Foro El internado: Laguna negra
El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

14/11/2009 11:20

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.
Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).
Poster:

Fotos y escaners:

Anuncio en TV:
Guia
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV

30/11/2009 15:49
en el cuaderno que llevas

30/11/2009 16:11
Hola a todos; la verdad es q estoy intentando pasarme el juego y estoy algo atascada cuando carol tiene q encontrar a marcos antes de q tenga la reunion con su abogado, sabeis donde esta marcos??
Para los q no sabiais como abrir la caja fuerte de la habitacion de alfonso os lo explico aunq es un poco lioso: hay 2 ruedas, la de arriba con un simbolo y la de abajo sin el, teneis q fijaros en los puntos y lineas de la derecha y empezad con el primer punto, si esta en la parte de arriba girais la rueda de arriba hasta q el punto sea verde, si esta abajo haceis lo mismo; cuando este punto este verde, seguis la linea q lleva al siguiente punto y haceis lo mismo si esta arriba moveis la rueda de arriba y si esta abajo moveis la de abajo, asi hasta q todos los puntos esten en verde... no se si me he explicado bien...:D
En fin, si me podeis contestar donde esta marcos os lo agradezco
byeeeee
Para los q no sabiais como abrir la caja fuerte de la habitacion de alfonso os lo explico aunq es un poco lioso: hay 2 ruedas, la de arriba con un simbolo y la de abajo sin el, teneis q fijaros en los puntos y lineas de la derecha y empezad con el primer punto, si esta en la parte de arriba girais la rueda de arriba hasta q el punto sea verde, si esta abajo haceis lo mismo; cuando este punto este verde, seguis la linea q lleva al siguiente punto y haceis lo mismo si esta arriba moveis la rueda de arriba y si esta abajo moveis la de abajo, asi hasta q todos los puntos esten en verde... no se si me he explicado bien...:D
En fin, si me podeis contestar donde esta marcos os lo agradezco
byeeeee

30/11/2009 16:14
aaah, valee ya lo he conseguido.. esque la puerta que tenía que buscar no era la de de llave que se le olvido, sino la del simbolo de geminis, una vez que se encuentra, suena una alarma, tienes que salir de alli, y luego ya la llave te aparece en el inventario, gracias de todas formas a todos =D

30/11/2009 16:20
evapunk45, yo tambien voy por ai, pero donde encuentras la llave de geminis???

30/11/2009 16:30
alguien me puede ayudar? pense que al volver a la clase de amelia y dejar las llaves me lo abria pasado pero no y ns a donde tengo ke ir

30/11/2009 16:35
Internado_Yulia , primero guiate por el mapa y vete hacia la habitacion de irene, cuando estes alli, dale a la puerta, y te dira que se ha encendido la alarma, entonces tendras que salir corriendo y escaparte, cuando te escapes, te dira que vayas hacia la biblioteca, ve hacia alli, ve a la planta de arriba donde estan todos los libros, y busca uno que es de astrologia, entonces hablara sobre el simbolo, luego habla cn ivan, y te dira que vayais a la puerta que ya teneis esa llave, y te preguntara que si ya la has cogido, entonces dice que si, y ya te aparece en el inventario, de hay te vas a la puerta donde te dijeron que se te habia olvidado la llave, y le das a llave de acero, y ya apartir de ahí me e quedado

30/11/2009 17:17
er_adry yo estoy también por que se hace cuando mateo se escapa. si lo sabes dilo.

30/11/2009 17:18
internaknmarcos esta en la habitación de Héctor. Las escaleras de la derecha, antes de la habitación de Jacinta

30/11/2009 17:43
pinywiny muchas gracias

30/11/2009 18:26
cuando carol coge las pruebas para destruirlas y va al baño, hay q soplar para ver el mensaje del espejo verdad?? imagino q si, asi q ya he terminado de jugar porq mi micro no va...vaya putada...

30/11/2009 19:44
evapunk95, estoy en frente de la puerta, le doy pero dice k esta cerrada y k vuelva mas tarde con la llave adecuada
¿k ago?
¿k ago?

30/11/2009 19:59
Internado_yulia, esQue esa no es la puerta a donde tienes que ir, tienes que ir a la puerta de la habitacion de irene, guiate por el mapa.

30/11/2009 20:03
esa puerta esta en los pasadizos??

30/11/2009 20:15
Internado_yulia, haz una cosa, arriba de los comentarios vienen las fotos de las cosas que vienen dentro del juego, y hay una foto que es un mapa, dale al boton derecho encima de la foto, dale a guardar como., y desde ahí te guias hasta donde pone "Habitación Irene" . Y ahí es.

30/11/2009 20:29
donde sale la contraseña del ordenador de alfonso y cuando van alos pasadizos y ven las manchas de sangre como se sale?

30/11/2009 20:57
el numero del ordenador de alfonso no me acuerdo,pero cuando tienes k seguir las manchas te guia a la salida al bosque
ah!! ya lo e conseguio pero cuando ivan tiene k ir a registrar los bolsillos donde se supone k estan hector y el abogado??
me pillan to el rato
ah!! ya lo e conseguio pero cuando ivan tiene k ir a registrar los bolsillos donde se supone k estan hector y el abogado??
me pillan to el rato

30/11/2009 21:04
llego y esta cerrada

30/11/2009 21:20
internado_yulia, cuando estes bajando las escaleras para entrar al despacho no vayas sigilosalemente, anda normal y siempre estando pegado a la escalera para que no te vean

01/12/2009 11:08
donde hay que buscar la contraseña del ordenador de alfonso y cuando dice busca a irene espi donde hay que ir?

01/12/2009 11:16
la contraseña esta en la foto que hay en el escritorio de alfonso y pa lo de buscar a irene al bosque