Foro El internado: Laguna negra
¿Dónde está yago?

Zona donde hablar esplicita y unicamente del nuevo juego online de la serie.
Aqui podremos poner videos, fotos...que nos ayuden a ir encontrando entre todos las pruebas que semanalmente se iran haciendo. Incluso pedir pistas o ayuda a quien ya haya solucionado alguna. Se podra comentar que os parece y si teneis alguna sobre como registrarse o algo...AQUI TAMBIEN. Pero se pide por favor que las soluciones enteras se pongan en spoiler si no no tiene gracia.
»Enlace de la web del juego donde registrarte o seguir con las pruebas con tu usuario:
http://www.dondeestayago.com/
»Perfil de Yago en happing:
http://www.cocacola.es/usuario/yagobias
»Fotos de Yago:

»Videos del juego:
Rueda de prensa del juego que nos deja claro QUE ES DONDEESTAYAGO (facilitado por internoticias)
Elena furiase nos manda un saludo a todos los fans de la serie y el juego
Sergio (Humberto) nos manda otro saludo
»Semana 6:
»PRUEBA 1:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nombre de una mujer importante en la trama de el internado pero que tampoco aparece demasiado
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Irene
»PRUEBA 2:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No es un escrito se le oye decir a un hombre hablando por telefono despues de verse el flashback de la 'muerte' de Hector
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)975215005
»PRUEBA 3:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El apellido corresponde con el primer nombre de un importante jugador de futbol argentino nada mas que añadiendole un h a su primera consonante
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Khun
»PRUEBA 4:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El usuario y la clave se los ve dar noiret a amelia en un papel cuando dialoga con ella en la biblioteca
(Gracias al usuario kune por aportarme la pista porque yo no pude fijarme en ella cuando fue transcurriendo el capitulo)
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Usuario: hugo79 Clave: bilderberg[/b]
»PRUEBA 5:

Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comandante Azcarraga 3
Aqui podeis observar la calle en el mapa de happing

»PRUEBA 6:

Pista:

Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Condor
»PRUEBA 7:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Has de unir las letras retintadas de un color espicifico y en mayusculas
para dar con el nombre (de chica)
Este es el e-mail del que te tienes que fijar:

Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)SARA
»PRUEBA 8:

Esta prueba no necesita de ninguna pista ni solucion. Solo un consejo: paciencia y no seas pesado. Habla con ella y elige las opciones que mas convenientes creas que sean ¡lo conseguiras!
»PRUEBA 9:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Podras encontrar tanto el usuario como la contraseña en una foto de yago en la que se aprecia bien en su camiseta (en su perfil happing)
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)2605xx
»PRUEBA 10:

Pista:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Puedes ayudarte entrando en el chat clover, poniendo como usuario: Yago y contraseña: 2605xx y leer en el historial la informacion que podra ayudarte a la hora de hacer recapitulacion
Solucion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hernan Khun-Hermanar-Yago
Yago-Estudiar-Laguna Negra
Sara-Amar-Hernán Khun
Ottox-Asesinar-Hernan Khun
De esta manera tiene que acabar tu mapa cuando termines:

»PRUEBA 11:
Solución:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Humberto ya ha llegado al bosque de la laguna negra, tienes que guiarle para encontrar El Internado, mientras Humberto recorre su camino, se encuentra con diferentes obstaculos, que son las siguientes imágenes, te diran que dirección tienes que ir, puedes dirigirle sea donde sea, (izquierda o derecha) siempre llegará al mismo lugar.

»PRUEBA 12:

Pista:
Coje tu móvil.
Solución:
SPOILER (puntero encima para mostrar)9246
Luego te pide que hagas un retrato robot que es el siguiente:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La nariz plana, ojos azules, pelo corto coleta y flequillo.
-----------------------------------
De nuevo tenemos que esperar al lunes para la siguiente prueba...
»DATOS INTERESANTES:
Ya le hemos podido poner cara a hernan khun

Asi que ahora tenemos la seguridad de que es el mismo con el choca humberto en el primer video de todas las pruebas y el mismo que sale en una mesa al fondo en la foto en la que aparecen yago, humberto y otro amigo. TODO MUY DETALLADO Y ENCAJA.
Y de su ficha tampoco podemos olvidarnos

OTTOX ha invitado a Humberto a que forme parte del proyecto

Esta es una captura del video que podras ver [url=]aqui[/url] (Facilitado por elinternadoforo)
Por ultimo dos paginas webs que debemos de tener muy en cuenta a lo largo del juego:
OTTOX
CHAT CLOVER
*Dejar claro que la desaparicion de Yago no tiene nada que ver con el internado, son pruebas sin mas que sirven para entreternos basandose en la serie y ayudandonos de pistas que iran saliendo en cada capitulo.

estoy llamandoi desde ayer al telefono pra que me digan el apellido y me sle todas las veces comunicando!!!
a vosotros tb??o lo habeis conseguido entre ayer y hoy??
bueno,lo seguire intentando..

>> Introducis los siguientes datos en esta página, sección contacto http://www.internadolagunanegra.com:
SPOILER (puntero encima para mostrar)· Usuario:HUGO79
· Contraseña:BILDERBERG
Fuente, Secreta.

por cierto si meteis la clave y contraseña en la pagina esa, os aparece la foto del tio, y si os dais cuenta es el mismo k sale en la foto del perfil de yago cuando estan setados en la mesa de un bar, y adems es el mismo tio k se choca con el amigo en la calle!!

Spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con que el hombre sospechoso es Hernán Kunh... y sí que es de Ottox! Lo pone en el currículum, tenía razón :D
Yo creo que el que se choca sí es él, aunque es verdad que el pelo se ve levemente diferente por lo demás son muy parecidos...
Imagen: http://img21.imageshack.us/img21/5610/kunl.jpg

Gracias a los que colobarasteis en dar la solucion del apellido de hernan xk a mi me pasaba como a muchos k me comunicaba=S ahora a esperar a mañana y con los 5 sentidos al maximo k no se sabe si sta vez la solucion nos la daran por escrito, hablado o como xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Khun
tienes que clikar varias veces en el recuadro azul o subrayarlo como haces cuando kieres copiar alguna palabra para ver el spoiler

vaya parece k te diste cuenta mientras te lo escribia. pues nada chica mejor! xD

una cosa cuando entre otra ve en la pagina se me guarda no? es decir que me llegare por la prubea 4 igual

karensanjose deje bien claro k el apellido es con h. y si hay k esperar a mañana para poder solucionar la ultima prueba. lo k tienes k hacer es introducir tu mismo usuario con el k te registraste desde un principio y ya se te keda grabado hasta donde te kedaste.

a vale ya lo hice bien jeje gracias y perdon

pues k raro a mi nunca me ha pasado eso no se a los demas por eso no te puedo ayudar por mucho k kiera. de todas maneras puedes contactar con humberto: [email protected] igual te soluciona el problemilla ese
jajajaj ha pasado igual k antes. bueno pues si ya lo solucionaste me alegro.