FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...

" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!

Una temporada trágica

La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.

Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

revistaintouchcontienespoilerentrayteenterarasdetodo
333
333
12/11/2009 20:43
esta temporada creo que no hay archivos secretos, porque tendria que antes del internado y antes padres
Rossby
Rossby
12/11/2009 20:46
si alguien tiene la revista podriais escanearla para poderlo leer???MIL GRACIAS
Nisma
Nisma
12/11/2009 21:29
Yo lo unico qe se es qe esta revista ha vendido muxisimo con esta publicación, porqe hasta yo me la he comprado, en el foro no se ha hexo mas qe hablar del tema. Xd !!!
Xicointernado
Xicointernado
12/11/2009 21:30
Pues leyendo que los AS son una cosa aparte de la serie... entonces la muerte de carol si que puede ser cierta,es decir, que si que se muera...Rossby la revista la tengo pero el escaner no me va... pero todo lo que pone en la hoja lo e transcrito en el post...
Rossby
Rossby
12/11/2009 21:42
todo todo???me parece mucho lo escrito en comparación a lo que has puesto!!por eso lo decia. Oye, la bolsa donde la meten es dorada o fosforita????
He repasado entrevistas a ana, y abla de proyectos a largo plazo mas haya de la temporada 6, y que no dejaria el internado, que rechaza poyectos porque es icompatble con ñas gravaciones, que esta muy feliz de trabajar en el internado, un largo etc, por lo que...ahora porque??ME NIEGO!!! YO NO ME LO CREO. para mi que las iamgenes son ciertas, logico, pero la interpretacion que han hecho a sido la que han querido....pero joder, que hable ana de armas ya y que nos saque de duda!!pero vaya si les ha salido bien porque ejemplares han vendido, y por eso lo hacen, independientemente de si acieryas o no de chiripa....pero en ningun momento dicen: ana de armas nos confeso que abanadonaba la serie para irse a holliwood, etc, vamos esque sino les pueden denunciar si ponen en boca de ana lo que ella no ha dicho....NO ME LO CREO!!!!es un accidente y se recupera!!!y punto pelota ya!!! :)
Xicointernado
Xicointernado
12/11/2009 21:54
Rossby si esta todo... solo que el ultimo parrafo no tiene nada que ver cn el internado.. la bolsa es amarilla fosforita, y el k esta a su lado creo k es roque. pero eske por mucho que miro la foto n me cuadra que sea el... mñna intentare a ver si puedo escanerla y la subo mejor... en otra imagen pone que la que se cae es una doble pero luego las otras si que son carolina.

La verdad es que de estas revistas no hay que fiarse mucho... tb pone que muere asesinada.
gideon
gideon
13/11/2009 11:46
Como se carguen a carol se cargan la serie...
T- Bag
T- Bag
13/11/2009 12:55
y xk se cargan la serie? ni k el personaje de karol hiciera muxo no tiene mayor importancia k su relacion con markos quitando eso solo es una + de la pandilla si se muriese ivan, julia, noiret o fermin la serie perderia muxisimo +

yo no kiero k muera pero no es imprescindible para la serie
navigator
navigator
13/11/2009 17:38
Pues aunque en la ultima temporada perdio muxo protagonismo considero q es uno de los personajes principales de la serie junto con Marco, Ivan y Julia!, no puede morir!!!!
T- Bag
T- Bag
14/11/2009 10:57
ome uno de los personajes principales se sabe k es pero eso no signifika k no pueda morir ni k la serie se vaya a hundir sin ella
sammy3
sammy3
14/11/2009 12:07
yo he visto la revista...y el que esta al lado de carol si es roque...
no se..para mi si muriese la serie perderia mucho...
pero bueno..en esta serie nunca nada es lo que parece...y estas revistas se inventan la mitad
tvstyle
tvstyle
16/11/2009 18:12
Si os fijáis bien, Amparo Baró dijo que moriría el personaje de Héctor, en ningún momento mencionó que Luis Merlo dejara la serie. En mi opinión, nos estaba diciendo de otra forma que a partir de ese momento, iba a salir en la serie únicamente como Samuel Espí, y para ello, tenían que matar a Héctor.
En cuanto a lo de Carolina, no me gustaría que fuese cierto, pero si lo fuera, no creo que vaya a dejar la serie tan repentinamente, y más si su intención es triunfar en Hollywood... eso no se hace de un día para otro... Aunque sinceramente, no sé que pensar...
lorencita2
lorencita2
21/12/2009 21:04
cuaando os va a entrar qe los archivoos secreetos son imaaginaacion de noireeeeeeeeeet por favoooooooooooooor!
Rossby
Rossby
16/01/2010 19:37
subo de nuevo el post este para mostrar que junto a carol estan viky y roque (sin camiseta), por lo que no puede enterrarla!! encima hay una camilla..
virdeleon44
virdeleon44
16/01/2010 19:43
Donde esta vicky? Y o solo veo a Roque tomandole el pulso a carol o algo asi
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 19:45
Si hay otra foto en la que se ve a Roque y Vicky pero en ese scan no sale! Pero está Carol en el suelo, y ellos llorando, y Victoria se tapa la boca con la mano! Yo lo vi por FTV pero no sé en qué post!
Rossby
Rossby
16/01/2010 19:45
la que tiene el abrigo y esta en cuclillas al lado, no es viky?

edito: ah si inma? yo pensaba que solo habia esta!!!! y tu las visto? yo no he visto esa, pensaba que viky era la del abrigo. entonces viky sale con uniforme solo?
Abril 22
Abril 22
16/01/2010 19:50
Si Vicky lleva uniforme! Y roque está al lado! Esa foto se veia en la parte dereja de la revista, justo lo que le falta a ese scan!
internado forever
internado forever
16/01/2010 19:51
alguien sabe lo que es un spoiler pork en todos lados pone (contiene Spoiler) y en ninguno lo tiene
contener spoiler es que tengs que pasar el raton apretado para leerlo como esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ejemplo

Rossby
Rossby
16/01/2010 20:15
el spoiler es la exclusiva, no lo que tu has puesto, eso es para ocultarlo na mas..jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente