El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

28/10/2009 20:04

Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo
El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)
Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…
QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Vídeos FormulaTV

05/12/2009 21:39
apuntame
tiene un personaje tan insopportable k ahabla atodo el mundo komo si fueran niños pekeños
tiene un personaje tan insopportable k ahabla atodo el mundo komo si fueran niños pekeños

05/12/2009 21:49
Es verdad habla como una niña pequena haber si madura ya que para la edad que tiene. Y ademas no sabe llorar de verdad Ana de armas lo hace muchisimo mejor y cada dia es mejor actriz, me encanta. Haber si Ana de Armas le enseña a llorar a Amelia qe no sabe. xd
Espero qe se la carguen al final qe por su culpa a muerto muxa gente inocente como La psicologa o Pedro, a mi me parece muy egoista. Y todo lo que ha hecho lo ha hecho en bano eso hace que me àrezca aun mas mala.
Espero qe se la carguen al final qe por su culpa a muerto muxa gente inocente como La psicologa o Pedro, a mi me parece muy egoista. Y todo lo que ha hecho lo ha hecho en bano eso hace que me àrezca aun mas mala.

08/12/2009 01:00
Sobreactuar,no es saber actuar....
Claro que si,y Amelia mato a Manolete ,cuando no hay argumentos.
Que lo paseis bien,por suerte,queda poco para librarnos de la "majestuosa" actriz Ana de Armas.
Claro que si,y Amelia mato a Manolete ,cuando no hay argumentos.
Que lo paseis bien,por suerte,queda poco para librarnos de la "majestuosa" actriz Ana de Armas.

08/12/2009 01:02
PD: A ver si intentamos escribir correctamente,es imposible entender frases como:
"insopportable k ahabla "
"insopportable k ahabla "

08/12/2009 01:05
Perdón por la tardazna, ahora hablamos, ya teneis las fotos y la sipnosis en el post principal

08/12/2009 20:11
No entiendo qué tiene que ver en este post Ana de Armas, pero bueno.
Otra gran actuación de la prodigiosa Amelia. Vaya booooooooooooooochornazo de escena con el Marcos: "Dame eso". "Es mío". "Es privado". Todo ello intentando llorar y con cara de seta. ¡Si estaba deseando que viera la ecografía!
La Hazas hace buen actor al Rivas y todo.
Ainsssssssssssssssssss..................... ¡YA QUEDA MENOS!
Otra gran actuación de la prodigiosa Amelia. Vaya booooooooooooooochornazo de escena con el Marcos: "Dame eso". "Es mío". "Es privado". Todo ello intentando llorar y con cara de seta. ¡Si estaba deseando que viera la ecografía!
La Hazas hace buen actor al Rivas y todo.
Ainsssssssssssssssssss..................... ¡YA QUEDA MENOS!

08/12/2009 20:53
Hahahaha me rio mucho contigo, de vez en cuando me paso por el post, pero no entiendo porque hay dos post en contra de Amelia no seria mejor uno.
A mi tampoco me parece Amelia buena actriz, detesto sus escenas y encima ahora con elpretexto del embarazo para dar papel a la actriz porque el embarazo esta de relleno, sin Fer Amelia no pinta nada en el internado.
Ahora a esperar que se comporte como una heroina para limpiar su nombre. xd que poca originalidad.
A mi tampoco me parece Amelia buena actriz, detesto sus escenas y encima ahora con elpretexto del embarazo para dar papel a la actriz porque el embarazo esta de relleno, sin Fer Amelia no pinta nada en el internado.
Ahora a esperar que se comporte como una heroina para limpiar su nombre. xd que poca originalidad.

10/12/2009 21:11
Subo el piostttttttt en tu honor,señor Marqués

11/12/2009 12:00
la la la jajaaj

11/12/2009 12:10
sangre ¿te gusta el marquñes de la señora? eso si que es un malo y lo demás tonterías.

11/12/2009 12:12
Holaaaaaaaa¡¡gracias por pasarte..Me encanta,estoy enamorada de él 
Feliz finde forrerosssss
chau

Feliz finde forrerosssss
chau

11/12/2009 15:24
he llorado de la risa leyendo el texto....la mejor parte la de superfermin
pd. no me imaginaba que vieras la señora la verdad...ha sido toda una revelacion....xd
pd. no me imaginaba que vieras la señora la verdad...ha sido toda una revelacion....xd

11/12/2009 18:57
anacleta es que el marqués es mucho marqués. él solito se come y merienda la serie. es un villano con todas las letras. ¿a quién le interesa la historia de los protas teniendo al marqués haciendo de las suyas?

12/12/2009 06:51
tendre que investigar sobre ese villano, la verdad es no he visto ningun capitulo de esa gran serie, los dramones horribiles no me van...
al parecer ni uno de los personajes tiene ni uno poquito de felicidad....
al parecer ni uno de los personajes tiene ni uno poquito de felicidad....

14/12/2009 23:24
JAJAJAJAJAJAJA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué grande eres Sangre!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssssssssss...............
¡¡Qué aburrimiento de personaje el de esta tía!! Un coñazo!!
Entre tooooooooooooooooooooodas las cagadas de esta serie, se han coronado encerrando a Noiret en el loquero. ¡Qué predecible todo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué grande eres Sangre!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssssssssss...............
¡¡Qué aburrimiento de personaje el de esta tía!! Un coñazo!!
Entre tooooooooooooooooooooodas las cagadas de esta serie, se han coronado encerrando a Noiret en el loquero. ¡Qué predecible todo!

16/12/2009 17:05
Gracias señor Marqués...que difícil es resumir cuando no hay donde sacar
..A sus pies¡¡

16/12/2009 17:17
Churum, admieto y comprendo vuestras criticas... pero que me digas que lo de que Noiret sea esquizofrénico era predecible no te lo crees ni tú. Se sincera...
pd: me he partido con lo de la medicina... el cuerpo de Vicky, a base de magdalenas y croissints de chocolate, requería demasiada dosis...jaajajaja
pd: me he partido con lo de la medicina... el cuerpo de Vicky, a base de magdalenas y croissints de chocolate, requería demasiada dosis...jaajajaja

17/12/2009 16:11
a mi me lo que gustaria es que me explicasen eso de que la esquizofrenia de noiret se manifieste en la mediana edad y no entre personas entre 15-30 años como suele manifestarse generalmente...no se me da la impresion que igual se han confundido de termino....

18/12/2009 07:03
aiiiii yo me apunto
no se porque, pero este personaje me cae mal
si estaría bien que muriera ya8-)
no se porque, pero este personaje me cae mal
si estaría bien que muriera ya8-)

19/12/2009 13:54
Lagunero, para mí ha sido totalmente predecible que Noiret no tuviera un feliz final. Me resulta increíble que una panda de pardillos liderada por el Marcos hayan podido acabar con semejante proyecto.
Credibilidad cero, para mi gusto.
Ainssssssssssssssssssss. ¡Qué gran resumen!
Joooooooooooooooooooo, me quedo sin jamónnnnnnnnnnnnnnn porque en mi vida he visto un personaje taaaaaaaaaaaaaaaan insulso como el de la Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeelia alias no soy más tonta (y boba) porque no me entreno.
¡Que se largue ya! Y deje de dar el coñazo con su cara de estreñida barata. Pone la misma para echar un polvo con el Marcos que para ver morir a su hermano del alma.
Me encantaría que la quemaran viva como una auténtica bruja que es.
Credibilidad cero, para mi gusto.
Ainssssssssssssssssssss. ¡Qué gran resumen!
Joooooooooooooooooooo, me quedo sin jamónnnnnnnnnnnnnnn porque en mi vida he visto un personaje taaaaaaaaaaaaaaaan insulso como el de la Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeelia alias no soy más tonta (y boba) porque no me entreno.
¡Que se largue ya! Y deje de dar el coñazo con su cara de estreñida barata. Pone la misma para echar un polvo con el Marcos que para ver morir a su hermano del alma.
Me encantaría que la quemaran viva como una auténtica bruja que es.