Foro El internado: Laguna negra
Fans de Evelyn (Denisse Peña)

06/11/2009 21:51
No sé a vosotros, pero a mi la que mejor me cae de la serie es Evelyn, porque es la más graciosa, guapa y la que mejor actua. Me encanta cuando se pone a hablar de cosas de adultos, jajaja.
Creo que esta niña tendrá futuro como actriz.
Vosotros que opinais?
Creo que esta niña tendrá futuro como actriz.
Vosotros que opinais?
Vídeos FormulaTV

06/11/2009 23:36
a mi también me encanta Denisse y sí actúa super bien lo hace como es el personaje y me encanta si espero que tenga futuro como actriz porque quiero seguir viéndola

06/11/2009 23:59
kuando dices k es la k mejor actua me imagino k querras decir la mejor de los pekes no? si es asi tienes razon y desde luego es muy graciosa aunke no es la unika k aporta humor a la serie xd

07/11/2009 08:57
Hombre... con lo de que es la que mejor actua, me referia en relacion a su edad, que para lo pequeña que es, lo ace genial.

08/11/2009 14:16
Totalmente de acuerdo con vosotros, esta niña es la mejor de los pekes y de los mejores de toda la serie!! Tiene un pedazo de futuro esta niña como una catedral, y como decis cuando habla de temas de adultos y tal es genial jajaja le hace baaaaaaastante sombra a paula.
"es que mi papa se ha ido con su secretaria que tiene tetas de silicona"
xDDDDD
"es que mi papa se ha ido con su secretaria que tiene tetas de silicona"
xDDDDD

08/11/2009 20:41
a mi me encanta esta niña, para tener la edad que tiene lo hace genial y ademas es graciosisima.

12/11/2009 18:19
Estoy de acuerdo ,es la mas graciosa y por ser tan metijosa en la serie hemos descubierto muchas cosas , creo que tiene muchisimo futuro como actriz y espero que los directores ,productores etc. no se olviden de ella ,que niñas asi no se ven todos los dias .Seguro que en la temporada sigue haciendonos reir .Apuntame como fans.