El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

28/10/2009 20:04

Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo
El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)
Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…
QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Vídeos FormulaTV

22/12/2009 00:33
No si la ironia no es lo que mejor se te da...

22/12/2009 00:35
pues yo diria que la ironia se me da bastante bien...si si....de hecho la suelo utilizar mucho....jajjaa....

22/12/2009 00:39
Sí ¿o qué? me imagino hahaha

22/12/2009 00:41
yo pensaba que entre julivanistas os llevabais bien...

22/12/2009 00:42
si ¿o que? me imagino...¿que clase de frase es esa?...vamos que...
me aburro como una mona con esta conversacion tan sosa por dios¡¡
me aburro como una mona con esta conversacion tan sosa por dios¡¡

22/12/2009 00:46
No es mi problema que no sepas entender lo que quiero decir....Y tampoco deberías meterte como escriben las personas hasta donde yo recuerdo, lo tuyo no era poner signos de puntuación.
Rossby, hay julivanistas y julivanistas ella....es un caso aparte.
Rossby, hay julivanistas y julivanistas ella....es un caso aparte.

22/12/2009 00:53
me aburro con esta mujer...y no no entiendo lo que dices y es pq no te sabes expresar correctamente mayormente....repito no entiendo esa clase de frase que has utilizado
me sigo aburriendo como una mona...que rollo...asi me vas a tener hasta las 2....joder.. ¡¡que peñazo¡¡
rossby cuando quieras te cuento la historia de adriana a la que sus mismas amigas, las famosas veteranas la tachan de estar medio enajenada....
me sigo aburriendo como una mona...que rollo...asi me vas a tener hasta las 2....joder.. ¡¡que peñazo¡¡
rossby cuando quieras te cuento la historia de adriana a la que sus mismas amigas, las famosas veteranas la tachan de estar medio enajenada....

22/12/2009 00:56
Y cuando quieras te cuento yo la historia de Loli y su gran manera de manipular a la gente :)
Por cierto, por mi te puedes ir no soy yo quien te mantengo.
Por cierto, por mi te puedes ir no soy yo quien te mantengo.

22/12/2009 01:00
Yo es que flipo, despues encima la gente va de victima

22/12/2009 01:03
anda que cuando te da por algo... es un no parar....antes prepotente...ahora manipuladora....que obsesiones....que plasta colega...¡¡que coñazo¡¡

22/12/2009 01:03
Dejala Becky, que luego la pobrecita en esta historia es ella :)
PD: una cosa no quita la otra, que eres prepotente lo sabe todo el mundo no hace falta que lo repita.
PD: una cosa no quita la otra, que eres prepotente lo sabe todo el mundo no hace falta que lo repita.

22/12/2009 01:11
la proxima por la que te dé a saber la que sera....temblando me hayo....pq es que cuando te da por algo....es un dale que te pego continuo....no te has planteado consultar con algun profesional..sin ofender ¿eh? pero de veras que te digo que las cosas que haces y que dices no son ni medio normales
yo victima? cuando?, solo he dicho las cosas que haceis...ni mas ni menos....
lo que digo... hasta las dos de la madrugada o tal vez mas...que las nenas no tienen cole....que coñazo... con el sueño que tengo....
yo victima? cuando?, solo he dicho las cosas que haceis...ni mas ni menos....
lo que digo... hasta las dos de la madrugada o tal vez mas...que las nenas no tienen cole....que coñazo... con el sueño que tengo....

22/12/2009 01:16
no, ami no me conteis nada, pero creo que es una tonteria que os enfadeis, y mas por aquí, paz y amor por favor, que estamos en navidad.... :)

22/12/2009 01:17
Lo que me parece ya increible es que te vayas quejando de la supuesta guerra, victimizando todo lo que quieras y más y a la primera de cambio atacas en el primer post en el que Adriana comenta. Si tan poco te gustan las discursiones Lola, dejalas pasar, es así de sencillo.

22/12/2009 01:17
Hombre, luego bien que vas llorando por los rincones para que nos vengan a decir lo malas que somos nosotras y lo pobrecita que eres tú, así que tú veras.

22/12/2009 01:24
parece ser que en vuestro vocabulario llorar es decir las cosas que haceis y decis..osea que insultais, amenazais...y largos etc....jajjaj....si es que lo vuestro no es normal no lo es...
que aburrimiento mas horrible....
que aburrimiento mas horrible....

22/12/2009 01:27
Ay, te quejas de que nosotros estamos siempre con la misma cantinela pero tú no te quedas corta, que si insultamos, manipulamos, humillamos...y nunca has dado un claro ejemplo de lo que dices, porque siempre que se te ha preguntado, te has ido por la tangente y más allá.
Deja las cosas claras, di cuando te hemos insultado y no me vengas con la vez que te llame "payasa" porque lo de los insultos viene de antes.
y si tanto te aburres, no contestes, pero claro el orgullo te puede ¿verdad?
Deja las cosas claras, di cuando te hemos insultado y no me vengas con la vez que te llame "payasa" porque lo de los insultos viene de antes.
y si tanto te aburres, no contestes, pero claro el orgullo te puede ¿verdad?

22/12/2009 01:32
pues claro lo que haceis y lo que decis...y si os molesta que os lo recuerde tengo pruebas para atestiguarlo..tu no tienes pruebas de nada de lo que dices pq solo son eso, obsesiones e imaginaciones de una mente que esta rabiosa y que ve cosas donde no las hay... ni mas ni menos...
uuufffff...el orgullo se utiliza en otras ocasiones pero en esto...jaja...en esto no hay orgullo de ningun tipo...
uuufffff...el orgullo se utiliza en otras ocasiones pero en esto...jaja...en esto no hay orgullo de ningun tipo...

22/12/2009 09:43
Uy, cuidado que tienes pruebas. ¿qué te crees que nosotras no? hablamos por gusto ¡no te jode!

22/12/2009 10:29
esto es como el dia de la marmota....mira que lo sabia....no se si me va a tener aqui dos dias como a los que tuvo con el rollo del catalan...vamos vamos....que tia coñazo...
pues ala exponerlas, pero que no sean elocubraciones.....pruebas que soy una manipuladora y una prepotente....
que mañana me espera....¡¡que castigo de dios¡¡...
pues ala exponerlas, pero que no sean elocubraciones.....pruebas que soy una manipuladora y una prepotente....
que mañana me espera....¡¡que castigo de dios¡¡...