FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Jennyik
Jennyik
05/11/2009 21:33
Hola chicas !!!!!!!!!

mmmm bueno si ke andan bien informadas sobre el cubanito, pues si ya al menos aki en México ya no se ha echo escandalo sobre lo de su paternidad él ya acepto ke va a ser papá y nada como dicen ustedes lo relacionan cuanta changa lo ven saliendo, pero esque como no hasta yo me apuntaria.

Y bueno pasando al Internado, si ke barbaro el Marcos esta como el cubanito donde pone el ojo pone la bala y para mi ke ni se va a enterar de su hijo y si se entera se va a ser del ojo chikito xD esta un niñato (bueno al menos en la serie, pero pekeñoaunque no tanto, mira ke andar de pica flor con la Amelisss ufff)........

Ayyyy ke va a kedar con un soplido de narices Amelia (ay me da un poco de tristeza pero ni modo para ke no se agarra a uno de su edad, esta guapa lo puede hacer ligarse a otro tipo, pero haber la carne es debil y le toco con Marcos jejeje..)
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 16:23
a mi este chico no me gusta mucho, me parece un poco afeminado, las cejas bien depiladas, los ojos pintados con lapiz negro...que el chico no es feo ni mucho menos, y si se me pusiera a tiro, igual no le hago ascos...jajjaja.....pero no es mi tipo no no....demasiado perfecto aunque igual al natural es diferente, aunque esas cejas tan perfiladas me matan...jajaj
Lauragu
Lauragu
06/11/2009 16:42
opino lo mismo!!' prefiero un macho iberico con su pelito en el pecho.....su barba de tres dias antes que un tio que este mas pendiente a como le queda el tupe engominado o si tiene en su sitio el paquete antes de fijarse en lo guapa que esta su chica ese dia! jajja
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 15:04
ajjajajjaj...hombre yo prefiero mas que pelo, pelusilla...la verdad...jajja...pero si los prefiero mas naturales, y que la que se arregle, la que se cuide y la que se maquee sea yo...y no el....jajjaja...ademas que seria de nosotras si se arreglaran y se cuidaran tanto como nosotras y no pudieramos meternos con ellos...eso en verdad es el mayor disfrute de una novia poderse meterse con el novio por lo dejao que es....jajajajaj
Churumbel_
Churumbel_
11/11/2009 23:46
Aquí hay tongo.

Si la semana pasada éramos casi 70.000, ¿cómo es posible que hoy seamos menos? Que me lo expliquen!!

Que el meeeeeeeeeeeeeeeenso de Marcos ha vuuuuuuuuuelto a ofender a la insulsa de Amelia y ésta se ha puesto a llorar, como siempre. Dicho todo por la fan que ha ido al preestreno.
evita2
evita2
11/11/2009 23:51
Es que el personaje de Amelia en mi opinion ya cumplió su funcion...
Churumbel_
Churumbel_
16/11/2009 21:12
¿Dónde está el booooooooooooombo de esta petarda? Qué telenovelero TODO. Ahora resulta que corre peligro su vida si tiene al churumbel.

¡AMELIA A LA CALLE!
Anacleta
Anacleta
17/11/2009 00:30
hombre se tenian que deshacer del crio de alguna forma...y pensando en amelia que mejor que de una forma dramatica
Churumbel_
Churumbel_
26/11/2009 20:53
JAJAJAJAJA...

Pero qué mala actriz es esta tía!! Y seguro que se considera buena y todo!!! En finnnnnnnnnnnnnn.............

Qué poquito le queda para morirse!! Y qué a gustito nos vamos a quedar sin ella!! Una petarda menos!!
Sangrefresca
Sangrefresca
01/12/2009 00:57
Ha nacido un gitanito la la la la la la la...
Nyron
Nyron
01/12/2009 01:04
Marta Hazas será una mala actriz,pero al menos su curriculum se lo ha ganado a pulso,no por enseñar los pechos en 3 de cada cuatro escenas que hace,o por ser la acompañante o hija de un actor o famoso.

Sobre si lo es o no,eso es por gustos,personalmente con esa aseveración,me hace indicar que no tiene mucha idea de arte dramático.
Para mi una persona que con solo una mirada te hace entrar en el papel,que traspasa la pantalla con su actuación,que hace creerte la historia,que saca hasta la última gota de jugo de cada personaje,por mal escrito o ideado que sea o que dicho personaje es realidad y no ficción,etc, quiere decir que si es una gran actriz.
En cambio una actriz,que no sabe sacar la luz a un papel,que es plana en actuación,que no tiene o no demuestra registros,etc,es indicativo de lo contrario.
Rossby
Rossby
01/12/2009 01:09
ui, ahí debo de indicarle que me transmite mas una persona que cuando llora hace pucheros, a que cuando llora parece que se haya partiendose el culo...
Sangrefresca
Sangrefresca
01/12/2009 01:10
Y????Penelope Cruz es una gran estrella internacional..todos sabemos lo que ha hecho para llegar hasta donde esta,no es un secreto.Para mi es una actriz pésima,pero mirala con tres nominaciones en cuatro años y un Oscar en el bolsillo.Esa es la diferencia entre una estrella y una estrellada.Y de cine entiendo un poco,poco pero entiendo.La señora Hazas es incapaz de transmitir lo que el personaje complejo y difícil de Amelia le exige.Felicidades¡¡¡si a ti y sus fanes os hace sentir algo que no sea mover su flequillo..

duermo
Nyron
Nyron
01/12/2009 01:21
Señora Rossby,a veces no hay que sobreactuar para demostrar.

Señora sangrefresca,en lo de Pénelope Cruz,nos llevaria mucho tiempo discutir como ha llegado a donde está,sin ningún talento,más que el de memorizar cuatro frases y saberse acompañar.
En el caso de Marta Hazas,yo no soy ningún fan de ella,pero si lo soy de las buenas actrices,sin escudarme en fisico o premios,y si usted cree que solo mueve el flequillo,me reafirmo en que entiende poco de este mundo.
No le digo que opine como yo,ni como un "fan" de el Internado,puede preguntarle a cualquier critico o profesor dramatico con un minimo de nivel.

Por cierto,yo de lo único que me considero fan,al menos en el significado que usted le da a dicho vocablo,es de mis hijas y mi pareja.De lo demás,solo paso un rato agradable viendolo.Pero siguiendo su teoría,si mi opinión es desechada por ser,según usted, un fan de Marta Hazas,¿porque debemos aceptar la suya como válida,siendo un anti Marta Hazas?

Una cosa es que no le guste,y otra que entre a criticar su trabajo,sin conocer nada de ese mundo,y menos a insultar,como muchas personas poco realizadas en sus vidas como demuestran por aqui,hacen en este post.
Ya es cuestión de usted,el incluirse o no en este grupo,tan predispuesta como es usted a clasificar a todo ser humano.

Sin más que pase una agradable noche y semana,espero con impaciencia,ver como desprestigia mi opinión,simplemente por ser contraria a la suya,como hace su amiga Rossby.
Sangrefresca
Sangrefresca
01/12/2009 12:52
jajajajja que yo no insulto,si es mala actriz que quieres que diga?Y que más has dicho?Que no entiendo de nada?Te repito que en cuanto a cine probablemente se bastante más que usted;apostamos?Y a las que no nos gusta Amelia no tenemos vida social?pues vale chata,un pin pa ti..Y si hablas de respeto,que tomen ejemplo las fanes de este personaje tannnnnnnnnnn
maravilloso..Cristiano no le saca dos cabezas al enano de Iniesta?Como lo mando callar?Esta duda me va a corroer el resto de mi existencia vampírica
Nyron
Nyron
02/12/2009 01:09
Si no entiende lo que lee,no es mi problema.Existen cursos y técnicas de comprensión lectora-

Sobre lo de Cristiano e Iniesta,no se a que viene.

Sobre el resto de fans de Amelia,me importa poco o nada lo que digan,como le digo,yo le respondo a usted,y a su actitud,a nadie más.Si no ve los insultos,creo que ese tema lo podemos dejar,nunca reconocera sus errores.

Sobre el saber o no saber más,podriamos apostar lo que quisiese,pero creo que jugaria con ventaja y no me gusta aprovecharme.
Para empezar usted encierra arte dramatico en cine,cuando ese,es solo una pequeñisima parte.Para saber si alguien es buen o no actor,hay que verlo en el teatro,que es verdaderamente donde se demuestra la cálidad en esta profesión.
Pero creo que sería erroneo enfrascarme con usted en una disputa,simplemente para ver quién es mejor actirz,hay que ver como actua,pero sin vendas en los ojos.
Tranquila,a su querida Ana de Armas,le queda mucho tiempo para aprender,es joven.

Para finalizar,le aconsejo una cosa:"Nunca infravalore a su interlocutor,pues no sabra que piensa,que sabe o que esconde" y añado,en la vida real,no existen mentalistas.

Espero no haya sido muy dificil para usted,comprender lo que le acabo de decir,puesto que he separado hasta los parrafos,para que lo pueda leer mejor.Lealo las veces que le haga falta,y analice antes de pasar a la siguinte palabra.

PD:Por si aún no se ha dado cuenta,que veo que no,soy un hombre,no una mujer,asi que ya que usa unos vocablos tan "etilistas",porfavor, use al menos el adecuado.
Sangrefresca
Sangrefresca
02/12/2009 20:19
Fane de la cubana??Dios me libre¡¡¡Gracias caballero por su consideración.El conocimiento humano me proporciona cada vez más sorpresas..Podria separar aún más los parrafos??

Gracias
Churumbel_
Churumbel_
05/12/2009 16:58
No hace falta que nos jures que eres un tío para ver lo "buena" actriz que es la Hazas.

Este lunes, ¿repetirá movimiento de flequillo? Es para lo poquito que vale esta talentosa actriz con currículo envidiable.

Sigo insistiendo en que la malvada Amelia no aporta nada en la serie. Personaje totalmente prescindible con una interpretación penosa de una actriz de la talla de la Mustang Salamanca.

Ya queda meeeeeeeeeeenos para que la maten.
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2009 17:31
Estoy con Sangre y con Churum, el personajes de Amelia es totalmente prescindible. Marta Hazas es una actriz de una calidad cuestionable... mala tampoco diría que es, pero no destacable... ni siquiera dentro de la serie. Probablemente muera antes del final de la serie...

Ana de Armas si que es una actriz con mucho que aprender.
Yisenia
Yisenia
05/12/2009 19:35
Yo tambien creo que es muy mala actriz cuando llora oarece que rie, hasta los mas peques lo hacen mejor que ella.

Espero que no se la carguen pero que se pire yaaaaaaaa por favor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente