Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 11:36
en la foto me sale numero 1

01/12/2009 12:47
en la pagina anterior en espoilers pone la contraseña
alguien me puede ayudar?? no se que tengo que hacer despues de descubrir que mateo se ha escapado,alguien me puede ayudar??
alguien me puede ayudar?? no se que tengo que hacer despues de descubrir que mateo se ha escapado,alguien me puede ayudar??

01/12/2009 17:53
ola:)
despues de cojer la pda y copiarla, la devuelvo y me voy a las clases, pero cuando salgo estan carol,vicky e ivan en la puerta y les hablo y me dicen k tengo k averiguar mas sobre cristina
e ido a la habitacion de mateo,pero nada
por favor ayudadme,
despues de cojer la pda y copiarla, la devuelvo y me voy a las clases, pero cuando salgo estan carol,vicky e ivan en la puerta y les hablo y me dicen k tengo k averiguar mas sobre cristina
e ido a la habitacion de mateo,pero nada
por favor ayudadme,

01/12/2009 18:56
despues de descubrir que el colgante es
de geminis donde hay que ir????????
de geminis donde hay que ir????????

01/12/2009 19:33
davilillo95, vas mas adelantao k yo , ¿me podrias ayudar con mi pregunta por favor?

01/12/2009 20:31
que va yo no llegao a lo de la pda voy por lo del collar de geminis que averigue en la biblioteca despues no se que mas hacer alguien lo sabe?

02/12/2009 11:06
como se copia la informacion del pda?¿? yulia_internado?¿!?!!

02/12/2009 11:44
una vez que le das la pda a vicky le das en la lupa cerca del ordenador y te salen dos carpets y pinchando en cada una de las dos salen la informacion de los chicos ,tienes que ver toda esa informacion incluyendo la de cristina y despues de eso ya esta

02/12/2009 11:52
estoy en los pasadizos con carol y marcos y me e kedao trabada no se como seguir e ido a la puerta e entrao e visto la cama de irene y aora e ido a un laboratorio y tengo que poner una contraseña en el portatil donde consigo la contraseña??????? y otra preuntita despues de la aparicion de cayetano cuando ya me creen mis compañeros que tengo que acer con carol y con marcos??????? que estoy recorriendome todo y nada `porfavor ayuda!!!!estyo supr trabada

02/12/2009 12:27
estoy con CArol y los demas chico enel desvan porque mateo ha huido, y nose que tengo que hacer!

02/12/2009 13:45
que va yo no llegao a lo de la pda voy por lo del collar de geminis que averigue en la biblioteca despues no se que mas hacer alguien lo sabe?

02/12/2009 14:12
cuando sepais k ay k acer cn la tarjeta de memoria k le da fermin a marcos m lo decis, k yevo una semana para pasarme eso y no se!!! ajjaa
con respecto a las preguntas k estais aciendo sobre el collar de geminis, yo creo k me dirigi a la habitacion de los xicos y las xicas y able cn ellos y a partir de ay luego creo k tienes k ir a los pasadizos, xo no me acuerdo mu bien, tu de momnto vete a la abitacion y abla cn los xicos
con respecto a las preguntas k estais aciendo sobre el collar de geminis, yo creo k me dirigi a la habitacion de los xicos y las xicas y able cn ellos y a partir de ay luego creo k tienes k ir a los pasadizos, xo no me acuerdo mu bien, tu de momnto vete a la abitacion y abla cn los xicos

02/12/2009 14:41
en la habitacion no hay nadie

02/12/2009 15:04
olaa, ¿alguien me ayuda?
estoy con marcos y e ablado ccon carol,ivan y vicky,
carol dice k mi abogado tenia documentos sobre nosotros y da miedo, ivan dice k el abogado esta implicado en lo k esta ocurriendo y k eche un vistazo a su diario
¿k diario? nose a donde ir
por favor ayudadme
estoy con marcos y e ablado ccon carol,ivan y vicky,
carol dice k mi abogado tenia documentos sobre nosotros y da miedo, ivan dice k el abogado esta implicado en lo k esta ocurriendo y k eche un vistazo a su diario
¿k diario? nose a donde ir
por favor ayudadme

02/12/2009 15:05
yo toy cn ivan y vicky dando vueltas por los pasadizos buscando a marcos y carol,alguien sabe donde estan¿¿

02/12/2009 16:14
aveer xD en dnde mateo a huido kuando pones observar la silla si os fijais al lado de la silla ay una especie escalera x ay ay un papel.
algien sabe k ay k acer una vez llegas a los pasadizos y te dice algo de mateo siges caminando y estan todos k an encntrado los laboratorios k ay k acer ayy??
algien sabe k ay k acer una vez llegas a los pasadizos y te dice algo de mateo siges caminando y estan todos k an encntrado los laboratorios k ay k acer ayy??

02/12/2009 16:15
Hola, me e quedado atascada en el laboratorio que no se donde encontrar la contraseña del ordenador he buscado por todos lados y nada. ¿alguien me puede decir donde encontrarla??
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos

02/12/2009 16:21
yo tambien estoy en el laboratorio y buscando la contraseña y no se donde mirar

02/12/2009 16:33
despues del collar de geminis donde hay que ir

02/12/2009 16:43
jo es que ya me e recorrido todo habitaciones y todo y nada no me aparece la contraseña en ningun sitio.
nadie sabe donde ahi que ir??
nadie sabe donde ahi que ir??