Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

06/12/2009 21:02
mira cuando entre a recoger a paula y vimos la puerta k tiene el simbolo del tatuaje se da cuenta que es irene y todo eso y ivan me dice te esperamos en los pasadizos y carol dice me voy contigo y cuando bajo me e guiado para llegar por el mapa de la pagina uno del post vale y e llegado y por los dos sitios por donde puedo llegar a la habitacion estan cerrados y ahora no se si tengo que buscar un interrumtor o tengo k bolber al colegio o no se que hacer

06/12/2009 21:04
poke ay otra puerta, la cerradura tenia forma de Z ?¿

06/12/2009 21:06
Es 24 de Diciembre y todos se van a sus casas de vacaciones menos Paula y Marcos. Ves a Paula y ves que entra en la chimenea de la biblioteca, ve a buscarla: 1r Cruce Abajo, 2 derecha de abajo 3 derecha 4 abajo 5 abajo 6 abajo 7 derecha. Y encuentras alguien en la oscuridad vestida de Papá Noel te golpea, pero logras quitarle un botón. Despiertas y está Paula, ahora desde donde despiertas, vuelve a la chimenea, pero antes ves que esta cerrado, tienes que ir por otro sitio. Desde donde ves que no puedes salir por la chimenea: 1 abajo 2 abajo 3 abajo. paras,has encontrado un puerta con un dibujo, igual que el que tenía tatuado la madre de Marcos y Paula. Sigue 1 derecha 2 derecha 3 derecha 4 arriba 5 derecha. Apareces en el bosque, vuelve a el internado. Al entrar ves a tus compañeros y ahora se va la luz y ves a Papá Noel, siguelo a oscuras hasta la cocina. Allí ves que a persona disfrazada es... Héctor, Ahora cuentaselo a tus compañeros(habitación) y no solo eso, Marcos tambien ha deducido que... Irene Espí es su madre. ahora Héctor habla con Jaconta y Camilo, Jacinta le pregunta a Camilo que que ha echo con el traje esa mañana, el dice que iba a darles una sorpresa a unos alumnos... pero realmente estaba en los pasadizos... y recibe un mensaje.

06/12/2009 21:10
muchisimas gracias mirare lo de la cerradura
si tene esa forma tengo k poner la llave k cogi de la caja fuerte¿? y usarla¿?
si tene esa forma tengo k poner la llave k cogi de la caja fuerte¿? y usarla¿?

06/12/2009 21:14
siiii

06/12/2009 21:17
elinternadods, cuando lleges a lo de cayetano avisame por favor

06/12/2009 21:26
internado_yulia, tienes que ir a la parte de arriba de la biblioteca, alli te dirá que leyó el diario de Vicky y que ponía que estaba enamorada en secreto de Iván, despues hablas con Vicky y se lo cuentas; despues te acercas a la cama de Carol (en fondo de la habitacion, la cama de arriba) y dice que tambien leyó el diario de Carol y dice que se besó con Marcos mientras salía con Iván, despues cuéntaselo a Carol, y despues vas a la habitacion de los chicos y hablas con Roque y a partir de ahi ya es muy fácil.
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
Ya se que no me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)

06/12/2009 21:44
Porfavor quee alguien me ayude.. llevo dias intentandolo.. Cuando Julia tiene que investigar a Camilo, Roque me dice que si quiero investigarlo necesito la lleve de su habitacion, y que maria me puede ayudar.. cuando bajo, dice que Jacinta anda cerca, y que tengo que ser prudente. Entro en la cocina donde esta Maria y siempre me dice que la cocina solo es para los empleados, y me hecha, entoncess sigo entrando en las habitaciones sin que me vea jacinta pero en ninguna hay nada.. ¿¿Donde puedo encontrar esas llaves??
Graciass
Graciass

06/12/2009 21:50
Las llaves estan en la cocina en el sitio en el que Maria te dice que es solo para empleados,tienes que ir muy pegada a la pared de arriba y llegas a otro compartimento de la cocina y estan ahi.
No me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)
No me he explicado muy bien pero espero que te sirva de algo :)

06/12/2009 21:54
bieeen!, lo conseguii! =D, muchisimas graciasss! ^^

06/12/2009 21:57
internado_yulia me falta mucho para llegar a lo de cayetano¿?(ya se a muerto pero julia aun no lo a empezado a ver)
por que quieres que te avise?¿
por que quieres que te avise?¿

06/12/2009 22:36
mira e bajado a los pasadizos miguelon013 y e encontrado la puerta con lo de la z y todo eso pero resulta que la llave se supone que se la quedo carolina y aora pulso entrar y me pone esta cerrada aora volvere con la llave adecuada donde esta la llave¿?

