FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Dónde está yago?

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Lauragu
Lauragu
12/11/2009 21:39
dondeestayago

Zona donde hablar esplicita y unicamente del nuevo juego online de la serie.
Aqui podremos poner videos, fotos...que nos ayuden a ir encontrando entre todos las pruebas que semanalmente se iran haciendo. Incluso pedir pistas o ayuda a quien ya haya solucionado alguna. Se podra comentar que os parece y si teneis alguna sobre como registrarse o algo...AQUI TAMBIEN. Pero se pide por favor que las soluciones enteras se pongan en spoiler si no no tiene gracia.

»Enlace de la web del juego donde registrarte o seguir con las pruebas con tu usuario:
http://www.dondeestayago.com/

»Perfil de Yago en happing:
http://www.cocacola.es/usuario/yagobias

»Fotos de Yago:

dondeestayago

dondeestayago

dondeestayago

»Videos del juego:

Rueda de prensa del juego que nos deja claro QUE ES DONDEESTAYAGO (facilitado por internoticias)

Elena furiase nos manda un saludo a todos los fans de la serie y el juego

Sergio (Humberto) nos manda otro saludo

»Semana 6:

»PRUEBA 1:

dondeestayago

Pista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nombre de una mujer importante en la trama de el internado pero que tampoco aparece demasiado

Solucion:

Irene

»PRUEBA 2:

dondeestayago

Pista:

No es un escrito se le oye decir a un hombre hablando por telefono despues de verse el flashback de la 'muerte' de Hector

Solucion:

975215005

»PRUEBA 3:

dondeestayago

Pista:

El apellido corresponde con el primer nombre de un importante jugador de futbol argentino nada mas que añadiendole un h a su primera consonante

Solucion:

Khun

»PRUEBA 4:

dondeestayago

Pista:

El usuario y la clave se los ve dar noiret a amelia en un papel cuando dialoga con ella en la biblioteca

(Gracias al usuario kune por aportarme la pista porque yo no pude fijarme en ella cuando fue transcurriendo el capitulo)

Solucion:

Usuario: hugo79 Clave: bilderberg[/b]

»PRUEBA 5:

dondeestayago

Solucion:

Comandante Azcarraga 3

Aqui podeis observar la calle en el mapa de happing

dondeestayago

»PRUEBA 6:

dondeestayago

Pista:

dondeestayago

Solucion:

Condor

»PRUEBA 7:

dondeestayago

Pista:

Has de unir las letras retintadas de un color espicifico y en mayusculas
para dar con el nombre (de chica)

Este es el e-mail del que te tienes que fijar:

dondeestayago

Solucion:

SARA

»PRUEBA 8:

dondeestayago

Esta prueba no necesita de ninguna pista ni solucion. Solo un consejo: paciencia y no seas pesado. Habla con ella y elige las opciones que mas convenientes creas que sean ¡lo conseguiras!

»PRUEBA 9:

dondeestayago

Pista:

Podras encontrar tanto el usuario como la contraseña en una foto de yago en la que se aprecia bien en su camiseta (en su perfil happing)

Solucion:

2605xx

»PRUEBA 10:

dondeestayago

Pista:

Puedes ayudarte entrando en el chat clover, poniendo como usuario: Yago y contraseña: 2605xx y leer en el historial la informacion que podra ayudarte a la hora de hacer recapitulacion

Solucion:

Hernan Khun-Hermanar-Yago
Yago-Estudiar-Laguna Negra
Sara-Amar-Hernán Khun
Ottox-Asesinar-Hernan Khun

De esta manera tiene que acabar tu mapa cuando termines:

dondeestayago

»PRUEBA 11:

Solución:

Humberto ya ha llegado al bosque de la laguna negra, tienes que guiarle para encontrar El Internado, mientras Humberto recorre su camino, se encuentra con diferentes obstaculos, que son las siguientes imágenes, te diran que dirección tienes que ir, puedes dirigirle sea donde sea, (izquierda o derecha) siempre llegará al mismo lugar.

dondeestayago

dondeestayago

»PRUEBA 12:

dondeestayago

Pista:

Coje tu móvil.

Solución:

9246

Luego te pide que hagas un retrato robot que es el siguiente:

La nariz plana, ojos azules, pelo corto coleta y flequillo.

-----------------------------------

De nuevo tenemos que esperar al lunes para la siguiente prueba...

»DATOS INTERESANTES:

Ya le hemos podido poner cara a hernan khun

dondeestayago

Asi que ahora tenemos la seguridad de que es el mismo con el choca humberto en el primer video de todas las pruebas y el mismo que sale en una mesa al fondo en la foto en la que aparecen yago, humberto y otro amigo. TODO MUY DETALLADO Y ENCAJA.

Y de su ficha tampoco podemos olvidarnos

dondeestayago

OTTOX ha invitado a Humberto a que forme parte del proyecto

dondeestayago

Esta es una captura del video que podras ver [url=
]aqui[/url] (Facilitado por elinternadoforo)

Por ultimo dos paginas webs que debemos de tener muy en cuenta a lo largo del juego:

OTTOX

CHAT CLOVER

*Dejar claro que la desaparicion de Yago no tiene nada que ver con el internado, son pruebas sin mas que sirven para entreternos basandose en la serie y ayudandonos de pistas que iran saliendo en cada capitulo.
Lauragu
Lauragu
08/12/2009 21:30
Gracias internoticias! ya lo puse :)
incluyendo este nuevo saludo que nos manda nuestro amigo humberto

internoticias
internoticias
08/12/2009 21:34
la prueba de recapitulación también tiene pista, aparte de que te has comido una prueba:

prueba que te has comido: Tienes que entrar en el chat, con el usuario de Yago y la contraseña esa y darle al historial (pon foto) y ahi tienes que leerlo todo, esa es la prueba para saber como hacer la siguiente prueba, la de recapitulación

Añade a datos importantes, el video que está en el inventario, intentna meternos en ottox :)
Lauragu
Lauragu
08/12/2009 21:46
No me he comido ninguna prueba pero si que es cierto que la 10 si que tiene pista y es la misma que la prueba k decias k me habia saltado. Y es k es mirando en el historial donde puedes ayudarte con el mapa. asi k forma parte de la 10: la recapitulacion.

respecto al video del inventario....esta en youtube? xk si no no lo puedo poner. si no esta puedo poner una captura y de bajo que ottox invita a humberto a formar parte de ellos no?
Lauragu
Lauragu
08/12/2009 21:47
actualizado el post con la pista de la 10 ;)
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2009 21:48
Os subo yo el video ahora.
internoticias
internoticias
08/12/2009 21:49
Claro, yo me refiero a la foto, no al video.
Lauragu
Lauragu
08/12/2009 21:49
si lo haces seria un gran favor.
gracias de antemanoguiño

pero si lo sube elinternadoforo mejor no?
en fin...... mientras tanto pondre la foto k ya la he capturado
elinternadoforo
elinternadoforo
08/12/2009 22:00
Hay lo teneís, siento tardar tanto en subirlo pero no sabía donde lo tenía guardado xD
internoticias
internoticias
08/12/2009 22:01
Lauragu
Lauragu
08/12/2009 22:03
No has tardado!
thanks la calidad es muy buena :)

queda por fin terminada la actualizacion del postcarcajada
Desiii
Desiii
09/12/2009 13:07
Os cuento una curiosidad

Ayer viendo Hospital Central (que direis ¿que pinta esta serie si además es de otra cadena) apareció Humberto pero bajo el nombre de Pomares, un futbolista al que le diagnostican una enfermedad. Saldrá también en el proximo capitulo. En la serie se llamaba Pomares y casi la diña XD

Me pareció cuanto menos una casualidad bastante curiosa.

Desi
Abril 22
Abril 22
09/12/2009 21:05
Jajaja! Qué curioso lo de Humberto en Hospital Central jejeje!!!

Y lo de Yago ahora con la entrada de Alicia no estaría nada mal que lo unieran una vez terminado el juego jejeje! Pero nos sólo la desaparción de Yago sino también la de Cristina Palacios jejeje!! Si al final del Juego Humberto descubre algo bestia (eso espero!) molaría que en la 7a y última Temporada ( Yo espero que sea la Última y no andan muy bien de audiencias!!!) él consiguiera hablar con Alicia y le contara todo lo de Yago, y que Vicky le ayudaba jejeje! Sería chulo ojalá lo Unan en un futuro no muy lejano jejeje!!!
elinternadoforo
elinternadoforo
10/12/2009 18:25
InIn
InIn
11/12/2009 17:20
HOla a todos:
Tengo problemas con el juego, hace un par de semanas intente registrarme, lo hice, me mandaron el mail al correo electrónico para confirmar tu inscripcion, cuando el daba al link me aparecía la página en el blanco con "Usuario no existente" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
lo he intentado en inumerables ocasiones, cambiando el nik, la contraseña pero nada, no hay manera.
¿aquien sabe por qué me sucede esto? ¿Puede que sea porque me registré demasiado tarde?

Gracias por vuestra colaboración.
lacoalc
lacoalc
11/12/2009 19:10
pues nose prueba haber con otro e-mail que tengas x ahi y siino tiens azte uno.... aber que tal va =)
ya me cuentas!! bsts wapa!
carolymarcos
carolymarcos
12/12/2009 15:54
puedes hacerte otra clave y usuario o alomejor no le diste a lo de marcar como seguro en el correo que te mandan prueba a ver
carolymarcos
carolymarcos
12/12/2009 15:59
por favor alguien me puede decir como puedo ponerme una foto en este sitio muchas gracias
internoticias
internoticias
12/12/2009 22:52
No entiendo que quieres decir..
lacoalc
lacoalc
13/12/2009 19:50
haber este es un foro para el juego del internado no para que nos engañes con sorteos, además por meternos en esa pg a ti te suman puntos o algo parecido, y se realista, no entras en el sorteo sin más, tienes que hacer muchas pruebas para conseguirlo.... no entiendo xk pretendes engañarnos... en fin... que los demas hagan lo que quieran pr xfavr cuand pongas pgs asi no engañes a los demas se sincero y di een qué consiste y sus fases...
vaya mas que nada xk estoy estudiando derecho....
internoticias
internoticias
14/12/2009 22:20
Soy incapaz de hacer el mapa,
¡¡HELPPP!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 21 22 23 24 Siguiente