FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Revista In touch (contiene Spoiler) entra y te enterarás de todo...

1 2 3 4 5 6 Siguiente
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 13:50
Espectacular. Asi promete ser el final de Carol, el personaje que interpreta Ana de Armas en el internado. Tras tres años y seis temporadas en la serie, la actriz ha decidido dejar atras La Laguna negra para abrirse camino en Hollywood. Y como no hay que dejar ningún cabo suelto, Ana tendrá un final que no dejará a nadie indiferente...

" Con lo dramatica que soy yo!, me encantaria que hubiera un montón de sangre!" afirma la actriz.!Y vaya si la habrá! Carol caerá desde una altura considerable con un resultado trágico que marcará un antes y un después entre sus compañeros.Pero en el internado nada es lo que parece. Si un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío.¿ Por quién?El lunes 16 tendremos mas pistas. Ese dia, El Internado vuelve a la tele con mucho misterio, muchas sorpresas...!y más muertes!

Una temporada trágica

La sexta entrega no sólo dirá adiós a Ana de Armas. También Luis Merlo dejará un sabor amargo a los seguidores de la seie. Aquejado de una larga enfermedad, Héctor verá el fin de sus días en esta temporada. El actor tiene proyectos en el teatro que le resultan difíciles de compatibilizar con el rodaje de la serie.

Fuente: revista In Touch
Transcrito por: xicointernado

revistaintouchcontienespoilerentrayteenterarasdetodo
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 13:51
Salen imagenes... voi a intentar escanearlas...
Dain
Dain
11/11/2009 13:58
Esto no será cierto, no??
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 14:01
dain si que es cierto...en las imagenes se ve claramente... la que se tira al vacío es una doble pero luego en el suelo sale ana... a ver si me funcionara el escaner y las subo.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/11/2009 14:03
por favor sube las imangenes.

Gracias
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 14:08
De momento no me va el escaner... si quereis le echo una foto con la camara de fotos y las subo y cuando me vaya el escaner las volvere a subir.

PD: alguien sabe una web para subir fotos..
hippiflip
hippiflip
11/11/2009 14:12
porque inventais? ni carol ni hector pueden morir porque salen en los archivos secretos de 2011 i si no recuerdo mal todavia estan x el 2008
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 14:14
Yo solo e puesto lo que ponia en la revista... asi que yo no me e inventado nada... y en las imagenes salia claramente,,
lorenazo
lorenazo
11/11/2009 14:25
Sinceramente no me lo creo pero sería la leche esa noticia bueno lo de Héctor no, pero lo de Carol sí xD

Aparte creo que tendrían que hacer algo porque los personajes no pueden morir, en el 2011 los dos siguen vivos.

De verdad, cuanto daño hacen los archivos secretos....
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 14:27
Ya teneis la foto subida... no se ve muy bien porque está echa con la camara.. intentare subirla mejor.
Sangrefresca
Sangrefresca
11/11/2009 14:34
La que sale en los archivos secretos es su gemela??Diosssssss¡¡como no teniamos bastante con una asombrado...Lo de triunfar en holiboos carcajadacon ese acento???aysssssss si la Pe lleva muchos años y sigue hablando fatal en Inglés...Y ya han rodado el final de temporada??..nu se si creermelo,pero RIP pa la Carol si es verdad
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/11/2009 14:36
la puedes subir aqui mismo.

Metete en la pag. TinyPic y ahi subes la imagen. Cojes la direccion que te dan para usarla en foros, x ejemplo, revistaintouchcontienespoilerentrayteenterarasdetodo

Despues la subes aqui, con una sola diferencia que las [img] son minusculas[/img]
lorenazo
lorenazo
11/11/2009 14:37
Puede que parezca que está muerta y no estarlo, yo creo que Ana de Armas no se va de la serie y si se va tienen que hacer otro final para su personaje, porque no puede morir, o que pasa q en los archivos salen clones?? xD
Xicointernado
Xicointernado
11/11/2009 14:41
gracias seviyana..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/11/2009 14:42
Lorenazo recuerdo que hace poco salio una entrevista (no me acuerdo a quien) y le peguntaron por los AS, y contestaron que no le demos tanta importancia a eso, por que no deja nada claro sobre el final ....
No lo entiendo muy bien, por que si es e 2011 TIENEN que estar vivos, tanto Hector (que lo vimos en seolla de ruedas) como Carol.
Puede que se intente suicidar (el por que no lo se. No me gustaria que fuera la traidora otra vez) y quede en coma o algo, y se vaya de la serie ... ¡no se!

Aunque si ella es la traidora, se delata ella misma en el avance de la semana pasada, donde dice en los columpios lo del traidor
LirinaiVapret
LirinaiVapret
11/11/2009 14:44
Esto no tiene ni pies ni cabeza, porque hará eso Carolina?, si esto es cierto, me tendré que cojer un paquete de clines en el capítulo que pase esto.. :(, por dios, en principio no me creia nada de nada, al ver las imagenes, me has dejado loco :(
Anacleta
Anacleta
11/11/2009 14:53
pues la verdad que seria una muerte realmente impactante.....y la verdad es que tp lo sentiria mucho...aunque carol sale en los archivos...osea que me imagino que no morira realmente
el_kaiser
el_kaiser
11/11/2009 14:56
joder que pena me ha dado :S me han entrado ganas de llorar y todo porque os de asco o no.. al fin y al cabo es un personaje que ha estado ahi desde que empezo la serie y una muerte asi tan fatidica pobrecita nose :S

yo creo que no es la traidora, mas bien es el traidor/a quien la ve tal cual esta la doble de ana de armas y entonces quizas si save mas de lo que debe y ya ha descubierto al traidor/a, es el o ella mismo quien la empuja.. quizas de ahi descubran quien es realmente el que los esta traicionando :S
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/11/2009 14:56
Yo personalmente creo que lo de los AS a sido un poco metedura de pata.
No se sabe lo que va a pasar con los actores hasta finalizar la serie. En este caso por otro trabajo, Luis Merlo por enfermedad, .... es que son cosas que no se pueden predecir y se han arriesgado demasiado
el_kaiser
el_kaiser
11/11/2009 14:58
y una cosa mas.. se demuestra una vez mas que los archivos secretos son un puñetero timo.. xq si esto es real y lo de luis merlo tambien.. vayaaaaa tonteria me parece a mi haber sacado los archivos secretos...

Ahora pienso que los archivos secretos ha sido como un making-off donde para dar un final mas cerrado y atar cabos, pues han hecho este tipo de documentales digamos.. porque quizas lo que nos explican ellos ahi jamas nos lo muestre ntan claramente en la serie.. como que elsa se de cuenta que era una cabeza de turco..

aunq toda esta teoria se viene abajo cuando nos fijamos en que sale hector en silla de ruedas.. y carol recibiendo una llamada..

PERO, os habeis parado a pensar que los archivos secretos.. les han podido salir mal con el simple hecho de que los productores pensaban que todos los actores que ne principio estarian en el internado hasta el ultimo guion, hayan tenido tan mala suerte y les hayan dicho que se van ? entonces quizas los archivos secretos a dia de hoy.. no les sirvan ya de nada y por eso quizas no hagan mas... para evitar mas confusiones..

vamos en definitiva.. que los actores han dichooo: nos vamos!. y todo lo que tenian pensado para estos personajes no sirve ya de nada.. y les han tenido que dar un final rapidoo y tragicoo como siempre..
el_kaiser
el_kaiser
11/11/2009 15:05
EXACTO esoo queria decir yo seviyana_sjr. Creo que eso es lo que ha ocurrido as ique podemos decir.. que los AS ya no sirven de nada tanto para carol como para hector.. y los que queden por venir..
1 2 3 4 5 6 Siguiente