07/12/2009 11:16
ya sta

07/12/2009 12:08
olaa!!
¿como uso la gÜija?
¿como uso la gÜija?

07/12/2009 13:45
olaa ¿alguien me puede ayudar?
tengo k buscar una cuerda, un arma y cojer todas las pruebas ¿donde estan?
k alguien me ayude por favor
tengo k buscar una cuerda, un arma y cojer todas las pruebas ¿donde estan?
k alguien me ayude por favor

07/12/2009 13:59
elinternadods si que me a servido muchas gracias en serio! estaba encasquillada en ese trozo, jeje, lo que pasa que ahora estoy liada con la caja fuerte de alfonso, que contraseña o que hay que hacer que no lo entiendo, soy un desastre jejeje gracias ! ayudarme chicos merci!

07/12/2009 14:04
internado_yulia: la cuerda la tiene que ir a buscar Vicky a la cocina en la despensa, cuando la tengas vuelve al vestíbulo y despues Iván tiene que ir a la habitacion de los chicos y en la cama de Marcos están las pruebas, luego vuelve al vestíbulo, y por último Marcos tiene que ir a la habitación de Héctor y alli coger el arma, y luego vuelve al vestíbulo y ya está. :P
Carlitaa: la caja fuerte es un poco dificil de abrir, en unas páginas mas atrás de este post te explica como, y creo que será mejor que vayas y lo leas porque yo no me explico muy bien xD
Carlitaa: la caja fuerte es un poco dificil de abrir, en unas páginas mas atrás de este post te explica como, y creo que será mejor que vayas y lo leas porque yo no me explico muy bien xD

07/12/2009 14:11
muchas gracias caro5elinternado voy a echar un vistazo ejejeje , ya te dire si lo encontrado! merci

07/12/2009 15:03
caro5elinternado estado mirando paginas atras pero no lo e visto, e leido que tu tambien lo preguntastes, pero no e sabido encontrar la respuesta.. me puedes ayudar porfa??

07/12/2009 15:09
pff.... pues es un poco dificil de explicar.... aver:
tienes que conseguir que todos los circulitos se pongan en verde no? entonces si el de arriba esta verde y el de abajo en rojo tienes que mover la rueda de abajo en sentido de las agujas del reloj, si el de arriba esta rojo y el de abajo verde tienes que mover la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj, si tienes un circulo verde y otro al lado rojo, tienes que mover la rueda de arriba o de abajo en sentido de las agujas del reloj, segun si los circulos estan arriba o abajo; si arriba hay una bolita verde y abajo otra roja unidas por una raya en diagonal tienes que mover la rueda de abajo en sentido contrario a las agujas del reloj;y si es al reves( la bolita de arriba en rojo y la de abajo en verde) mueves la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj...
Sinceramente, se que no me he explicado bien y tampoco se si esta bien lo q escribi pero espero que te sirva de algo :S
tienes que conseguir que todos los circulitos se pongan en verde no? entonces si el de arriba esta verde y el de abajo en rojo tienes que mover la rueda de abajo en sentido de las agujas del reloj, si el de arriba esta rojo y el de abajo verde tienes que mover la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj, si tienes un circulo verde y otro al lado rojo, tienes que mover la rueda de arriba o de abajo en sentido de las agujas del reloj, segun si los circulos estan arriba o abajo; si arriba hay una bolita verde y abajo otra roja unidas por una raya en diagonal tienes que mover la rueda de abajo en sentido contrario a las agujas del reloj;y si es al reves( la bolita de arriba en rojo y la de abajo en verde) mueves la rueda de arriba en sentido contrario a las agujas del reloj...
Sinceramente, se que no me he explicado bien y tampoco se si esta bien lo q escribi pero espero que te sirva de algo :S