso entrar y me pone esta cerrada aora volvere con la llave adecuada donde esta la llave¿?
07/12/2009 11:16
ya sta
07/12/2009 12:08
olaa!!
¿como uso la gÜija?
¿como uso la gÜija?
07/12/2009 13:45
olaa ¿alguien me puede ayudar?
tengo k buscar una cuerda, un arma y cojer todas las pruebas ¿donde estan?
k alguien me ayude por favor
tengo k buscar una cuerda, un arma y cojer todas las pruebas ¿donde estan?
k alguien me ayude por favor
07/12/2009 13:59
elinternadods si que me a servido muchas gracias en serio! estaba encasquillada en ese trozo, jeje, lo que pasa que ahora estoy liada con la caja fuerte de alfonso, que contraseña o que hay que hacer que no lo entiendo, soy un desastre jejeje gracias ! ayudarme chicos merci!
07/12/2009 14:04
internado_yulia: la cuerda la tiene que ir a buscar Vicky a la cocina en la despensa, cuando la tengas vuelve al vestíbulo y despues Iván tiene que ir a la habitacion de los chicos y en la cama de Marcos están las pruebas, luego vuelve al vestíbulo, y por último Marcos tiene que ir a la habitación de Héctor y alli coger el arma, y luego vuelve al vestíbulo y ya está. :P
Carlitaa: la caja fuerte es un poco dificil de abrir, en unas páginas mas atrás de este post te explica como, y creo que será mejor que vayas y lo leas porque yo no me explico muy bien xD
Carlitaa: la caja fuerte es un poco dificil de abrir, en unas páginas mas atrás de este post te explica como, y creo que será mejor que vayas y lo leas porque yo no me explico muy bien xD
07/12/2009 14:11
muchas gracias caro5elinternado voy a echar un vistazo ejejeje , ya te dire si lo encontrado! merci
07/12/2009 15:03
caro5elinternado estado mirando paginas atras pero no lo e visto, e leido que tu tambien lo preguntastes, pero no e sabido encontrar la respuesta.. me puedes ayudar porfa??
07/12/2009 15:09
pff.... pues es un poco dificil de explicar.... aver:
tienes que conseguir que todos los circulitos se pongan en verde no? entonces si el de arriba esta verde y el de abajo en rojo tienes que mover la rueda de abajo en sentido de las agujas del reloj, si el de arriba esta rojo y el de abajo verde tienes que mover la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj, si tienes un circulo verde y otro al lado rojo, tienes que mover la rueda de arriba o de abajo en sentido de las agujas del reloj, segun si los circulos estan arriba o abajo; si arriba hay una bolita verde y abajo otra roja unidas por una raya en diagonal tienes que mover la rueda de abajo en sentido contrario a las agujas del reloj;y si es al reves( la bolita de arriba en rojo y la de abajo en verde) mueves la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj...
Sinceramente, se que no me he explicado bien y tampoco se si esta bien lo q escribi pero espero que te sirva de algo :S
tienes que conseguir que todos los circulitos se pongan en verde no? entonces si el de arriba esta verde y el de abajo en rojo tienes que mover la rueda de abajo en sentido de las agujas del reloj, si el de arriba esta rojo y el de abajo verde tienes que mover la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj, si tienes un circulo verde y otro al lado rojo, tienes que mover la rueda de arriba o de abajo en sentido de las agujas del reloj, segun si los circulos estan arriba o abajo; si arriba hay una bolita verde y abajo otra roja unidas por una raya en diagonal tienes que mover la rueda de abajo en sentido contrario a las agujas del reloj;y si es al reves( la bolita de arriba en rojo y la de abajo en verde) mueves la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj...
Sinceramente, se que no me he explicado bien y tampoco se si esta bien lo q escribi pero espero que te sirva de algo :S