Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!
14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/12/2009 20:45
es verdad en el laboratorio el ordenador dice k ia k adivinar la contraseña ........................................................................alguien sabe donde esta???????????? con el mapa me e recorrido todo y nada ,...................... no ai forma de encontrar nada ue me indique una contraseña y aparte de esopaula me dice que a visto a mama y tampòco se que ai que acer..................................................AYUDA!!!!!!
02/12/2009 20:46
pues entonces volver al internado, y creo k cuando volvais os dicen directamente algo
02/12/2009 20:48
no no dicen nada
02/12/2009 20:53
lo de paula es antes tienes k ir a la abitacion y ablar cn todos y te dice de bajar a los pasadizos y ay vaas a la abitacion de irene y despues miras en la cama sales y dicen algo de mateo x k encuentran un mechero luego andas y te dicen k vallas x la derecha y es kuando llegas al laboratorio y ay ya no se k acer
02/12/2009 20:53
pues esk no me acuerdo muy bien, xo ir a la habitacion y ablar cn los xicos, moveros x ai buscando a la gnte y ablar cn ella, xo primero ir a la habitacion de los xicos o si no a la de las xicas y ablar cn ellos. generalmente son ellos los k te ayudan a saber k tienes k acer
02/12/2009 20:56
no hay nadie en las habitaciones los chicos estan en el laboratorio y no dicen nada solo k es el laboratorio k sale en la pelicula y la otra dice "k alegria de veros pensaba k os aviais perdido" o algo asi
02/12/2009 20:59
ola otra vez, ¿donde esta el diario de cristina palacios?
ivan me dice k averigue mas sobre cristina en su diario y no se adonde ir
k alguien me ayude por favor
ivan me dice k averigue mas sobre cristina en su diario y no se adonde ir
k alguien me ayude por favor
02/12/2009 21:05
tienes k ponerte en pistas ydarle al diario entnces pones usar
02/12/2009 21:22
dios!! muchiisimas gracias pekeniita
llevaba atranca desde el sabado
llevaba atranca desde el sabado
02/12/2009 21:24
entoces tengo que ir ala habitacion de mateo esque en los pasadizos vicky me dice aqui esta la llave y no me la da
02/12/2009 21:25
¿donde esta la clase B?
02/12/2009 21:25
lo de la contraseña del portatil del laboratorio algien lo sabe??????????
02/12/2009 21:47
entoces tengo que ir ala habitacion de mateo esque en los pasadizos vicky me dice aqui esta la llave y no me la da ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
02/12/2009 22:01
por cierto, en el carrefour lo venden ya, con regalos del colgante y el poster, su precio: 39,90€
02/12/2009 22:04
pekennita lo tengo!!!! que buena soy dios!!! vete al laboratorio la contraseña del portatil es : que te pongas en frente del porttil y uses el mechero de mateo le das a documentos y te salen una fotos te dice que esta bloqueao y un programa que desbloquea y luego sigo diciendo mas que yevo to el dia con la makinita a cuenta del dichoso portatil
02/12/2009 23:54
muchisimas gracias por lo dl laboratorio no daba con ello este foro sirve de mucha ayuda jajajaja.
gracias
gracias
03/12/2009 00:11
bueno chicos con tanta pregunta y tanto rollo al final e acabado descubriendo las cosas sola gracias por vuestra ayuda pero os digo una cosa si pensais con logica acabais sacando todo.............. me acabo de pasar el juego y me le podia aver pasado antes si no ubiera sido por la estancada del laboratorio chicos en serio que muchisimas gracias............ y quien necesite ayuda ya sabe!!! un saludo!ª!!
03/12/2009 10:47
ola alguien me podia ayudar con lo de "fearias" porque no lo consigo... se k los primeros nuemero son 651 pero los por mas k me pongo todos los numero no me los cojeee. un pokito de ayudaaa por favor k estoy desesperardaaa
03/12/2009 10:55
por favor alguien sabe lo de "fearias" los numeros exactos?? por que no puedo avanzar mas de los 3 pirmeros numero 651 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
03/12/2009 12:19
alguien me puede decir como se abre el mensaje del buzon de voz que le llega a vicky cuando estan robando las preguntas del examen en la habitacion e mateo???