Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

06/12/2009 16:40
la duda esta solucionada y he conseguido pasarme el juegoo!
sinceramente yo creo que el final es muy repentino, deja muchas tramas por resolver y es demasiado corto... ojala haya una segunda partee :)
sinceramente yo creo que el final es muy repentino, deja muchas tramas por resolver y es demasiado corto... ojala haya una segunda partee :)

06/12/2009 17:38
caro5elinternado ayudame a pasarme mi pantalla , estoy en el principio donde ivan tiene q mirar en el cuarto de alfonso, en el armario que hay la 2 puerta pero no se como se hace, me dicen que tengo que mriar alli pero no se el que, porfavor! gracias .

06/12/2009 17:44
alguien me podria ayudar a salir de los pasadizos con carol y vicky la primera vez que entran y se encuentran a los niños?¿
muchas gracias!!
muchas gracias!!

06/12/2009 17:49
me acabo de hacer esto para que alguien me ayudee
alguien me podria decir como puedo salir de los pasadizos la primera vez que entran carol y vicki y se encuentran a los niños?¿
ya que la mayoria vais mas adelantados que yo
muchas gracias
alguien me podria decir como puedo salir de los pasadizos la primera vez que entran carol y vicki y se encuentran a los niños?¿
ya que la mayoria vais mas adelantados que yo
muchas gracias

06/12/2009 17:56
muchas gracias
muchas gracias

06/12/2009 18:07
elinternadods yo no te puedo ayudar con lo tuyo porque voy por el principio... pero me podrias ayudar tu a mi? porfavor? que hay que hacer en el cuarto de alfonso ? ivan abre la puerta del armario pero no se abre y me dicen que siga buscando ahi... porfa ayuda!

06/12/2009 19:52
donde sta la llave k abre la abitacion de camilo ?????????

06/12/2009 20:02
ya lo e consegio

06/12/2009 20:19
carlitaa:as abierto el armario no?¿ bueno si lo as abierto te saldra una puertecita que es la del desvan para poder abrirla le tienes que dar arriba del la puerta que hay como una ranurita dale se abrira y subes...espero que te alla servido
ahora porfavor que conteste alguien mi duda que aqui os pongo:
duda mia:cuando marcos y carol bajan a los pasadizos teenen que buscar la habitacion de lamadre de marcos pero esta cerrada por los dos ladoss que tengo que volver al colegio?¿
ahora porfavor que conteste alguien mi duda que aqui os pongo:
duda mia:cuando marcos y carol bajan a los pasadizos teenen que buscar la habitacion de lamadre de marcos pero esta cerrada por los dos ladoss que tengo que volver al colegio?¿

06/12/2009 20:37
me lo termine !!! sta wapisimo, pero va a aver otro juego

06/12/2009 20:43
ola ¿me puede ayudar alguien con esto?
estoy con julia y cayetano y se ve k tengo k demostrarle a los chicos k puedo ver a cayetano, nose como lo ice pero cayetano de repente dijo k carol y marcos se besaron en el pozo cuando ella salia con ivan, y no se adonde ir mas ¿me puede ayudar alguien por favor?
Graciass:)
estoy con julia y cayetano y se ve k tengo k demostrarle a los chicos k puedo ver a cayetano, nose como lo ice pero cayetano de repente dijo k carol y marcos se besaron en el pozo cuando ella salia con ivan, y no se adonde ir mas ¿me puede ayudar alguien por favor?
Graciass:)

06/12/2009 20:46
tienes k ir a la biblioteca por arriba, y despues abla con vicky

06/12/2009 20:51
miguelos13 o internado_yulia que vais mas adelantados que yo me podriais ayudar con la pregunta de arriba gracias

06/12/2009 20:52
es k vicky esta en la habitacion de las chicas y cice k la deje em paz y k no me cree

06/12/2009 20:53
tvcine josepelina y todos los que salen en la primera pagina del post ya se an acabado el juego verdad¿?

06/12/2009 20:54
sii, m lo e acabao en 3 o 4 horas, es mu corto

06/12/2009 20:56
vale pero porfavor lete la pagina 18 y ayudame estoy super atascadisimaa por favorr!!

06/12/2009 20:56
elinternadods en k kapitulo sts ?¿

06/12/2009 20:58
¿alguien me puede ayudar con mi pregunta de arriba por favor??

06/12/2009 21:00
tienes k ir a la biblioteca pero arriba ( donde sta el libro de astrologia ) y despues tienes k ablas con vicky en el cuarto de las chicas