Foro El internado: Laguna negra
Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
Una temporada trágica
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

Vídeos FormulaTV

16/01/2010 20:50
creo q la foto donde sale roque y vicky esta en la revista que me dices!

17/01/2010 02:02
Abril22 la foto a la que te refieres no sale en la revista in touch, habrá salido en otra... las unicas fotos que salen esta revista son esas que se ven...esque si sale carol con la bolsa y la camilla, a mi no me cuadra lo de la sinopsis del proximo capituloo

17/01/2010 05:23
eso no es cierto las revistas ven una imagen y lo hacen todo muy grande pra vender
carol tendrá un accidente muy grave pero no muere
carol tendrá un accidente muy grave pero no muere

17/01/2010 12:19
He intentado encontrarlo pero el otro scan no sale! Recuerdo que cuando salió la In Touch hubo un post enorme en FTV y alguien escaneó bien la revista y salia justo el trozo que le falta al scan que tenemos arriba! Ahí es dónde salen Roque y Vicky al lado de Carol. Supongo que el capitulo 50 terminará con Carol en el suelo ya que al ser de noche pues... Ojalá que no y nos den algo más de que la encuentan Vicky y cia, y llega la ambulancia... pero vamos que tiene toda la pinta de acabar ahí! Habrá que esperar al 51 para ver qué pasa....

17/01/2010 13:04
Como aun tengo la revista luego la escaneo,a ver si sale esa imagen a la que te refieres, ya que esta foto que está puesta la hice con la camara.... Mañana saldremos de dudas sobre Carol.
Que Ganas!!
Que Ganas!!