Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 12:45
ola loki18 voy por el capitulo 3 y ya e visto el diario de cristina pero luego paula me dice k amelia kiere ablar conmigo en la clase B ¿sabes donde esta?

03/12/2009 13:06
internado_yulia tienes en la primera página un mapa del internado, ahí te viene donde está la clase b.

03/12/2009 13:08
saposa la clave es un numero de telefono, vas bien, sigue poniendo el numero al que pertenece cada letra en orden alfabético, si ves que no entra el número tú sigue que por ejemplo conmigo le costaba reconocer los números.

03/12/2009 13:09
carlaburela todo mensaje, llamada o mensaje de buzón de voz se abre dándole al botón verde del móvil.

03/12/2009 13:16
olaa otra vez, estoy en la clase B y no hay nadie ¿k ago?

03/12/2009 13:40
graciias!!! ahora estoy atascada en los pasadizos cuando carol y marcos estan buscando la puerta con el simbolo del tatuaje de su madre!!! por favor me podeis ayudar???!!! :S

03/12/2009 13:42
si no sabes donde esta la puerta, esta en el mapa de arriba :)

03/12/2009 13:50
¿me podeis ayudar con mi pregunta de arriba?

03/12/2009 13:57
ya me he guiado por el mapa pero por los sitios que puedo ir hay puertas que estan cerradas...

03/12/2009 14:34
por favor me puede ayudar alguien con lo de la habitacion de irene en los pasadizos esq x mucho que utilice el mapa no lo consigo que hay 2 celdas que estan cerradas y no hay otra manera de pasar!! que alguien me ayude por favor!! que sino no puedo seguir!!!!!!

03/12/2009 14:41
Alguien save algun emulador de ds bueno para poder jugar al juego del internado en el ordenador pls
esque e buscado alguno por espal nds pero no e encontrado ninguno
esque e buscado alguno por espal nds pero no e encontrado ninguno

03/12/2009 14:59
entoces tengo que ir ala habitacion de mateo esque en los pasadizos vicky me dice aqui esta la llave y no me la da ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ CONTESTARME POR FAVOR LLEVO DIAS PREGUNTANDOLO

03/12/2009 17:16
stoy atascada cuando hay k salvar a fermin, alguien sabe la combinacion correcta del likido de las jeringuillas?? k cada vez meto uno distinto y el pobre no se recupera!! jaja

03/12/2009 17:40
inter_ab solo tienes que utilizar dos colores.
pista
solucion
pista
SPOILER (puntero encima para mostrar)si juntas los dos colores te sale el color Naranja
solucion
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amarillo y luego Rojo

03/12/2009 17:41
ola tengo k buscar a amelia en la clase B pero voy y no esta ¿k ago?
k alguien me ayude porfavor
k alguien me ayude porfavor

03/12/2009 17:55
internado_yulia lo siento pero de amelia no recuerdo que salga nada
sorry
sorry

03/12/2009 18:00
internado_yulia si es lo que yo pienso tienes que examinar la mesa y coger la llave de la sala de profesores en el bolso de amelia que esta encima de la mesa y despues ir a la sala de profesores examinar los expedientes! espero haberte ayudado!

03/12/2009 18:04
olaaa de nuevo no se si me podeis ayudar estoy en el momento que estan todos en el bosque recordando a cayetano y se le aparece a julia. despues de esto cayetano me sigue y lo tengo que llevar a la habitacion de los chicos. mi duda es que tengo qu hacer despues de haberle enseñado la habitacion por favor ayudadme!!

03/12/2009 18:36
loki gracias.
despues de enseñarle la habitacion tienes k ir a la de las xicas y ponerte x al lado de una de las mesitas luego a l prte de arriba d l biblio y luego ablar cn ls demas
despues de enseñarle la habitacion tienes k ir a la de las xicas y ponerte x al lado de una de las mesitas luego a l prte de arriba d l biblio y luego ablar cn ls demas

03/12/2009 18:36
gracias a lo de la jeringuillas, me e conseguido pasar el juego!! la verdad esk como dicen por ai atras el juego necesita una segunda parte, mas k nada xk lo deja todo a medio, ami el final no esk me haya gustado muxo, xo bueno es lok ay jaja