Foro El internado: Laguna negra
Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
Una temporada trágica
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

Vídeos FormulaTV

11/11/2009 17:10
karlos_cv seran productores diferentes, pero eso no cambie el hecho de que ambos narran la historia de el internado y sus protagonistaas, alguien no puede estar muerto en 2009 y estar vivo en 2011, es asi
Que luego sea asi, no te lo niego, pero seria una cagada
Que luego sea asi, no te lo niego, pero seria una cagada

11/11/2009 17:16
Yo no he faltado el respeto a nadie, lo primero.
Y segundo. Cagada no. El problema lo tenéis vosotros por tratar los Archivos Secretos como si fueran otros episodios. Y no. Sólo son episodios recopilatorios de otra serie, que muestran un posible futuro. Pero ese futuro que se muestra no se ve en los propios episodios, por lo que no tiene ningún valor.
Ahora bien, si ahora en la propia serie metieran una de esas escenas, entonces sí, serán relevantes y podría haber contradicciones. Pero de momento sólo han aparecido en otro programa.
Y segundo. Cagada no. El problema lo tenéis vosotros por tratar los Archivos Secretos como si fueran otros episodios. Y no. Sólo son episodios recopilatorios de otra serie, que muestran un posible futuro. Pero ese futuro que se muestra no se ve en los propios episodios, por lo que no tiene ningún valor.
Ahora bien, si ahora en la propia serie metieran una de esas escenas, entonces sí, serán relevantes y podría haber contradicciones. Pero de momento sólo han aparecido en otro programa.

11/11/2009 17:21
lo de k faltas al respeto creo k te lo han dixo x lo de seviyana pareces tonta xd
ojala tengas razon y los archivos queden en simples recopilatorios pero vamos si luego va a ser diferente podian haberselos ahorrado
ojala tengas razon y los archivos queden en simples recopilatorios pero vamos si luego va a ser diferente podian haberselos ahorrado

11/11/2009 17:21
Karlos, que me da igual que tu digas que por llamarse uno archivos secretos no sean el mismo producto, para mi si lo es, y si matan a alguien de los que han aparecido ahi (que no dudo que lo vayan a hacer) me pareceria una estupidez y una cagada
Como dicen arriba si van a ser diferentes que s elos hubiesen ahorrado, y esos 30 minutos que nos hubieran puesto un resumen como hacen con FoQ
Como dicen arriba si van a ser diferentes que s elos hubiesen ahorrado, y esos 30 minutos que nos hubieran puesto un resumen como hacen con FoQ

11/11/2009 17:34
se me ha ocurrido una posibilidad un tanto descabellada no se komo lo vereis vosotros:
Karol intenta suicidarse y se tira desde una gran altura. Markos llega y se encarga de llamar a alguien para k la atiendan y tal. Ella se enfada con Markos x esto y de hay esa escena k se ve en el anuncio en el k el le dice "intentaba salvarte la vida" y ella kontesta "no te me acerques"
Karol intenta suicidarse y se tira desde una gran altura. Markos llega y se encarga de llamar a alguien para k la atiendan y tal. Ella se enfada con Markos x esto y de hay esa escena k se ve en el anuncio en el k el le dice "intentaba salvarte la vida" y ella kontesta "no te me acerques"

11/11/2009 17:39
T-Bag yo tambien lo he pensado xD
Porque creo que es lo unico que cuadra si dijeron por ahi que se distanciaria de Vicki y si Marcos hace algo para conseguir el antidoto o algo y mas aun con el embarazo de Amelia se quiera suicidar y Marcos la salve pero ella le hubiera gustado morirse
O igual simplemente es que pienso cosas tragicas y las exagero xD
Porque creo que es lo unico que cuadra si dijeron por ahi que se distanciaria de Vicki y si Marcos hace algo para conseguir el antidoto o algo y mas aun con el embarazo de Amelia se quiera suicidar y Marcos la salve pero ella le hubiera gustado morirse
O igual simplemente es que pienso cosas tragicas y las exagero xD

11/11/2009 17:40
Pero no se..por que iba Carol a querer suicidarse? :S

11/11/2009 17:41
no se es algo k se me acaba de okurrir podria ser una manera de morir rapido y no morir x el virus

11/11/2009 17:41
Si se enfada con Vicki , desconfian de ella y Marcos le dice lo del embarazo y mas aun el virus y cualquier otra cosa pues lo veo probable

11/11/2009 17:45
Karlos que para ti sean cosas diferentes muy bien, para mi no lo es, asi que lo de tonta te lo ahorras para otr@, de acuerdo???
Podian haber hecho un recopilatorio, per osin marcar una fecha. Si te marcan una fecha de tres años de diferencia, es normal que esperemos en en esa fecha los personajes queden asi. Por ejemplo, Hector sale en una silla de ruedas, por que Karlos?? ahhh ya! Es que para recordar lo que le ha pasado al personaje en este tiempo, no lo podian haber hecho en un sillon normal no?? Por favor ...
Si no pusieran fecha a esos videos, recopilaciones, declaraciones, o como quieras llamarlo, si te doy toda la razon, de mientras no.
T-Bag no sabemos lo que le va a pasar a Carol, pero ya se pueden buscar alguna buena excusa para que le pase algo asi ...
Podian haber hecho un recopilatorio, per osin marcar una fecha. Si te marcan una fecha de tres años de diferencia, es normal que esperemos en en esa fecha los personajes queden asi. Por ejemplo, Hector sale en una silla de ruedas, por que Karlos?? ahhh ya! Es que para recordar lo que le ha pasado al personaje en este tiempo, no lo podian haber hecho en un sillon normal no?? Por favor ...
Si no pusieran fecha a esos videos, recopilaciones, declaraciones, o como quieras llamarlo, si te doy toda la razon, de mientras no.
T-Bag no sabemos lo que le va a pasar a Carol, pero ya se pueden buscar alguna buena excusa para que le pase algo asi ...

11/11/2009 17:48
Habra que esperar a ver, de toda smanera s a mi que esto lo de una revista y se queda asi tan anchos me suena muy raro...

11/11/2009 17:52
Típica excusa. Una cosa no es diferente para mí o para tí. No puedes decir "para mí si lo es". Las cosas son iguales para todos. Y eso es algo indiscutible. Tratan la misma historia, sí, pero son programas diferentes, se emiten a diferente horario, se llaman diferente, tienen una estructura diferente, tiene otro contenido, ¿queréis más argumentos? Pero bueno, seguid pensando erróneamente si queréis.
Y sí, es posible que sea cierto lo que dice T-Bag.
Y sí, es posible que sea cierto lo que dice T-Bag.

11/11/2009 17:57
Todo el mundo tiene que tener el mismo punto de vista que tu por que vea lo mismo?? no me hagas reir en!
Cada uno ve las cosas de una manera (por ahora). Cuando veamos el final, gente que piensa como yo nos daremos con un canto en los dientes o al contrario, tu y la gente que piensa como tu os lo dareis.
Ahora mismo esto es un debate, hay gente que piensa que la han cagado y otros, como tu, que pensais que EI y los AS son diferentes por que se hechan en horario diferente.
Diles a los de Antena3 que partan la pantalla en dos y te lo hechen los dos a la vez, haber si asi ...
Jo!
Cada uno ve las cosas de una manera (por ahora). Cuando veamos el final, gente que piensa como yo nos daremos con un canto en los dientes o al contrario, tu y la gente que piensa como tu os lo dareis.
Ahora mismo esto es un debate, hay gente que piensa que la han cagado y otros, como tu, que pensais que EI y los AS son diferentes por que se hechan en horario diferente.
Diles a los de Antena3 que partan la pantalla en dos y te lo hechen los dos a la vez, haber si asi ...
Jo!

11/11/2009 17:58
Karlos, ahora resulta que porque a ti te de por pensar una cosa, esa tiene que ser la verdadera y ya esta, los demas no podemos tener otra opinion, en fin xD mejor me callo y hare como si nada, porque no merece la pena

11/11/2009 18:06
k trauma... uy uy uy... esto no me lo esperaba... madre mia!! pero si salio en los arxivos!!! como es esto!! y hector tmb!!!
esta temporada promete ser de infarto!!!
esta temporada promete ser de infarto!!!

11/11/2009 18:14
sigo sin creermelo, puede ser lo que dice T-Bag pero lo que le dice marcos a carol ya está grabado y montado y esto si sale ahora esque se grabo hace poco y probablemente no este montado aun.

11/11/2009 18:28
uy uy todavia no me he recuparado de ver las fotos... no me lo creia hasta que no he visto las imagenes.... madre mia..!!! tiene que haber algo ahi... nos hacen pensar de que muere pero en realidad no.... :(

11/11/2009 18:38
en lo que me he fijado es que carol esta metida en una bolsa amarilla...si estuviese muerta no seria en una de esas negras?? o no es cien por cien necesario??
yo creo que a lo mejor se queda en coma, y cuando se despierta dice que no se cayo que la empujaron...por ejemplo!
ademas que hara carol subida ahi arriba cuando sabes que estas rodeada de nazis que van a por ti??
yo creo que a lo mejor se queda en coma, y cuando se despierta dice que no se cayo que la empujaron...por ejemplo!
ademas que hara carol subida ahi arriba cuando sabes que estas rodeada de nazis que van a por ti??

11/11/2009 18:53
Increible....no tengo palabras...

11/11/2009 18:54
Ya lo puse antes! Esto no tiene ningún sentido!!! No me creo que Ana se vaya a Hollywood que podría irse pero es que no me cuadra nada!Hace poco le habian cancelado el rodaje de Memoria de Mis Putas Tristes en México y aquí tenía la serie... Y si Carol parece que ha muerto pero luego no sería repetirse mucho ya que muertes falsas en la serie además de las de los padres de Marcos, Wulf y ahora Héctor creo que ya vamos bastantes servidos!!! Yo No Me Lo Creo Hasta Que No Lo Vea!
Quién es el que está con Carolina cuando ella está en la bolsa de plástico? Parece Fermin?
P.D: Ida de Olla pero que puede que cuadre con lo de que Carol muere y algo que dijo Elena de que Algunos se iban a Volver Malos... Y si hay Gémelos de los 6 y han pegado los Nazis el cambiazo? Sería mucho rizar el rizo pero cuadraría con que Se Volvieran Malos... los Metieron en el grupo para Desestabilizarlo, además de lo del Traidor ... pero algo falla y tienen que Matar a los Gemelos Malos y Vicky y cia piensan que es Carolinal pero Nooooooo!!!
Quién es el que está con Carolina cuando ella está en la bolsa de plástico? Parece Fermin?
P.D: Ida de Olla pero que puede que cuadre con lo de que Carol muere y algo que dijo Elena de que Algunos se iban a Volver Malos... Y si hay Gémelos de los 6 y han pegado los Nazis el cambiazo? Sería mucho rizar el rizo pero cuadraría con que Se Volvieran Malos... los Metieron en el grupo para Desestabilizarlo, además de lo del Traidor ... pero algo falla y tienen que Matar a los Gemelos Malos y Vicky y cia piensan que es Carolinal pero Nooooooo!!!