Foro El internado: Laguna negra
Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado
" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!
Una temporada trágica
La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.
Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

Vídeos FormulaTV

11/11/2009 15:06
Y dale con los Archivos Secretos. Los AASS son INDEPENDIENTES de la serie: la serie ha de tener consistencia por si sola, no basándose en cosas que se vean en los archivos, es una cosa aparte. Que luego cuadren los datos o no, es otra cosa, pero no tiene porqué. Como diría un publicista: "Son productos diferentes".

11/11/2009 15:08
¡Pero esto no puede ser! Como habéis dicho, sale en los archivos... y me han dicho que la muerte de Héctor es fingida, yo creo que Hugo lo hace para salvarlo, por que son amigos y no es tan malo como parece.
¿Pero Carol? En fin, no entiendo nada... Además si muere menuda muerte más patética, una caída... Que muriera peleando a muerte contra una Géminis y que le pegaran dos tiros... Sin comentarios... Y lo peor no sé como dicen esto en una revista e incluso antes de que empiece la temporada.
¿Pero Carol? En fin, no entiendo nada... Además si muere menuda muerte más patética, una caída... Que muriera peleando a muerte contra una Géminis y que le pegaran dos tiros... Sin comentarios... Y lo peor no sé como dicen esto en una revista e incluso antes de que empiece la temporada.

11/11/2009 15:19
A ver si esta temporada va a ser peor que el final de los Pacos, que ya lo pasé bastante mal con ese capi, no quiero ver otra masacre con muertes a saco la verdad.

11/11/2009 15:23
Karlos, no son Productos diferentes.
Van encadenados en un mismo suceso, que es EI. Nos han querido vender la imagen de lo que va a pasar "al final".
Podria haber sido diferente si no hubieran puesto fecha, si no que se ven en una "comisaria" y estan contando todo lo que les ha ocurrido durante ese tiempo.
Lo que no pueden hacer es ponernos una fecha, 2011, y ahora en el 2008 Carol se cae, la tiran, o lo que sea, desde una ventana y muere!! ¿Y quien declara en el 2011?
No tiene sentido alguno. La unica explicacion que le veo, es que no muera, y que quede en coma. Que pase 3 años y se recupere, pero vamos ... ¡de que manera se recupera! Se acuerda de todo, esta perfecta, no tiene un solo sintoma de minusvalia ...
Resumiendo: La han CAGADO
Van encadenados en un mismo suceso, que es EI. Nos han querido vender la imagen de lo que va a pasar "al final".
Podria haber sido diferente si no hubieran puesto fecha, si no que se ven en una "comisaria" y estan contando todo lo que les ha ocurrido durante ese tiempo.
Lo que no pueden hacer es ponernos una fecha, 2011, y ahora en el 2008 Carol se cae, la tiran, o lo que sea, desde una ventana y muere!! ¿Y quien declara en el 2011?
No tiene sentido alguno. La unica explicacion que le veo, es que no muera, y que quede en coma. Que pase 3 años y se recupere, pero vamos ... ¡de que manera se recupera! Se acuerda de todo, esta perfecta, no tiene un solo sintoma de minusvalia ...
Resumiendo: La han CAGADO

11/11/2009 15:28
Lo he dicho siempre, y siempre lo diré, como la 1ª, 2ª temporada, no hay ninguna! ya está, llevan jodiendo ya mucho tiempo la serie, espero que se busquen una buena excusa.

11/11/2009 15:39
me parece un spoiler demasiado gordo para k lo digan en una revista

11/11/2009 15:45
ami tb me parece muy fuerte y me niego a creermelo pero las imagenes de las grabaciones son impactantes....y con el cuidado que tienen de que no se les escape ningun spoiler me niego a pensar que hayan permitido grabar esto....
SERIA PATETICO!!!!si pasase lo siento, pero perderia todo interes por el internado, ami esto que hagan lo mismo que con los pacos, me resulta vomitivo...y encima así de repente!joe si solo quedan maximo dos temporadas...y los AS que ostias es?????venga ya!!!
Ahora, mi parte optimista, no puede ser que se tire, quede en coma unos capitulos....y los de la revista hayan inventau el resto????? puf
SERIA PATETICO!!!!si pasase lo siento, pero perderia todo interes por el internado, ami esto que hagan lo mismo que con los pacos, me resulta vomitivo...y encima así de repente!joe si solo quedan maximo dos temporadas...y los AS que ostias es?????venga ya!!!
Ahora, mi parte optimista, no puede ser que se tire, quede en coma unos capitulos....y los de la revista hayan inventau el resto????? puf

11/11/2009 15:46
La verdad esq llevais razon, ya que si ha salido en los archivos secretos no tiene mucha logica que muera... yo creo que estará en coma pero morir no creo... y la que la mata tiene que ser uno de geminis porque yo no veo a uno d sus compañeros matandola... ya la veremos cuando salga el capitulo.

11/11/2009 15:51
pero que capitulo calculais que sera este??????????????

11/11/2009 15:54
el que esta cogiendo a carol sera a lo mejor un alumno que se la encuentra... yo supongoo que sera por el capitulo 9 o asi

11/11/2009 15:56
No me importaría nada que muriese pero... No me lo creo. Alguien dijo por ahí: Cómo van a decir semejante spoiler en una revista? Pues eso mismo pienso yo. Muy a mi pesar, dudo muchísimo que Carol muera esta temporada...
EDITO: Entonces, en la promo que ha salido, la que se cae por la ventana no es María al intentar escaparse del psiquiátrico... Es Carol!
EDITO: Entonces, en la promo que ha salido, la que se cae por la ventana no es María al intentar escaparse del psiquiátrico... Es Carol!

11/11/2009 16:12
A mi no me gusta nada la idea de que Carol se muera y nos tengamos que despedir de ella con este final pero viendo las imágenes sería inutil querer pensar que no es verdad. En las imágenes se ve claramente Carol muerta en el suelo y a su lado Roque y Vicky llorándole. Yo, personalmente como fan esa idea me dan ganas de no verlo más pero como serie creo que se merece n 10. Aun así no nos tendrían que haber hecho esto a los fans al menos que no nos hubiesen engañado con los archivos secretos. En una entrevista de la presentación Ana y Elena decín que da igual lo de losarchivos secretos y lo decían así un poco como... callándose que no odían contar más, supongo que sería por esto.
Pero yo tengo unapregunta si esto pasa a mitad de temporada, ya ni siquiera s a final de temporada, ¿qué nos espera para final de la serie????
Pero yo tengo unapregunta si esto pasa a mitad de temporada, ya ni siquiera s a final de temporada, ¿qué nos espera para final de la serie????

11/11/2009 16:24
la que cae en la promo si es maria... esta escena será de los capitulos finales...
yo tengo la revista y los que salen al lado de carol no son roque ni victoria... creo q son los del equipo tecnico...
yo tengo la revista y los que salen al lado de carol no son roque ni victoria... creo q son los del equipo tecnico...

11/11/2009 16:27
La verdad esque no me creo mucho la "muerte" de Carol.
Pero pensadlo bien. Era de esperar que muriese alguno de los chicos, no? Es decir unos chicos de 16 años investigan a unos nazis locos y solo acaba uno muerto (Cayetano), cuando los nazis están cayendo como moscas??
Eso sería irreal.
Pero pensadlo bien. Era de esperar que muriese alguno de los chicos, no? Es decir unos chicos de 16 años investigan a unos nazis locos y solo acaba uno muerto (Cayetano), cuando los nazis están cayendo como moscas??
Eso sería irreal.

11/11/2009 16:34
No creo que permitan esta spoilerazo en una revisa y antes siquiera de que la temporada empiece..

11/11/2009 16:40
yo no me creo la "muerte" de carol, si se muere dejo de ver el internado. Ya podia ser un sueño del niño meón que al final no se cumple, o igual no muere, o se hace pasar por muerta, o cualquier otra cosa pero carol no puede morir, sino los AASS para que c*** nos sirven (por mucho qu digan que no le hagamos mucho caso si lo pusieron es por algo)

11/11/2009 16:45
Ey, muy buena esa... un sueño del niño meón... jaja digo de Lucas! Podría ser...
Bah, que no sé que están haciendo estos guionistas. Salió en los archivos. MENUDA CHAPUZA.
Bah, que no sé que están haciendo estos guionistas. Salió en los archivos. MENUDA CHAPUZA.

11/11/2009 16:47
Luis Mero dijo que no iba a salir en la 6ª temporada para dedicarse al teatro, en el último capitulo de la 5ª salía como Hector era secuestrado por Hugo. No se sabra nada de él hasta la septima.
Y lo de Carol no lo entiendo. Seguramente no muere. 100% seguro.
Y lo de Carol no lo entiendo. Seguramente no muere. 100% seguro.

11/11/2009 17:01
seviyana_sjr, pareces tonta. Claro que son productos diferentes. Lo primero: tienen títulos distintos Y segundo: lo único válido que podemos contar de la historia es lo que pasen en los episodios del 1 al 43 (hasta el momento). Todo lo que aparezca en especiales o secuelas, lo que es en este caso, es intranscendente para la historia.
Con esto quiero decir: que los archivos de el Internado no pueden influir en el desarrollo de la serie en si. Que los guionistas luego quieren hacer que cuadre con los archivos, vale, pero no ha de ser objeto de referencia. Si por alguna razón hay que cambiar algo y se mata a uno que aparecía en los archivos no pasa nada, no hay contradicción porque son cosas aparte. La serie seguiría estando bien, lo que no lo estaría serían los archivos.
Con esto quiero decir: que los archivos de el Internado no pueden influir en el desarrollo de la serie en si. Que los guionistas luego quieren hacer que cuadre con los archivos, vale, pero no ha de ser objeto de referencia. Si por alguna razón hay que cambiar algo y se mata a uno que aparecía en los archivos no pasa nada, no hay contradicción porque son cosas aparte. La serie seguiría estando bien, lo que no lo estaría serían los archivos.

11/11/2009 17:08
Porque alguien discrepe contigo, no tienes porqué faltarle al respeto, Karlos.
Lo de Carol es un quebradero de cabeza increíble hasta que no sepamos nada más, ¿en los Archivos Secretos de dos años más tarde qué pusieron? ¿A la muñeca de la caída?
Apoyo la moción, que todo sea un sueño del meón!! jajaja.
Lo de Carol es un quebradero de cabeza increíble hasta que no sepamos nada más, ¿en los Archivos Secretos de dos años más tarde qué pusieron? ¿A la muñeca de la caída?
Apoyo la moción, que todo sea un sueño del meón!! jajaja.