Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 18:52
Hola Yo tambien me quede con las ganas de mas acaba muy mal yo pensaba que era un poquito mas largo pero bueno haber si sacan una segunda parte.

03/12/2009 19:36
me he quedado donde carol tiene que deshacerse de las pruebas pero no se como ¿alguien sabe?

03/12/2009 19:56
olaa, voy cuando mateo se a escapao y no se a donde ir ¿¿¿¿¿me puede ayudar alguien por favor????
martayraul: ve al armario de ivan k ai una prueba, luego a la mesilla de noche de roke, ai ai otra y despues a la cama de marcos k esta la tercera, despues apareceras en el baño de las chicas y veras en el espejo k ai algo escrito pero no lo puedes leer, ai soplas y pone k lleves la llave, vas a la ermita y alli te pillan marco, ivan y vicky
martayraul: ve al armario de ivan k ai una prueba, luego a la mesilla de noche de roke, ai ai otra y despues a la cama de marcos k esta la tercera, despues apareceras en el baño de las chicas y veras en el espejo k ai algo escrito pero no lo puedes leer, ai soplas y pone k lleves la llave, vas a la ermita y alli te pillan marco, ivan y vicky

03/12/2009 21:27
gracias¡

03/12/2009 22:10
podeis disfrutar de 19 fotos del juego en esta pagina, pincha en pantallas:
http://www.es.namcobandaipartners.com/product/nintendo-ds/el-internado/3538
http://www.es.namcobandaipartners.com/product/nintendo-ds/el-internado/3538

04/12/2009 10:33
¿como se escapa de los pasadizos con marcos y paula?

04/12/2009 20:27
Hola, me podeis ayudar?
Cuál es la contraseña del ordenador de alfonso al principio del juego? Esque por más pruebo, no la consigo descifrar y no puedo continuar...
Gracias de antemano.
Cuál es la contraseña del ordenador de alfonso al principio del juego? Esque por más pruebo, no la consigo descifrar y no puedo continuar...
Gracias de antemano.

04/12/2009 21:06
que significa la palabra "FEARIAS" esque solo me sale 651 y lo demas no me acepta ningun número me lo podeis decir?

04/12/2009 21:08
gatitainternada13 la contraseña del ordenador es 69241

04/12/2009 22:58
ola ¿alguien me ayuda?
estoy con julia y cayetano y el dice k le ayude a recordar cosas, ya se k carol y marcos se besaron en el pozo mientras salia con ivan, tengo k encontrar algo para k cayetano recuerde y yo se lo diga a ellos pa k me crean de k veo a cayetano
¿me podeis ayudar? nose k mas acer
estoy con julia y cayetano y el dice k le ayude a recordar cosas, ya se k carol y marcos se besaron en el pozo mientras salia con ivan, tengo k encontrar algo para k cayetano recuerde y yo se lo diga a ellos pa k me crean de k veo a cayetano
¿me podeis ayudar? nose k mas acer

05/12/2009 14:06
Hola me podeis ayudar?? que tiene q hacer ivan en la habitacion de alfonso?? n me deja bajar al pis de abajo xq dice q n tiene q bajar xq el dormitorio de alfonso sigue abajo, luego e llamado a roque al movil y me dice que busque en el dormitorio de alfonso, pero no se que hacer mas, el armario no se me abre, y en el escritorio esta todo mirado... Por favor ayuda!

05/12/2009 14:35
hola alguien save la contraseña del ordenador de alfonso ? gracias me estoy volviendo loca con la contraseña de las narices jeje

05/12/2009 14:36
Hola, ¿me podeis ayudar? estoy atascado en donde marcos y paula tienen que escapar de los pasadizos, no puedo salir. ¿alguien sabe por donde hay que salir?
gracias
gracias

05/12/2009 14:39
la contraseña del ordenador es 69241

05/12/2009 16:28
olaa alguien m podria ayudarr??
estoy en la parte en la que los chicos van a los pasadizos y encuentran la puerta con el simbolo de la Z, y m dice que bajara mas tarde con la llave pero por mas que la busco no la encuentroo...alguien podria decirme que tengo q hacerr??
gracias de antemanoo :)
estoy en la parte en la que los chicos van a los pasadizos y encuentran la puerta con el simbolo de la Z, y m dice que bajara mas tarde con la llave pero por mas que la busco no la encuentroo...alguien podria decirme que tengo q hacerr??
gracias de antemanoo :)

05/12/2009 16:43
caro5elinternado, ya que vas mas adelantad@ que yo, ¿me podrias responder a mi pregunta de arriba?
gracias
gracias

05/12/2009 18:58
Hola buenas.
Que tengo que hacer para curar a fermin?¿ Porque tengo el antidoto pero despues las mezclas con el lapiz tactil no se como hacerlo o que tengo que hacer. Lo de las jeringuillas.
Un saludo
Que tengo que hacer para curar a fermin?¿ Porque tengo el antidoto pero despues las mezclas con el lapiz tactil no se como hacerlo o que tengo que hacer. Lo de las jeringuillas.
Un saludo

05/12/2009 20:02
benatlorea, sinceramente no me acuerdo muy bien, pero...tienes que conseguir llegar hasta la puerta del pozo...yo que tu me guiaria por el mapa escaneado que hay en la primera pagina del post....
Siento no haber sido de mas ayuda... Espero que te sirva de algo :S
jarotu, como veo que vas mas adelantado que yo, podrias ayudarme con la pregunta que puse mas arribaa?
Siento no haber sido de mas ayuda... Espero que te sirva de algo :S
jarotu, como veo que vas mas adelantado que yo, podrias ayudarme con la pregunta que puse mas arribaa?

06/12/2009 12:31
yo tambien tuve esa duda, pero esa no es la puerta, en el mapa ese de arriba de pone otra puerta ai es, ve y cuando la intentas abrir suena la alarma y tienes k escapar

06/12/2009 15:02
internado_yulia gracias ya lo he conseguido pasar.....pero tengo otra duda: estoy en la parte en la que Paula le dice a Marcos que ha visto a su madre en el bosque, despues fui al comedor alli estaban los chicos y dijeron que teniamos que comer y ahi me he quedado, he dado vueltas por todos lados y me estoy empezando a desesperar...... podrias ayudarmee??
gracias de antemanoo! :)
gracias de antemanoo! :)