FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

SPOILERS: 6x01 narrado con todo detalle

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Dain
Dain
11/11/2009 23:37
Hola, perdón por el retraso, pero ha acabado tardísimo el capítulo. Entre que he cenado y me han llamado amigos para que les cuente. Bueno, primero, recomendar que dejeis de leer, por que vale la pena verlo en directo. No ha sido un capitulazo, pero a mi me ha gustado. Aún así mejor que no leais los spoilers, yo aviso. Para los más curiosos, lo escribiré con todo detalle en breve. Para los que solo quieran un poco de información, pondré algunas pistas. Antes de eso, decir que el capítulo se ha parecido mucho al 1x01, han tenido cierto paralelismo.

- María se escapa del psiquiátrico del mismo modo, atando sábanas, pero es descubierta. Fermín e Iván intentarán sacarla, cooperando juntos.
- Podemos ver en un flashback la muerte de Héctor, aunque eso no será todo.
- Carol un 10 en este capítulo. Su personaje para mi dejaba mucho que desear ultimamente, pero en este capítulo me ha encantado. Ocurrirá algo con su madre en el verano... que justificará su puñetazo a Marcos.
- Fermín y Rebeca empiezan a buscar nazis huídos. Para ellos tiraran del único hilo del que disponen: El cocinero que trabajaba para Camilo.
- Los niños comenzarán a investigar la aparición de un nuevo monstruo en el bosque. Y no, no es ninguna tontería.
- Elsa ha denunciado a una mujer rubia que llevaba su bebé en brazos, y un retrato robot de esta cae en manos de Iván...
- Amelia vuelve al internado, pero no sabemos con exactitud por qué...
- Sabremos más cosas sobre Lucía, que se muda definitivamente al internado, a la habitación de Héctor.
- Los chicos están muy enemistados, después de que Carol contara que uno de ellos es un traidor. Todos excepto Julia e Iván. Ella será la única que defienda que no deben separarse, que es lo que quieren los malos.

En breve, intentaré hacer un resumen del capítulo. Eso sí, en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo comienza con un intento de María de escaparse del psiquiátrico. De la misma manera, atando varias sábanas. Sin embargo, es descubierta por los médicos, que no tienen nada de bueno. Uno se burla, y le dice si de verdad creía que podría escapar. Pero ella tiene un trozo de cristal en la mano. Sin pensárselo, se lo pone en el cuello y amenaza con matarlo. Pero él le dice que si le mata nunca saldrá de allí… A ella le falta valor, y tira el cristal…
Por otro lado, comienza el nuevo curso. Marcos, que ha permanecido allí todo el verano, recibe a Paula, que viene de pasar el suyo en el pueblo de Jacinta. La gobernanta y el joven se hacen una sospechosa señal con la cabeza mientras éste abraza a su hermana, que más tarde se reencuentra con Evelyn y con Lucas, que les cuenta que hay un monstruo en el bosque que roba comida de la cocina…
Fermín aparece en la cocina, junto al cocinero que trabajaba Camilo. Cuando se quedan solo saca una pistola y le apunta. Él, Rebeca y El Viejo tirarán de él para encontrar más nazis huidos. Lo interrogan, y el jefe de la organización aparece cojeando con un bastón. El cocinero no quiere hablar, pero Saúl le dice que tienen a su hija. Esto parece soltarle la lengua.
Iván está fumando en el baño mientras Elsa, la nueva directora, da el discurso de bienvenida. Entra Julia, y se besan apasionadamente… Pero justo entonces les suena a los dos a un tiempo la alarma del móvil. A su vez, le suena a Vicky, por el pasillo, a Marcos, en la escalera, a Roque y a Carol. Aparecen en la habitación, y todos se toman una dosis de un medicamento líquido. Todos han sido infectados.
FLASHBACK: Iván irrumpe en el internado 3 meses antes como una fiera. Julia corre tras él, gritando. El joven entra en el despacho de Noiret e intenta estrangularle mientras le sangra la nariz. Noiret le dice que vivirá si toma una dosis diaria, pero a cambio debe portarse bien y quedarse allí, sin investigar, sin hacer ruido. Iván se niega, prefiere morir, pero su padrastro le dice que no solo su vida está en juego. La nariz de Julia también sangra. Todos han sido infectados. Luego aparecen los seis, en los columpios. Marcos examina un pinchazo en el cuello de Carol. Tienen que volver al internado. Iván y Carol dicen que no quieren volver, prefieren morir peleando, pero Vicky se va a entregar. Entonces Carol le dice si no recuerda lo que dijo Nacho. Que uno de ellos es un traidor.
Vuelven a la actualidad, y el ambiente entre los chicos es muy tenso. Ni se hablan. Llega la nueva de filosofía (casi no sale, solo le dice a Roque en el aula que las clases de la ESO no están en esa zona xD) y en esta clase Marcos ayuda a Carol a recoger unos papeles que se le han caído. Ella lo mira mal, y él le dice que lo hizo para salvarle la vida. Pero la joven le dice que ni se le acerque…
FLASHBACK: Están los seis en la habitación, dos meses antes, con Noiret. Carol le suplica que la deje salir para ver a su madre, QUE SE ESTÁ MURIENDO. Jura que no hablará con nadie. Pero Noiret se niega. Marcos casi le pega, pero el antiguo director se va. Aún así, la chica está decidida a escaparse y empieza a hacer la maleta. Dice que si coge un avión esa noche y vuelve al día siguiente por la mañana no tiene por qué enterarse, pero Marcos intenta impedírselo. Ella no cede, y él le dice que uno de los demás acabará diciéndoselo. Los demás se enfadan, sobre todo Iván. Julia es la única que dice que tienen que estar unidos, pero nadie le hace caso. Carol los echa del cuarto, y Marcos se queda rezagado. Cierra la puerta con llave, y la encierra para evitar que vaya y que muera por no recibir la medicación.
Luego, sale Carol por el pasillo, ha conseguido escapar. El chico la sigue, y le pide que no vaya. Ella dice que necesita decirle que la quiere. Pero Marcos alega que su madre a muerto hace una hora, y Vicky y Roque lo confirman con un gesto de cabeza. Carol se pone a llorar y empieza a golpearle, furiosa, y grita que le odia.

david__dr
david__dr
12/11/2009 00:26
:o Gran final!
Evelyn14
Evelyn14
12/11/2009 00:27
Muchas gracias.
Alias85
Alias85
12/11/2009 00:28
y para el resto de españa cuando lo van a poner en la tv??
david__dr
david__dr
12/11/2009 00:29
el lunes a las 22:15
Dain
Dain
12/11/2009 00:29
En la tv el lunes. En la red he leido que el sabado.
Bueno, espero vuestros comentarios, que me he matado a escribir. Me voy a la cama! Saludos!
david__dr
david__dr
12/11/2009 00:30
Muchas Gracias Dain se agradece! esto sirve para calmarme un poco el mono XD
pasoapaso
pasoapaso
buenaas noches!!!! DAin enhorabuena por los resumenes. Yo no sabira explicarlo todo, es mas el capitulo ha estado genial, pero desde donde yo estaba se oia muy pero que muy mal...he salido de alli con dolor de cabeza de los estruendos que daba el altavoz que tenia un poco mas abajo.......lo mejor! lo rapido que han huido los xicos! una vez terminado el resumen y empezado el capitulo, se han marchado, nada, 15 minutos han estado desde que han apagado las luces......
Alias85
Alias85
como q en la red?? en la pagina web de antena3?? en seriesyonkis??? donde??? jeje

gracias por contestar
Namaste120
Namaste120
12/11/2009 00:32
Dain, una pregunta. Cuando los niños estan en el bosque de excursion y Amelia le dice a Evelyn que se abra dejado la cremallera abierta y que por eso le han quitado la comida, amelia se pone despues a mirar al bosque con una cara un poco rara (que entonces es cuando enfocan desde la vista del monstruo) ¿Sabra algo o solo me lo ha parecido y me estoy volviendo paranoico?
evita2
evita2
12/11/2009 00:36
Oye muchas gracias ...¿las imagenes en la clase de judo no son de este capítulo?
lorenazo
lorenazo
12/11/2009 00:36
gracias por el magnífico resumen.

Como se pasa Marcos con Amelia ¬¬ y sí, la verdad es que lo que le pasa a Carol es muy triste, hasta me va a dar pena cuando vea el capi.
pasoapaso
pasoapaso
12/11/2009 00:38
si la escena de la clase de judo si es de este capitulo, o por lo menos a mi si me suena que la han pasado, pero no era nada relevante.....ivan contra el profesor
bequitazul
bequitazul
12/11/2009 00:39
Muchisimas Gracias Dain!
Está muy bien redactado y el capitulo pinta interesante! :)
Dain
Dain
12/11/2009 00:41
jaja Lorenazo, es que es normal ablandarse un poco, pobre muchacha xD
pero sí, Marcos es muy duro con Amelia, aunque piensa que ella tuvo que ver en el posible asesinato de sus padres, normal que le guarde rencor... Aun sí, es un borde con ella :)
Bueno, me he saltado alguna tontería, pero yo creo que está casi todo. La clase de judo sí es en este capítulo, pero no sale nada. El vídeo de la web de A3. Roque le dice a Julia que le sorprende que no le haga la ola a Iván por sus gracias, y ella le dice que antes se moría por limpiarle los zapatos al chico. Pero Roque le dice que ha madurado. Solo eso. Entonces sale el flashback de los chicos en los columpios descubriendo que han sido infectados.
Lo de la excursión al bosque... les roban la comida a los pequeños, y Amelia se aleja un poco para ver si ve algo. Sabe de sobra que un tejón no puede abrir mochilas (es lo que les dice a los niños) Pero de ahí a que sepa lo del monstruo este (la observa desde lejos) No sé, como ya no está con ellos. Yo creo que ignoraba todo eso. Bueno, ahora sí, buenas noches.
LAULI82
LAULI82
12/11/2009 00:50
Buenas noches!! y muchas gracias por los resumenes que ganas de verlo yaaaa!!!!!
gideon
gideon
12/11/2009 01:00
No me lo puedo creer no he leido nada..xDDDDD me voy superando jajaja
Lore97
Lore97
12/11/2009 08:27
Muchas gracias!! espero que te lo hayas pasado bien :)

Uf,yo no puedo leeer los spoilers,tengo que ser fuerte XD.
11811
11811
12/11/2009 09:37
y entonces el monstruo ese de kolmillos mui afilados puede ser el lobo kon alas k salio en el cuarderno de samuel espi?¿
joanfran55
joanfran55
12/11/2009 10:11
Bueno, entonces los que entrevistan a Héctor en el 2011 son gente como Julia, que ven muertos?

Debe haber fingido su muerte
Abril 22
Abril 22
12/11/2009 11:06
Hola!!
Muchas Gracias por explicarnos Cosas!!! Madre mia madre Mia!!!

Os dejo mi comentario sobre lo que he leido! Es una idea!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Carolina y su madre me ha perecido brutal!!! Entonces creo que algo parecido les tienen que hacer a los otros!!! Parece que lo del Traidor será más dificil de adivinar por que si con Carolina esto con el resto qué harán? Pero supongo que será Roque...
Supongo que lo de Héctor es un Falso Infarto... Hugo le habrá inyectado algo para que parezca muerto pero no lo está... Mi duda será si Hugo le Cuenta a Héctor quién es y le ayuda o es más malo que Noiret

Qué ganas de verlo el sábado ya!!!Puffff!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente