FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Dónde está yago?

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Lauragu
Lauragu
12/11/2009 21:39
dondeestayago

Zona donde hablar esplicita y unicamente del nuevo juego online de la serie.
Aqui podremos poner videos, fotos...que nos ayuden a ir encontrando entre todos las pruebas que semanalmente se iran haciendo. Incluso pedir pistas o ayuda a quien ya haya solucionado alguna. Se podra comentar que os parece y si teneis alguna sobre como registrarse o algo...AQUI TAMBIEN. Pero se pide por favor que las soluciones enteras se pongan en spoiler si no no tiene gracia.

»Enlace de la web del juego donde registrarte o seguir con las pruebas con tu usuario:
http://www.dondeestayago.com/

»Perfil de Yago en happing:
http://www.cocacola.es/usuario/yagobias

»Fotos de Yago:

dondeestayago

dondeestayago

dondeestayago

»Videos del juego:

Rueda de prensa del juego que nos deja claro QUE ES DONDEESTAYAGO (facilitado por internoticias)

Elena furiase nos manda un saludo a todos los fans de la serie y el juego

Sergio (Humberto) nos manda otro saludo

»Semana 6:

»PRUEBA 1:

dondeestayago

Pista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nombre de una mujer importante en la trama de el internado pero que tampoco aparece demasiado

Solucion:

Irene

»PRUEBA 2:

dondeestayago

Pista:

No es un escrito se le oye decir a un hombre hablando por telefono despues de verse el flashback de la 'muerte' de Hector

Solucion:

975215005

»PRUEBA 3:

dondeestayago

Pista:

El apellido corresponde con el primer nombre de un importante jugador de futbol argentino nada mas que añadiendole un h a su primera consonante

Solucion:

Khun

»PRUEBA 4:

dondeestayago

Pista:

El usuario y la clave se los ve dar noiret a amelia en un papel cuando dialoga con ella en la biblioteca

(Gracias al usuario kune por aportarme la pista porque yo no pude fijarme en ella cuando fue transcurriendo el capitulo)

Solucion:

Usuario: hugo79 Clave: bilderberg[/b]

»PRUEBA 5:

dondeestayago

Solucion:

Comandante Azcarraga 3

Aqui podeis observar la calle en el mapa de happing

dondeestayago

»PRUEBA 6:

dondeestayago

Pista:

dondeestayago

Solucion:

Condor

»PRUEBA 7:

dondeestayago

Pista:

Has de unir las letras retintadas de un color espicifico y en mayusculas
para dar con el nombre (de chica)

Este es el e-mail del que te tienes que fijar:

dondeestayago

Solucion:

SARA

»PRUEBA 8:

dondeestayago

Esta prueba no necesita de ninguna pista ni solucion. Solo un consejo: paciencia y no seas pesado. Habla con ella y elige las opciones que mas convenientes creas que sean ¡lo conseguiras!

»PRUEBA 9:

dondeestayago

Pista:

Podras encontrar tanto el usuario como la contraseña en una foto de yago en la que se aprecia bien en su camiseta (en su perfil happing)

Solucion:

2605xx

»PRUEBA 10:

dondeestayago

Pista:

Puedes ayudarte entrando en el chat clover, poniendo como usuario: Yago y contraseña: 2605xx y leer en el historial la informacion que podra ayudarte a la hora de hacer recapitulacion

Solucion:

Hernan Khun-Hermanar-Yago
Yago-Estudiar-Laguna Negra
Sara-Amar-Hernán Khun
Ottox-Asesinar-Hernan Khun

De esta manera tiene que acabar tu mapa cuando termines:

dondeestayago

»PRUEBA 11:

Solución:

Humberto ya ha llegado al bosque de la laguna negra, tienes que guiarle para encontrar El Internado, mientras Humberto recorre su camino, se encuentra con diferentes obstaculos, que son las siguientes imágenes, te diran que dirección tienes que ir, puedes dirigirle sea donde sea, (izquierda o derecha) siempre llegará al mismo lugar.

dondeestayago

dondeestayago

»PRUEBA 12:

dondeestayago

Pista:

Coje tu móvil.

Solución:

9246

Luego te pide que hagas un retrato robot que es el siguiente:

La nariz plana, ojos azules, pelo corto coleta y flequillo.

-----------------------------------

De nuevo tenemos que esperar al lunes para la siguiente prueba...

»DATOS INTERESANTES:

Ya le hemos podido poner cara a hernan khun

dondeestayago

Asi que ahora tenemos la seguridad de que es el mismo con el choca humberto en el primer video de todas las pruebas y el mismo que sale en una mesa al fondo en la foto en la que aparecen yago, humberto y otro amigo. TODO MUY DETALLADO Y ENCAJA.

Y de su ficha tampoco podemos olvidarnos

dondeestayago

OTTOX ha invitado a Humberto a que forme parte del proyecto

dondeestayago

Esta es una captura del video que podras ver [url=
]aqui[/url] (Facilitado por elinternadoforo)

Por ultimo dos paginas webs que debemos de tener muy en cuenta a lo largo del juego:

OTTOX

CHAT CLOVER

*Dejar claro que la desaparicion de Yago no tiene nada que ver con el internado, son pruebas sin mas que sirven para entreternos basandose en la serie y ayudandonos de pistas que iran saliendo en cada capitulo.
rapao
rapao
01/02/2010 22:38
Ahi teneis la solucion:
http://www.cocacola.es/usuario/ivanln/misfotos/detalle/y5s1b0a5dq8wf6v8_2803551094974669193
mimel
mimel
01/02/2010 22:42
Komm schnell eso hay que poner para decir subir aqui en aleman
mimel
mimel
01/02/2010 23:31
acaba de pasar Humberto por la biblioteca 1 segundo nada mas
sylvia13191
sylvia13191
02/02/2010 00:22
lo pongo como en la foto... se va pasando el tiempo, y vuelta a empezar.... alguien me puede ayudar?
formulamaniaka
formulamaniaka
02/02/2010 11:29
como se dice venga rapido en aleman??
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 12:58
Vale ya sé por qué se me pasaba de puntito el botón jajaja! Que clicar encima y se mueve solo jajaja! Lo del Alemán te lo dice el propio juego jajaja!
lacoalc
lacoalc
02/02/2010 13:46
La solución del circuito electrico se encuentra en

https://www.cocacola.es/usuario/ivanln/misfotos/detalle/y5s1b0a5dq8wf6v8_2803551094974669193

Y en alemán se dice venga rápido:

Komm schnell

Abril 22
Abril 22
03/02/2010 12:01
Yo vi simbolos como los que buscaba Fermín en las primeras temporadas para haya el Triptico... runas y tal... pero quizá esté tooooodo mezclado jajaja!
lacoalc
lacoalc
03/02/2010 13:43
chicos ustedes entrais con facilidad en el juego o os da problemas?? es que no e podido aun acer tpk la fase del circuito xk no entra, llega a 100 % y ahi se queda todo en negro....
kune
kune
04/02/2010 13:45
Hola!!yo creo que humberto nos da la pista,tendrmeos que estar mas atentos que nunca,al capitulo jajajaja,ahi estara la solución
tvcine
tvcine
06/02/2010 13:05
por cierto, abeis recibido u e-mail a vuestro msn de humberto¿?¿. yo si, te dice las solucines hasta el momento, y dice ke a partir de este lunes se resolvera el misterio, pero si dicen ke son 60 videos y 22 pruebas, todavia le keda un monton, pero bueno, ya iremos resolviendo cosas, ke wai!!
carol38
carol38
06/02/2010 13:52
pues yo no he recibido ningun e-mail... :S
Abril 22
Abril 22
06/02/2010 19:16
Pues yo tampoco he recibido nada! Joooooooooo jajaja!

Nos queda una prueba para que acabe el juego! Jo qué pena a mi me molaba! Será el final del Juego o de la Fase y luego continúa? jejeje! Parece ser que OTTOX secuestra a Humberto. Podrían encontrarlo Vicky y cia en la 7aT jejeje! Ais jaja! Ojalá lo continúen en la 7a! jajaja!
tvcine
tvcine
06/02/2010 19:41
no, pero creo ke emos exo unas 15 o 16 pruebas, nos faltarn unas 5 o 6, segun is calculos, pero videos kedan 20 algo, mañana, pongo aki la imagen del correo, ke aora no puedo
tvcine
tvcine
08/02/2010 14:57
la imagen no la e podido hacer, pero miard el texto:

Hola.

¿Dónde está Yago? llega al desenlace final. A estas alturas no podemos permitirnos fallar. Por eso, aquí están todas las soluciones hasta la fecha, para que te pongas al día y descubramos juntos el final de esta aventura.

Cap. 1 La contraseña del diario de Yago es irene
Cap. 2 El teléfono de La Laguna Negra es el 975215005
Cap. 3 El apellido de Hernán es Kuhn y las claves del antiguo alumno (usuario: hugo79 y contraseña: bilderberg)
Cap. 4 La dirección de Ottox es comandante azcarraga 3. Las claves usuales del sistema son fármaco, virus, híbrido y ario. La clave secreta, condor
Cap. 5 El remitente del mail es Sara. En el chat con Vicky elige estas respuestas: C-C-C-C-A-B-A
Cap. 6 Acceso a Clover (usuario: yago y contraseña: 2605XX). Esquema mental: Yago hermanar con Hernán; Sara estudiar en Laguna Negra; Hernán amar a Sara; Ottox asesinar a Hernán
Cap. 7 La solución al mapa está en la sección contacto de www.internadolagunanegra.com/. Todos los caminos del bosque son válidos
Cap. 8 El pin del móvil de Yago es 9246. Y el retrato robot sería pelo con flequillo, ojos azules pequeños, labios marrones y nariz ancha
Cap. 9 La entrada a los pasadizos es por la ermita y la secuencia musical es: 3/8/1/7/6/1/2/8/3/4/1/5/3/8
Cap. 10 Noiret es quien tiene el mapa. La entrada por la chimenea es pulsando en la zona oscura el primer o el segundo trébol por la izquierda
Cap. 11 La solución al cuadro eléctrico está en una foto del perfil de Iván en Happing. Vengan rápido en alemán es Komm schnell

PD: Si en determinados momentos parece que el juego se queda parado, no te preocupes, es normal, está cargando la información. Seguro que Humberto, cuando creó su web, no esperaba tanto apoyo.

Gracias por todo. ¡¡A partir de este lunes se desvelará el misterio en www.dondeestayago.com!!
fancarolymarcos
fancarolymarcos
08/02/2010 22:16
OLAA, ya estoy en el final, lo k yo entiendo k ai k acer es k si eres de barcelona, madrid, sevilla, valencia o bilavao tienes k encontrar la papelera de cocacola y ai ai otro simbolo, luego te echas un foto y la cuelgas en haping, pero yo soy de almeria asi k no voy a ir al kinto pino pera buscarlo, si alguien de aki es de alguno de esos sitios k cuelge su fo aki:)
internoticias
internoticias
08/02/2010 22:21
Esta prueba es super dificil, paso de registrarme en happing, que les den por culo.
merxera
merxera
08/02/2010 22:21
k cojones tenemos k acer xk nose k ai k acer en el ulitmo capitulo
pretende k vallamos buscando las makinas de coca cola sto no tiene sentido alguno
mimel
mimel
08/02/2010 22:22
y los que no seamos de ninguna de esas ciudades que hacemos porque yo soy de Logroño dar soluciones jeje
merxera
merxera
08/02/2010 22:22
yo paso de registrarme k le den x el culo al yago al humberto y asu puta madre
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 Siguiente