FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Dónde está yago?

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente
Lauragu
Lauragu
12/11/2009 21:39
dondeestayago

Zona donde hablar esplicita y unicamente del nuevo juego online de la serie.
Aqui podremos poner videos, fotos...que nos ayuden a ir encontrando entre todos las pruebas que semanalmente se iran haciendo. Incluso pedir pistas o ayuda a quien ya haya solucionado alguna. Se podra comentar que os parece y si teneis alguna sobre como registrarse o algo...AQUI TAMBIEN. Pero se pide por favor que las soluciones enteras se pongan en spoiler si no no tiene gracia.

»Enlace de la web del juego donde registrarte o seguir con las pruebas con tu usuario:
http://www.dondeestayago.com/

»Perfil de Yago en happing:
http://www.cocacola.es/usuario/yagobias

»Fotos de Yago:

dondeestayago

dondeestayago

dondeestayago

»Videos del juego:

Rueda de prensa del juego que nos deja claro QUE ES DONDEESTAYAGO (facilitado por internoticias)

Elena furiase nos manda un saludo a todos los fans de la serie y el juego

Sergio (Humberto) nos manda otro saludo

»Semana 6:

»PRUEBA 1:

dondeestayago

Pista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nombre de una mujer importante en la trama de el internado pero que tampoco aparece demasiado

Solucion:

Irene

»PRUEBA 2:

dondeestayago

Pista:

No es un escrito se le oye decir a un hombre hablando por telefono despues de verse el flashback de la 'muerte' de Hector

Solucion:

975215005

»PRUEBA 3:

dondeestayago

Pista:

El apellido corresponde con el primer nombre de un importante jugador de futbol argentino nada mas que añadiendole un h a su primera consonante

Solucion:

Khun

»PRUEBA 4:

dondeestayago

Pista:

El usuario y la clave se los ve dar noiret a amelia en un papel cuando dialoga con ella en la biblioteca

(Gracias al usuario kune por aportarme la pista porque yo no pude fijarme en ella cuando fue transcurriendo el capitulo)

Solucion:

Usuario: hugo79 Clave: bilderberg[/b]

»PRUEBA 5:

dondeestayago

Solucion:

Comandante Azcarraga 3

Aqui podeis observar la calle en el mapa de happing

dondeestayago

»PRUEBA 6:

dondeestayago

Pista:

dondeestayago

Solucion:

Condor

»PRUEBA 7:

dondeestayago

Pista:

Has de unir las letras retintadas de un color espicifico y en mayusculas
para dar con el nombre (de chica)

Este es el e-mail del que te tienes que fijar:

dondeestayago

Solucion:

SARA

»PRUEBA 8:

dondeestayago

Esta prueba no necesita de ninguna pista ni solucion. Solo un consejo: paciencia y no seas pesado. Habla con ella y elige las opciones que mas convenientes creas que sean ¡lo conseguiras!

»PRUEBA 9:

dondeestayago

Pista:

Podras encontrar tanto el usuario como la contraseña en una foto de yago en la que se aprecia bien en su camiseta (en su perfil happing)

Solucion:

2605xx

»PRUEBA 10:

dondeestayago

Pista:

Puedes ayudarte entrando en el chat clover, poniendo como usuario: Yago y contraseña: 2605xx y leer en el historial la informacion que podra ayudarte a la hora de hacer recapitulacion

Solucion:

Hernan Khun-Hermanar-Yago
Yago-Estudiar-Laguna Negra
Sara-Amar-Hernán Khun
Ottox-Asesinar-Hernan Khun

De esta manera tiene que acabar tu mapa cuando termines:

dondeestayago

»PRUEBA 11:

Solución:

Humberto ya ha llegado al bosque de la laguna negra, tienes que guiarle para encontrar El Internado, mientras Humberto recorre su camino, se encuentra con diferentes obstaculos, que son las siguientes imágenes, te diran que dirección tienes que ir, puedes dirigirle sea donde sea, (izquierda o derecha) siempre llegará al mismo lugar.

dondeestayago

dondeestayago

»PRUEBA 12:

dondeestayago

Pista:

Coje tu móvil.

Solución:

9246

Luego te pide que hagas un retrato robot que es el siguiente:

La nariz plana, ojos azules, pelo corto coleta y flequillo.

-----------------------------------

De nuevo tenemos que esperar al lunes para la siguiente prueba...

»DATOS INTERESANTES:

Ya le hemos podido poner cara a hernan khun

dondeestayago

Asi que ahora tenemos la seguridad de que es el mismo con el choca humberto en el primer video de todas las pruebas y el mismo que sale en una mesa al fondo en la foto en la que aparecen yago, humberto y otro amigo. TODO MUY DETALLADO Y ENCAJA.

Y de su ficha tampoco podemos olvidarnos

dondeestayago

OTTOX ha invitado a Humberto a que forme parte del proyecto

dondeestayago

Esta es una captura del video que podras ver [url=
]aqui[/url] (Facilitado por elinternadoforo)

Por ultimo dos paginas webs que debemos de tener muy en cuenta a lo largo del juego:

OTTOX

CHAT CLOVER

*Dejar claro que la desaparicion de Yago no tiene nada que ver con el internado, son pruebas sin mas que sirven para entreternos basandose en la serie y ayudandonos de pistas que iran saliendo en cada capitulo.
merxera
merxera
08/02/2010 22:24
si alos de madrid nos manda al intercambiador de Avenida de America a buscar una makina de coca cola
tvcine
tvcine
08/02/2010 22:30
son gilipollas, se creen ke todo el mundo k juega es de esas ciudades, y eso no es todo, se creen ke todos van a ir a buscar la mierda makina de coca-cola, jajajaja, me meo, cada dia con menos cerebro
internoticias
internoticias
08/02/2010 22:35
Yo paso, si ponen la combinación lo seguiré, mientras tanto no, lo siento mucho, ahora ya entiendo este juego, lo ofrecio ''coca-cola'' y en el último capitulo dar exágerada publicidad para tener más usuarios, jajajajaja pues conmigo que no CUENTEN! ;)
fancarolymarcos
fancarolymarcos
08/02/2010 22:37
ya:( pero alomejor ai auguno k lo busca y lo pone en haping, si encontrais la foto de alguien con eso de cocacola colgarla aki ¿vale? yo e estado mirando en el google mapa por el intercambiador de america y ai ai muchas calles y tiendas y no me voy a recorrer medio madrid, k va muy lento
internoticias
internoticias
08/02/2010 22:39
https://www.cocacola.es/usuario/vickyln/misfotos/detalle/ej3l5xx7e0gr4iu2_9085154381162479240
http://blog.cocacola.es/chicas/las-runas-esos-simbolos-secretos

2 respuestas, sin las demas no hacemos nada.
ayaros1
ayaros1
08/02/2010 22:41
me parece una estupidez k nos hagan salir a la calle i hacerle una foto a la maquina para luego colgarla, ya que mucha gente no va desplazar hasta el sitio ya k no puede, i si le tenemos k hacer fotos a la maquina la gente pensara para k le hace fotos a la maquina i me parece k solo lo han ex x hacerle publicidad a coca-cola, ya que si no nos huvieran exo esto, pero yo esta claro k no voi a ir al sitio aunke lo tenga proximo a mi casa,ya k kon uno solo no voi a hacer nada i me esperare hasta k la gente lo cuelgue
internoticias
internoticias
08/02/2010 22:43
Ayaros, ya lo dije más arriba, es todo por una publicidad, en los primeros capitulos no fue exgaeración, pero ahora si, aparte de cocoacola, pubblicidad de happing, para tener mas usuarios.
ayaros1
ayaros1
08/02/2010 22:46
ya, como no saben k hacer pa k la gente se registre, hacen esto aunke la gente asi menos se registrara
merxera
merxera
08/02/2010 22:46
pues algun tonto se ira a acer fotitos alas makinas de coca cola kmigo k no cuenten paso de irme al intercambiador de america a buscar una makina valla tonta mas grande
internoticias
internoticias
08/02/2010 22:55
Muy a nuestro pesar la búsqueda de Yago ha llegado a su fin, hoy, después de sortear mil ciber-peligros para encontrar a nuestro compi desaparecido vamos a conocer la verdad. ¿Estáis listos?, ¡vamos allá!.
Parece que esta vez poco vamos a poder ayudaros ya que la acción se traslada a la calle, os explicamos como va. La puerta que nos lleva a Yago tiene una clave de acceso que consta de 7 símbolos, cinco de ellos están pegados en maquinas de Coca Cola y otros dos en Happing.
Estas son las direcciones de las maquinas que tienen el símbolo:

El Primer símbolo esta en el "Intercambiador de la Avenida America", hay varias, es la que esta a lado de una maquina de alimentos, donde están las tiendas. (Madrid)
El Tercer símbolo esta en Estación de la Concordia. Calle Bailen 2 (Bilbao)
El Cuarto símbolo esta en un Bocatta en la calle Plaza de la Reina 7 (Valencia)
El Quinto símbolo está en "Gasolinera Cepsa, Avenida Paseo Cristobal Colon (Sevilla)
El Séptimo símbolo está en "Very Cheap", via Laietana 52 (Barcelona)

Estas direcciones las conseguis entrando en happingmap y escribiendo "vengadora6".
Hasta aquí os hemos ayudado pero ahora tenéis que ayudarnos vosotros, si alguno vive en estas ciudades y puede pasarse por estas direcciones por favor que envíe una foto a [email protected] y la publicaremos en el Blog, a ver si entre todos damos con la respuesta.
Aquí tenéis el orden en el que debemos colocar los símbolos y los que hemos conseguido a través de las paginas de happing de momento.
A través del happing de Vicky conseguimos el símbolo numero 2
A través de un articulo en happing sobre el significado de las Runas obtenemos el símbolo numero 6.

FUENTE: ZONAELINTERNADO.
tony17
tony17
08/02/2010 23:24
Me podeis ayudar? como se abre la tapa?? de la caja
ruano37
ruano37
09/02/2010 00:08
fijaros en el capitulo, a fermin y a rebeca resulta k tienen k ir a diferentes sitios de españa xk estan los indigentes, y los codigos de las contraseña tambien esta espandido x españa... k casualidad.....
lapeke1989
lapeke1989
09/02/2010 05:00
Olaaa alguien sabe como abrir la caja del circuito electronicoo :S q por mas ke le doi alos tornillos no se abre ..... :S una ayudaa plissss. Muacksss
reina_e
reina_e
09/02/2010 09:40
el numero 1 es el último simbolo de la primera fila, ese que parece que son dos trigangulos
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 11:54
Será Imposible sacar los simbolos! En el mapa he llegado hasta la calle de mi ciudad, BCN pero pensé que había algo para que pudiéramos ver el simbolo sin movernos del sillón... nada que no! Pues Lia Laietana no es que me quede cerca que digamos jajaja!
Denii
Denii
09/02/2010 15:47
No me jodas!
Mi madre se fue esta mañana a el Intercambiador de la Avenida de América para ir a la calle Cartagena a hacer nose qué y ahora me entero de que la máquina estaba allí!
Pero mi madre tendráque ir otra vez mañana asique a lo mejor le digo que mire la maquinita xD
Chiispi
Chiispi
09/02/2010 16:21
haber el de la avenda d ameria ya os lo han dicho es el de la 1º fila elultimo que son dos triangulos unidos por un vertice, este es el numero 1
pero tambn es verdad que van a salir n la serie porq fermin y rebeca tienen que ir a ver a los vagabundos esos por las cuidades
carlosfc
carlosfc
09/02/2010 17:01
yo ya me pase el juego enterito enserio
combinacion
los dos triagulos la N con un palo pasando por el medio la de debajo ese que es tan raro despues creo que era _|_ ese es parecido despues las 2 M invertidas amos acia un lado la H y el ultimo no me acuerdo era asi creo no me acuerdo esque me puse tan emocionado que me olvide bueno si no es asi probad invirtiendoe l orden del 3 y 4 con otras el 7 es facil es solo ir probando bueno aca esta todo al final espoiler
yago y humberto salen de otox y se meten en el bosque entonces un coche negro se pone por el medio y es la chica (que te dice lod el mensaje de ottox) y les dice a yago y a humberto que menuda an liado en ottox y bueno se montan en el coche y ay termina aora os pondre la pajina donde estan los 2 finales alternativos
https://www.cocacola.es/usuario/neverending/
buenoe l juego es grande de por si y me alegro de avermelo pasado a sido chulisimo y dadme las gracias ^^
e sido el primero de españa bueno ya no me sirve la cuenta
miradlo(es lo de conectarse en el juego de donde esta yago )
user:carlosfc
contra:makuta1
para que veais que no es mentira loe cedido ya me da igual lo que pase con esto asi que os lo regalo para que disfruteis del final
calicotomo
calicotomo
09/02/2010 17:18
carlosfc e probado el link que pones y no va! Eso q cuentas de los finals alternativos es verdad? No sabia q se podia pasar dl juego sin tener los "gates" abiertos... ¿como lo has exo? Un saludo
carlosfc
carlosfc
09/02/2010 17:20
te di mi user y mi contra para que los veas metete ay en mi cuenta te doy permiso y lo veras que algo raro a pasado ami tampoco me aparecen los videos de los finales secretos
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente