FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Churumbel_
Churumbel_
31/10/2009 12:05
¿De verdad, os pensáis que nos chupamos el dedo aúnnnnnnnnnnnnnn? JAJAJAJA.
Nadie se traga que este post os molesta porque está repetido. Precisamente, de MARCOS Y AMELIA hay dos y nadieeeeeeeeeeeeee ha dicho ni mu.

Paloma, qué biennn escribes y qué bien te explicas!!!

Rossby, tienes muuuuuuuuuuuuuuucho arte para hacer vídeos. He visto poquito porque nooooooooo puedorrrrrrrrrrrr con los Amantes de Teruel éstos, ya sabes, el gallego y la cuentacuentos que no sabe si reír o llorar cuando se le muere el espíritu de la golosina.

Graciassssssss por recordarme que a la psicóloga se la cargaron por la pobre y dulce Amelis. ¡¡Pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiilla!!, la Amelis, ¿eh? Que lo hace todo por su hermano incluido cargarse gente. Es tannnnnnnnnnnnnnnnnn súper buena.

SÚPER MODE, INSISTO, NOOOOOOOOOOOOOOOO CIERRES EL POST. Queremos un lugar para debatir sobre este juuuuuuuuuuugoso personaje.

Edito: Prefiero ir de zúuuuuuuuuuuuuuper progre que ser una retrógrada redomá.
Churumbel_
Churumbel_
31/10/2009 12:07
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrr con ese cubano en el post!!!!!!!! snif
con_chuleria
con_chuleria
31/10/2009 13:38
Hasta donde yo sé, de Marcos y Amelia hay uno sólo....
lorenazo
lorenazo
31/10/2009 13:57
no si ahora va a resultar que hay dos post de Marcos y Amelia y yo no me he enterado.

Y yo no me contradigo a mí misma, yo critiqué el otro post anti-Amelia porque la razon por la que se abría era porque nosotras habíamos abierto uno anti-Carol, pero nosotr@s lo abrimos para hablar más comodamente del personaje sin molestar a la gente que le gusta el personaje en otros post.

yo sigo diciendo que a mi un post anti-Amelia no me parece mal, pero que estén abiertos 2 y encima en ninguno se den argumentos un poco decente pues sinceramente me parece una bobada.
con_chuleria
con_chuleria
31/10/2009 14:03
Nada dejalo San, que parece que esta gente no se entera de la misa a la media, y te sacaran lo que sea para dejar tus argumentaciones por el suelo.
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:19
bueno lorenazo yo el argumento....que el personaje de amelia, maestra y adulta ha dejado mucho que desear desde que se embarazo de una niñato de 16 años....me parece bastante decente...como ya dije anteriormente...pero claro es mi opinion...
Rossby
Rossby
31/10/2009 14:24
yo creo que cuando dicen que hay dos post d marcos y amelia se refieren a el de amelia yeye y su malco sin polque, o algo asi, que es donde hacen canciones, alagando a la parejita y metiendose, por cierto, con carol....

Argumentos de porque no nos gusta amelia puede haber muchos, yo tambien propongo que se haga una lista
lorenazo
lorenazo
31/10/2009 14:53
Mira voy a hacer caso a Adriana y voy a pasar porque es como hablar con la pared.

No quería coartar la libertad de expresión a nadie, solo decía que no se abrieran post repetidos, pero como estais a la defensiva solo porque soy amelista y anti-Carol pues ale, espero que seais muy felices llamándola mala actriz y todas esas cosas tan bonitas que decís aquí.
Sangrefresca
Sangrefresca
02/11/2009 12:37
Fuera Amelia YA¡¡¡ ;)
Abril 22
Abril 22
02/11/2009 13:02
Pues yo cuando lo soltó no me lo creí, pensé que lo decía para que Fernando la ayudase... Viendo la trama (no estoy en contra de ningún personaje, evolucionan y a veces creo que actúan mejor o peor dependiendo de las circunstancias en las que las tramas los vayan metiendo...) y teniendo en cuenta que Amelia estaba siento extorsionada por los Géminis lo del Embazado me pareció una ida de olla de los Guionistas... Pero luego pensé, y si se une a la Org de Fermín? Y si lo pierde? Ella vuelve al Internado, han pasado casi 3 meses desde el 5x9 y por narices se le notaría... asi que pensé que este verano a Amelia le pasaría algo y perdería el bebé...

Este personaje ha ido, in crescendo, de inocente y dulce hasta hacer cosas que no quiere por lo de la extorsión y salvar a su hermano... Le pidieron que vigilase a Marcos y que le sonsacara información sobre lo que Investigaba con sus Amigos... y que les robase las Pruebas... Pero cometió el Error de Enamorarse de Marcos. Y digo Error por que él es un menor de 16 años y ella es la Adulta y debería haberse comportado como tal y haberlo parado a tiempo... Pero estaba en un brete ya que cada vez estaba más Enamorada de Marcos y debería haberse alejado (que lo hizo...) y por otro los Géminis le insisitían en que espiara y sonsacara a Marcos. Situación Compleja dónde las haya!

Si perdiera al bebé creo que Amelia después de que Fernando se suicidase estaría aún más hundida y el personaje tendría más aristas, si los guionistas hicieran que abortase me parecería cruel por que Amelia ha sufrido mucho y esa decisión no merecería tomarla a mi modo de ver...
Viendo que por lo que comentan los actores en las entrevistas Amelia siguie embarazada, esto supone un problema ya que siendo Amelia hija de uno de los Géminis, miedo me da Wulf cuando se entere de que el bebé de Amelia es de Marcos!!! Además de que no sé cómo se las va a arreglar para trabajar para Géminis si Fernando está muerto, ya no la ata nada a Géminis... Excepto que sabe mucho sobre Ellos y que no la van a dejar escapar tan fácilmente... Y si se enteran del Embarazo pues... Parece ser que cuando Marcos se entere habrá broncas entre ellos dos y entre Marcos y Carolina... Por no hablar de en qué posición quedará Amelia ya que Elsa y el resto de profesores sospecharán que pueda ser de Marcos...

Además supongo que seguirá ayudando a Fermín y él la ayudará a ella por lo que tiene que enterarse de quién era su Padre y de quienes son en realidad la gente que la ha estado extorsionando... Yo lo de que el embarazo termine con final feliz no lo veo, y perdonandme pero es por la trama y por cómo están las cosas ahora... Quizá después de ver el 6x1 y siguientes cambio de opinión y digo que si que veo a Amelia con su bebé y viviendo alejada de toda la pesadilla esta... quién sabe...

Lo que si que he pensado es sobre el Final de Amelia. O muere a manos de los Géminis salvando a Marcos y Paula... o consigue llegar hasta el final y redimise de alguna manera. Desde lo de Fermín, siempre he pensado que ella es Perfecta como Agente Doble ya que está dentro de Géminis y ayuda a Fermín, pues después de lo de Fernando pienso que ahora más que nunca Amelia debería vengarse de quienes le han jodido la vida, y cuando se entere de que su Padre era un Nazi y de que están matando alumnos con el virus y de que Irene estaba secuestrada, que han secuestrado a Héctor y de que puede que Experimenten con Paula ya ni os cuento!!!

A ver qué pasa!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
03/11/2009 12:44
La Amelis le pondra a su churumbelllll Héctor Fernando de todos los Marcos..Esto es exclusiva¡¡
Anacleta
Anacleta
03/11/2009 13:48
ese nene no nacera...lo pronostico cual niño meon...jajjaja....aunque el nombre no esta mal....cumple con toda la familia...jajja
Churumbel_
Churumbel_
03/11/2009 14:49
Está claro que no va a nacer.

Espero que la escena en la que pierda el bebé y el otro menso se entere sea lo más rápida posible. Quéeeeeeeee bochornazo. La credibilidad personificada hecha pareja televisiva.

Qué difícil pregunta. Pero me la juego. Es mejor el niño meónnnnnnnnnnnnnnnnn que la cuarentañera que se quita años. ¡Hala! Ya lo he dicho. Teniendo en cuenta que los dos son malos de cojones, valoro el esfuerzo que supone para un niño de 7 años aprenderse esas tarugadas de guión.

Voyyyyyyyyyyyyyy haciendo las maletas!!!! Cuuuuuuuuuuuuuuubano, espérame, que voy para allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2009 14:51
ya sabia yo que el cubano no era para Jules, sino para nuestra Churumbel...jajaaja
Jennyik
Jennyik
03/11/2009 20:20
Hola primera vez ke me paso a este post y lo ke me llamo la atencion he de confesar ke no fue Amelia sino mas bien William Levy (ke en lo personal me parece ke esta muy wapo, y por lo ke veo tanto a Sangrefresca como a Churumbel las trae locas).
He de decir ke aki en México es un boom y como no. Y por lo visto tambien ha alborotado la hormona hasta España uffffffff.

Bueno les dejo unas fotitos:

elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand

Espero ke les guste y hay unas fotitos en calzoncillos, imagino ke ya las tendran esas fotos jejeje se le ve en esas fotos todooooooooooooo su sabor latino jejeje.

Besos

=)
evita2
evita2
03/11/2009 23:00
Hey este niño salia en una telenovela que se llamaba pasion, ¿ no Jennyik?,que guapooo que es madreeeeee
Jennyik
Jennyik
03/11/2009 23:15
Asi es Evita2 fue con Pasion ke entro de lleno a las telenovelas aki en México y ahi ha echo otras dos novelas mas lo ke cabe en este año ke termina, pero ke deleite para la pupila fuifui....... y por lo ke se sabe ya anda preparando otra novela, pero kien sabe. Bueno lo ke se sabe eske tiene muxoooooooo potencial jejeje

=)
evita2
evita2
03/11/2009 23:23
Yo vi pasión y me gusto bastante,el hacía de mujeriego...y Fernando Colunga otro que me encanta aunque ya esta mayorcito pero le han salido unos biceps que no tenia de joven jeje

Por cierto este post me encanta,me parece muy divertido
Churumbel_
Churumbel_
05/11/2009 18:26
Respetando los gustos de todas, pero a mí el Colunga no me gusta NADA, pero NADA NADA.

Al final, ¿qué sabéis del cubano y su futura paternidad? Porque según las fanes de SACRI estaba súper enamorado de su compañera la BRAGA. Ainssssssssssss, qué muchacho.

Retomando el post, comentar la agenda cultural que tendremos esta semana en casa de la Pili. Debate doble:

Por un lado, ¿cómo se tomará Marcos soy-más-soso-que-una-lechuga que la profe asesina en sus ratos libres sea la nueva virgen (aunque de esto poco) María del siglo XXI? Es tan tonta que es capaz de contarle que el padre es el espíritu santo o, mejor aún, que su hijo es fruto de una inyección de esperma del cubano.

Y por el otro, ¿quién de los dos será capaz de pestañear, balbucear y hablar A LA VEZ esta proxima temporada? ¿El futuro director de los Sorollas o la inquilina en Marte?

AMELIA es peor que una patada en el estómago. YA NOS QUEDA MENOS PARA DEJAR DE SOPORTARLA. EL INFIERNO TE ESPERA. diablo
Sangrefresca
Sangrefresca
05/11/2009 19:42
El William y la Bracamontes?para nada¡¡..También lo liarón con la narizota de la Perroni,es lo que tiene estar tan bueno...Va a ser papá de nuevo con su pareja oficial...

Me muero de ganas de ver la escena de la revelación..por supuesto Marcos no moverá ni una pestaña y la Amelis tendra cara de estar pensando lo bien que me queda el flequi y lo que me rejuvenece....Será lo más emocionante que hemos visto en años..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente