Foro El internado: Laguna negra
Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
Una temporada trágica
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

Vídeos FormulaTV

11/11/2009 19:01
"no solo porque salga en televisión o esté escrito significa que es verdad". eso lo decía un gran amigo y vamos si tenía razón... Hay una mentira que sé. si una cosa es mentira ¿por qué no iba a serlo todo o por qué no iba a haber más?
Sabéis cómo son las revistas. ven una cosa y se inventan sus teorías diciendo que son verdades. quizá han visto una escena de carol en la que le pasa algo pero después vive y ya están especulando vendiéndolo como algo verdadero. Aún así, remarco, es mi teoría, no sé si es verdad o no lo de Ana.
Sabéis cómo son las revistas. ven una cosa y se inventan sus teorías diciendo que son verdades. quizá han visto una escena de carol en la que le pasa algo pero después vive y ya están especulando vendiéndolo como algo verdadero. Aún así, remarco, es mi teoría, no sé si es verdad o no lo de Ana.

11/11/2009 19:23
Por las fotos está claro que algo le pasará a Carol, pero de ahí a que sea verdad que se va de la serie a triunfar en Hollywood hay un mundo.
Puede que tenga ese fatal accidente y crean que está muerta y luego regrese, o algo parecido. Y si se va de la serie, siempre puede volver para que encaje todo con los archivos secretos.
Pero sería una auténtica mierda que se fuera de la serie, sinceramente.
Puede que tenga ese fatal accidente y crean que está muerta y luego regrese, o algo parecido. Y si se va de la serie, siempre puede volver para que encaje todo con los archivos secretos.
Pero sería una auténtica mierda que se fuera de la serie, sinceramente.

11/11/2009 19:23
Muy fuerte las imágenes. Punto 1: no creo que pongan un spoiler así de fuerte como dicen por allí arriba, seguro que lo hacen para que la gente ponga más emoción en la serie, ya que es uno de los personajes del principio(si dicen que muere uno de los nuevos a nadie le emociona).
Punto 2 : esto confirma mi teoría de hace meses de que Carol tiene un clon (en los últimos capis se la ve muy distinta y distante, incluso con Marcos), es como Hugo que tiene un clon. No está mal lo que alguien pone por ahí de que todos tienen clones.
Punto 3: Carol no se suicida, no va con su carácter, y eso de que Héctor deja la serie también es mentira; es más, creo que en una entrevista que sale por ahí de Ana de Armas, dice que ojalá que tenga Internado paa mucho tiempo. Es un filón esta serie y la está dando mucho empujón, para el cine siempre hay tiempo!
Punto 4: los archivos secretos sí que tienen que ver con la serie, sería ridículo que así no fuera, es como un prólogo; lo que sí dijeron es que no nos fiáramos de quién se salva o quién muere por ello, yo lo que entiendo es que hay un después de los archivos, sino, que se los hubiesen ahorrado.
Si se empiezan a cargar a todos los protas no sería lo mismo. Carol y Héctor han sido los protas principales desde el principio, ya no sería lo mismo sin ellos. Que mueran al final de la serie vale, pero con un final apoteósico, suicidios con el de Fernando ya hemos tenido bastantes :)
toma ya!! como rajo!jajajaja
Punto 2 : esto confirma mi teoría de hace meses de que Carol tiene un clon (en los últimos capis se la ve muy distinta y distante, incluso con Marcos), es como Hugo que tiene un clon. No está mal lo que alguien pone por ahí de que todos tienen clones.
Punto 3: Carol no se suicida, no va con su carácter, y eso de que Héctor deja la serie también es mentira; es más, creo que en una entrevista que sale por ahí de Ana de Armas, dice que ojalá que tenga Internado paa mucho tiempo. Es un filón esta serie y la está dando mucho empujón, para el cine siempre hay tiempo!
Punto 4: los archivos secretos sí que tienen que ver con la serie, sería ridículo que así no fuera, es como un prólogo; lo que sí dijeron es que no nos fiáramos de quién se salva o quién muere por ello, yo lo que entiendo es que hay un después de los archivos, sino, que se los hubiesen ahorrado.
Si se empiezan a cargar a todos los protas no sería lo mismo. Carol y Héctor han sido los protas principales desde el principio, ya no sería lo mismo sin ellos. Que mueran al final de la serie vale, pero con un final apoteósico, suicidios con el de Fernando ya hemos tenido bastantes :)
toma ya!! como rajo!jajajaja

11/11/2009 19:38
totalmente de acuerdo LAULI82!
Sería lo peor que Carol o Héctor murieran realmente, merecen un gran final, cuando acabe la serie.
Sería lo peor que Carol o Héctor murieran realmente, merecen un gran final, cuando acabe la serie.

11/11/2009 20:35
paso de leer las cuatro paginas del post y no se si lo han dicho ya, pero los guionistas decian que en esta temporada no muere nadie de los protas. Hector tampoco creo que muera, se esconde en la casa de Hugo o en algun otro sitio. Y lo de Carol...puede que morira en la 7aT, pero en esta no. Los guionistas dijeron que EN ESTA NO MUERE NADIE.
y lo de anuncio. Es Maria la que esta escondiendo del psiquiatrico en el priumer capitulo de la primera temporada.
y lo de anuncio. Es Maria la que esta escondiendo del psiquiatrico en el priumer capitulo de la primera temporada.

11/11/2009 21:26
Ojala muriese, ojala. Pero es totalmente ilógico, y por mucho que Carlos diga y rediga que son cosas diferentes, para mi, son iguales.
A ver, si incluso la productora dijo que los AASS son claves para entender la serie, porque iban a ser cosas diferentes?
No tendría sentido....
Aún así, estas imágenes pueden ser dos cosas:
1. Sueño del niño pesado
2. que acabe así la sexta temporada, que te dejen con la intriga, y que luego en la septima, ella ya este curada.
Con todo esto, lo que quiero decir es que Carol no puede morir
A ver, si incluso la productora dijo que los AASS son claves para entender la serie, porque iban a ser cosas diferentes?
No tendría sentido....
Aún así, estas imágenes pueden ser dos cosas:
1. Sueño del niño pesado
2. que acabe así la sexta temporada, que te dejen con la intriga, y que luego en la septima, ella ya este curada.
Con todo esto, lo que quiero decir es que Carol no puede morir

11/11/2009 21:28
Si un spoiler TAN GORDO se filtrara a las revistas la serie dejaría de tener gracia, yo no me lo creo la verdad. Tiene que haber algo detrás.

11/11/2009 21:36
Yo no creo que la muerte de un personaje sea un mal final para éste, de hecho a los actores les gusta bastante... los finales dramaticos son los que más impresionan y los que más se recuerdan. Y ya sabiamos que podía pasar esto de que fuesen muriendo los protagonistas, es una serie de misterio, drama y acción...

11/11/2009 21:37
guau, cuanto se ha escrito, y me alegro, porque me habeis esperanzado. T-bag me encanta tu teoria pero hay un pero. Se supone que lo de intente salvarte la vida, es en el primer capi y entonces estas imagenes tendrian que corresponder tambien al primer capitulo no? por lo que de dar ese bombazo lo habrian puesto antes, aunque ahí todos habriamos sabido que no muere, pues la actriz seguia gravando la serie...
Lo de la teoria del niño meon puede ser una premonición y que se lo diga a paula que se lo dig a amarcos y este a carol e intenten cambiar el destino, pero hasta ahora, el niño meon siempre acierta, jeje. es una teoria graciosa ;)
Y lo de suicidarse motivos no le faltan, no digo que se tire por el embarazo de amelia, por el traidor, etc, vale, no es para tanto, pero quiza se quedan sin cura del virus y antes e morir ahogada prefiere tirarse así, yo que se!!!
Lo de la bolsa yo tambien lo he pensado, pues tengo oido y visto que cuando alguien fallece para empezar se le tapa entero lo antes posible y no son mantas de ese tipo, son de papel plata o negras, y las que suelen poner a los heridos graves son térmicas. Si hay algun medico, enfermero, personal de la medicina....que hable! jeje
Y mi teoria es: A los del internado se les ha ido la olla, y como en los serrano, todo es un sueño!!!! (es coña)
Tendremos que esperar alguna entrevista de ana de armas, logicamente si eso es verdad lo dira, pues ya poco tiene que ocultar...
Lo de la teoria del niño meon puede ser una premonición y que se lo diga a paula que se lo dig a amarcos y este a carol e intenten cambiar el destino, pero hasta ahora, el niño meon siempre acierta, jeje. es una teoria graciosa ;)
Y lo de suicidarse motivos no le faltan, no digo que se tire por el embarazo de amelia, por el traidor, etc, vale, no es para tanto, pero quiza se quedan sin cura del virus y antes e morir ahogada prefiere tirarse así, yo que se!!!
Lo de la bolsa yo tambien lo he pensado, pues tengo oido y visto que cuando alguien fallece para empezar se le tapa entero lo antes posible y no son mantas de ese tipo, son de papel plata o negras, y las que suelen poner a los heridos graves son térmicas. Si hay algun medico, enfermero, personal de la medicina....que hable! jeje
Y mi teoria es: A los del internado se les ha ido la olla, y como en los serrano, todo es un sueño!!!! (es coña)
Tendremos que esperar alguna entrevista de ana de armas, logicamente si eso es verdad lo dira, pues ya poco tiene que ocultar...

11/11/2009 22:03
LO PRIMERO: no sabemos si está muerta. Solo aparece tumbada con una bolsa térmica...Pensamos que está "muerta" por que lo dicen los de la revista...( vale, si se tira por un barranco o ventana noes muy probable que sobreviva...xD, pero todo puede ser..)
SEGUNDO: obviamente los de la revista esa buscan vender sus publicaciones, y pueden inventar lo que quieran con tal de incrementar sus ventas...(si, ya se que las fotos no dejan lugar a muchas dudas pero todo puede ser...) .
Aún recuerdo una portada de la Super Pop en la que afirmaban que en el final de la tercera temporada de descubría que todos eran clones...
SEGUNDO: obviamente los de la revista esa buscan vender sus publicaciones, y pueden inventar lo que quieran con tal de incrementar sus ventas...(si, ya se que las fotos no dejan lugar a muchas dudas pero todo puede ser...) .
Aún recuerdo una portada de la Super Pop en la que afirmaban que en el final de la tercera temporada de descubría que todos eran clones...

12/11/2009 00:41
en serio decian k todos eran clones? joder y esa revista se vendio? manda kojones ...

12/11/2009 00:55
Jajajaja si, eso ponía...
Yo no compré la revista, solo vi la portada...pero si eso ponía en la portada...imagínate lo que pondría dentro de la revista!!! jajajajja
Yo no compré la revista, solo vi la portada...pero si eso ponía en la portada...imagínate lo que pondría dentro de la revista!!! jajajajja

12/11/2009 12:07
Decía que Julia predecia o algo así la muerte de alguien importante para la serie. Quizá sea eso lo de Carol o un sueño de Lucas!

12/11/2009 13:15
vamos a ver.. estáis ya criticando la série por criticar. No puede ser que los personajes de Héctor y Carol quieran abandonar la série en esta temporada, como es lógico, y mas adelante hacia la próxima temporada que ya será el final de la série vuelvan a aparecer?
Después estais diciendo que no quereis que muera Carol, tarde o temprano uno de los protagonistas mas importante tendría que morir, sea de verdad o de mentira.
Y por último decir que ya me gustaría saber que final le van a dar a la série porque vosotros creeis realmente que Marcos y Paula se volveran a reencontrar con Irene Espí y Andrés Novoa y acabaran juntos como una família feliz? ya me gustaría pero nose yo..
Después estais diciendo que no quereis que muera Carol, tarde o temprano uno de los protagonistas mas importante tendría que morir, sea de verdad o de mentira.
Y por último decir que ya me gustaría saber que final le van a dar a la série porque vosotros creeis realmente que Marcos y Paula se volveran a reencontrar con Irene Espí y Andrés Novoa y acabaran juntos como una família feliz? ya me gustaría pero nose yo..

12/11/2009 18:07
Sinceramente no m gustaria para nada que Carol muriese. Para mi no seria lo mismo y no encontraria sentido a eso, pero ya se sabe lo liantes que pueden llegar a ser los guionistas y todo para meter mas intriga a las series, es algo que lose porque estoy estudiando la carrera integral de guionismo cinematografico y televisivo. Pero aun asi no veo buena la idea de matar a un personaje principal, que ha estado desde el principio y que para mi es esencial en la tramas. Yo cuando lo lei dije ''Bah, esto seguro que es un montaje de la revista o una escena que despues resultara ser lo que no es como un sueño, una prediccion...ya sabeis ls tipicas escenas que nos comemos la cabeza y despues es lo contrario. Pero me doy cuenta que esto va enserio, y no me gusta nada...
Aqui Ana de Armas dijo lo siguiente en una entrevista , algo a destacar y muy importante en etos momentos:
Lo que sabemos es que Carol no muere, ya que sale en los archivos secretos que están ubicados en 2011…
Yo no me fiaría mucho de eso. Con esto no quiero decir que vaya a morir porque no lo se, pero los guionistas son muy buenos y pueden dar vuelva a la cosa en cualquier momento. ¡A mi me encantaría morir en la serie!¡Con lo dramática que soy yo! Me gustaría hacerlo llena de sangre al final, con una muerte apoteósica, agonizando (risas).
Aqui Ana de Armas dijo lo siguiente en una entrevista , algo a destacar y muy importante en etos momentos:
Lo que sabemos es que Carol no muere, ya que sale en los archivos secretos que están ubicados en 2011…
Yo no me fiaría mucho de eso. Con esto no quiero decir que vaya a morir porque no lo se, pero los guionistas son muy buenos y pueden dar vuelva a la cosa en cualquier momento. ¡A mi me encantaría morir en la serie!¡Con lo dramática que soy yo! Me gustaría hacerlo llena de sangre al final, con una muerte apoteósica, agonizando (risas).

12/11/2009 18:15
campanillaa yo tampoko kiero k muera karol pero creo k konfundes el gustarte un personaje k el k sea esencial en la serie xk esencial no es la unika importancia k tiene es su relacion con markos quitando eso solo es una + de la pandilla en las 2 primeras temporadas si k tenia importancia pero desde la 3º julia le ha robado muxo protagonismo

12/11/2009 18:32
Bueno ahora nadie puede decir que ninguno de los chicos no sea protagonista porqu on todo esto del traidor...se que julia tiene mas protagonismo y no estoy justificandolo porque me guste ese personaje sino que lo digo desde mi punto de vista. L amuerte de Hector la veo jutificada en primer lugar todos lo sabiamos porque ya anuncio Luis Merlo que se iva al teatro. Seguramente el motivo de Ana sea lo mismo irse por algo...pero me ha cogido mas por sorpresa.
Tambien pienso que lo de los archivos secretos ha sido sinceramente una metedura de pata enorme! porque lo unico que han conseguido es que ahora no les coincidan las cosas y ademas dejarnos a nosotros con mas dudas.
Tambien pienso que lo de los archivos secretos ha sido sinceramente una metedura de pata enorme! porque lo unico que han conseguido es que ahora no les coincidan las cosas y ademas dejarnos a nosotros con mas dudas.

12/11/2009 18:44
los AS concuerden o no con la serie han sido una metedura de pata, pero si encima de k la cagan haciendolos si no van a concordar va a ser una chapuza

12/11/2009 20:28
segun la guia es un hecho a parte, pero claro está que todo conecta, porque a maria le dijeron si habia perdonado ya a su exnovio (no me sale el nombre) por lo que le hizo con lo de vender a ivan, y dijo que si de un forma que estaba claro que moriria, y un largo etc......asi que pàra mi que se han dado cuenta de que lan cagado y ahora nos quieren vender que no se conecta con la serie. bah!!!

12/11/2009 20:38
Pero si se hubieran dando cuenta de que la han cagado en la 6aT no habría Archivos y parece que si que hay!!! Yo por mi que los quiten!!!