Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

02/12/2009 17:49
yo tambien estoy en los laboratorios y no encuentro nada
NECESITAMOS AYUDA
NECESITAMOS AYUDA

02/12/2009 17:52
despues del collar de geminis donde hay que ir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????

02/12/2009 17:54
ola otra vez, todos vosotros vais por un sitio donde todavia no e llegao ¿me podeis ayudar con mi pregunta de arriba por favor???

02/12/2009 17:59
Por favor acabo de empezar el juego y ya necesito ayuda!!! Estoy en el primer capitulo cuando ivan ve salir corriendo a carolina y tiene que ir a la habitacion de alfonso! yo alli no encuentro nada raro salvo el armario que le abro las puertas pero no me deja hacer mas!!! por favor que alguien me diga rapido lo que tengo que hacer!!!!!

02/12/2009 18:00
diario?? o la pda?? xk si es lo segundo vas con ivan y tienes que entrar en el despacho de hector pero estara cerrado ,sabes que por la puerta que se entra a la biblio no?? puess hay otra al lado que da lugar a una habitacion que tiene dos puertas en los costaos pues mira haber en cual de las dos puedes entrar y veras que sobre un sillon esta el abrigo de el abogado entonces el das a la lupa y alli esta la pda y luego tienes que salir con cuidado que no te pillen .
y subes a la habitacion y se la das a vicky
y subes a la habitacion y se la das a vicky

02/12/2009 18:06
santanderina89, tengo k buscar el diario, pero nose a donde ir, ayudame porfavor

02/12/2009 18:08
no me deja bajar que si me acerco a la puerta me dice que no necesito bajar porque la habitacion de alfonso se encuentra en el primer piso...

02/12/2009 18:13
te entendi mal el diario es el de cristina ,pero no me acuerdo muy bien cmo se abria

02/12/2009 18:32
quinta vez que lo pregunto despues del collar de geminis donde hay que ir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? donde esta la llave de la z ??????????????????????????????????????????????????

02/12/2009 18:36
¿pero el diario donde esta?
davilillo tampoco te pongas asi, la llave de la Z la encuentras en la caja fuerte de alfonso
davilillo tampoco te pongas asi, la llave de la Z la encuentras en la caja fuerte de alfonso

02/12/2009 18:50
no me pongo asi esque no me contestan pero voy ala caja fuerte y no esta

02/12/2009 18:59
la llave z esta en la caja fuerte de la habitacion de mateo/ alfonso

02/12/2009 19:01
la llave z esta en la caja fuerte de la habitacion de alfonso y mateo

02/12/2009 19:30
Yo me he quedado en que Paula le dice a Marcos que si ya vio a mama que tiene que estar cerca, pero yo doy vueltas y vueltas y no sé que hacer.

02/12/2009 19:51
ola wenas!!! soy nueva y me ha servido vuestra ayuda para solucionar lo de la caja fuerte de alfonso pero tengo un gran problema porque llevo dos dias atascada en donde carol esta buscando a marcos que te dan un minuto de tiempo mas o menos y la verda es que no encuentro a marcos.
Por favor ayudarmeeee!!!!!
gracias
Por favor ayudarmeeee!!!!!
gracias

02/12/2009 20:03
marcos esta en la habitacion de hector al lado de la de las sirvientas.
y aver k aki nadie me cntesta a mis preguntas
k ay k acer en los laboratorios?
y no digais k nadie va adelantado x k aki abia gente asta preguntando no se k de una jeringilla
y aver k aki nadie me cntesta a mis preguntas
k ay k acer en los laboratorios?
y no digais k nadie va adelantado x k aki abia gente asta preguntando no se k de una jeringilla

02/12/2009 20:25
por favooor alguien me puede ayudar???? estoy en el primer capitulo cuando ivan tiene que ir a la habitacion de alfonso y no se que tengo que hacer!! por favor necesito ayuda para seguir!!!

02/12/2009 20:29
pekennita te doy la razon yo estoy tambien por donde el laboratorio y aparte de eso paula dice a marcos y carol ue a visto a mama creo que la tengo que buscar pero m e recorrido todo y nada a parte de eso no puedo salir fuera pero a los pasadizos si y tampoco encuentro nada y eso que nadie diga que vamos adelantados porque es verdad que ay gente que pregunta por jeringuillas y no se que mas porfavor AYUDA!!!!!!!1

02/12/2009 20:29
en los laboratorios acercate el ordenador, y le das a la lupa entonces te aparece como un juego en especie de laberinto has de pasarlo sin tocar las paredes en el tiempo k te dan, son tres niveles y cada vez es mas dificil.
ahora yo! alguien sabe k tengo k acer cn la targeta de memoria k le da fermin a marcos??
ahora yo! alguien sabe k tengo k acer cn la targeta de memoria k le da fermin a marcos??

02/12/2009 20:35
en el ordenador solo me sale "tendre que adivinar la contraseña" y nada mas