FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/10/2009 15:55

Rossby
otro post anti, cuanto mal ha hecho el post anticarol, madre mia. Pero reconozco que estas en tu derecho de decir lo que quieras, y asi como se ha criticado a la actriz de carolina, y de muchos otros, marta es igualmente criticable, asi que eso de que con marta no se mete ni dios, vaya, se mete quien quiere, con ella y con todos...ahora, que se gana? nada; pero la cosa debe de ser así...yo ya me di por vencida hace tiempo, todo dios a criticar lo que quiera y al que le joda (como ami en su dia) ajo y agua

Rosana, hija, CUÁNTA RAZÓN TIENES. A TUS PIES. Desde un principio se dijo que las plataformas anti sólo servían para calentar a la gente y, claro, como hasta ahí nadie había abierto uno anti Amelia, nos tomaban por el pito del sereno. Pero ahora qué pasa? Que se están abriendo posts que les joden y ahora saben por lo que nosotros pasábamos. Y es que parece ya que no nos conocemos que, ¿adónde va Vicente? ¡A donde va la gente! Y nada, mira qué guay y qué buen rollo tenemos (:
con_chuleria
con_chuleria
30/10/2009 15:58
Yo no sé si es que ya me teneis cruzada o que no leeis lo que posteo. He aclarado, porque puse el adjetivo de "patetico". No es por un post anti, puesto que soy la creadora de uno y sería muy falso por mi parte calificar a un post de "patetico" cuando yo he hecho lo mismo.
Puse patetico por el hecho de que ya hay un post anti-Amelia ¿si ya hay uno...para que crear otro?
Y no me vengais con el cuento de que no lo sabias porque, tuvo tiempo el post Anti-Amelia en las primeras páginas.
Es que no sé, tendré muchos defectos, pero criticar algo que yo también he hecho...no sé, no lo hago.

Lagunero, si no fueses tan lapa(por no utilizar otra expresión) no hubiese empezado a contestarte.

Paloma, mirate el foro que ya hay una plataforma anti-Amelia.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/10/2009 16:13
Lo sé. Y sé perfectamente a lo que te referías con patético, Adriana. Pero que si abren plataformas antis, no es por otra cosa que en su día se abriese una y además causando tanto revuelo en el foro. Que si nunca hubiese existido, no iríamos ya por el 2º anti Amelia, y el 4º creo de antis. ¿Entiendes ahora? (Que quede claro que esta última pregunta no va con ningún tipo de rin tin tín, o bordería. Que yo no tengo la culpa de que suene sarcástico xD)
con_chuleria
con_chuleria
30/10/2009 16:17
Pues parece que seas la única que lo entiende.
Y sí bueno, quizá la idea de plataformas la idee yo, pero llego un momento que ese persoje tenia que tener un sitio en este foro para poder criticarlo...xd
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/10/2009 16:25
Hay otros métodos. Critícala mentalmente. Nunca se me habría ocurrido abrir un post especialmente para eso. Pero claro, tú eres tú, y Paloma es Paloma.

A lo que quería llegar es que ahora mismo nos estaríamos entablando esta conversación, ni mucho menos en esta plataforma, si no se hubiesen abierto otras del mismo tipo antes.
Espero que tú también seas de las primeras en entenderlo.
con_chuleria
con_chuleria
30/10/2009 16:29
O sí, yo tampoco muevo masas.
Si no hubiese sido yo, hubiese sido otro, puesto que en otros post ya hay plataformas de estos tipos xd
Anacleta
Anacleta
30/10/2009 17:24
bueno un post podria ser calificado de "patetico" por diversas causas, por el motivo por el cual se ha abierto, x el contenido.....pero vamos pq haya otro post de la misma indole en el mismo foro..no se....no me parece el adjetivo mas adecuado...¿la verdad?...yo hubiera utlizado la palabra "REPETIDO" y ademas hubiera añadido.. hay otro post anti-amelia abierto......pero no "PATETICO"...ya que con este adjetivo no estoy dando la informacion que quiero dar al que lo lee, si no una informacion erronea....

solo es una reflexion espero que nadie se sienta ofendido pq esa no es mi intencion....:)
lorenazo
lorenazo
30/10/2009 17:33
pues sí califico este post de patético, poruqe me da la gana.

que como vosotros haceis lo que os da la gana yo tambien estoy en mi derecho a dar mi opinión, aunque haya gente que se ofenda.

y sigo pensando lo mismo de este post, miento, cada vez que os leo tengo una opinión peor sobre él. que no voy a escribir aquí porque no quiero escribir tacos.
con_chuleria
con_chuleria
30/10/2009 17:35
Es igual San.
Por lo menos Anacleta ha dicho algo que se puede entender con buenas palabras y sin atacar, la mitad de los que han contestado han sido ya atacando...
Sempiternado
Sempiternado
30/10/2009 18:44
para qué crear este post si ya habia uno anti amelia?...no tiene sentido

y los argumentos que dices, dios!!

tienes el derecho de hacerlo, si, y nosotros de decir que no nos gusta que se metan con amelia!!!!!!

y como se te ocurre insinuar siquiera que su personaje sobre o deje salir de la serie cuando es uno de los personajes mas importantes y su historia de amor con marcos es la mejor, el chantaje, su hermano, todo...es un personaje muy rico

y ademas:

nosotros los ames la ADORAMOS!!!

yo creo que es uno de los personajes mas imporantes de la serie, uno de los pocos que ha ido creciendo temporada tras temporada o no???
T- Bag
T- Bag
30/10/2009 19:09
a mi el post me parece una tonteria pa k negarlo pero he de decir k lo normal es k si vienes atacando lo normal es k te respondan atacando vale k ya haya un post sobre esto pero no creo k digais k este es patetico x eso sino x su kontenido me extraña muxo k sea solo xk ya hay otro post xk entonces yo podria decir k la webforo es patetico xk ya esta este foro para hablar del internado

decir k marta hazas es mala actriz (cosa k yo no komparto) no es faltar al respeto a los fans de ella es dar una opinion y creo k los k lo piensan tienen derexo a decirlo si kieren y el k opine lo kontrario puede decir k no esta de akuerdo pero tiene k respetarlo

en kuanto al personaje de amelia digo lo mismo para algunos es un personaje importante y para otros el personaje puede no dar de si son opiniones kontrarias y no se puede imponer la tuya propia, pero yo les pregunto a los k dicen k amelia sobra ... amelia sobra xk su personaje ya no es interesante o xk os cae mal? hay lo dejo caer
Sempiternado
Sempiternado
30/10/2009 19:19
soy libre de insultar a quien quiera

soy libre de defender a quien quiera
Rossby
Rossby
30/10/2009 20:03
jaja, yo me parto, osea que ahora si es patetico por el contenido en si. Estoy de acuerdo con Anacleta en que si os referiais a la repetición podiais haber usado la palabra repetitito...Pero weno, resulta que ahora si es porque el hecho de meterse con amelia es patetico, y ahora saltan los defensores, para los que amelia sera la mas guay, su relacion con marcos es la mas sincera (sobre todo eso..) y bonita....etc. Pues sabes que, que está bien empleado, porque cuando tu criticas, tambien recibes criticas, así que ahora mas de uno sabrá que es que se metan con quien te gusta, y que la pongan a parir....cada cual que se de si quiere por aludido...
lorenazo
lorenazo
30/10/2009 20:30
Rossby, me parece que no entiendes nada de lo que escribo.

que me da igual que se metan con Amelia, pero ya hay un post para eso!!!!
Por cierto, aquí están criticando a Marta Hazas y yo en el post anti-Carol jamás me he metido con Ana de Armas, que siempre estais mezclando las cosas.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/10/2009 22:50
Por Dios, esto que has dicho sí que me parece fuerte… porque te quejas de que la gente no entiende lo que dices, y luego te llevas la contraria a ti misma, sin entenderte ni tú. A ver, varias cosas:

¿Que te da igual que el personaje de Amelia sea criticado? Pero por favor… Si abrieron una plataforma anti-Amelia, después de llevar tiempo abierta la de contra Carolina, quejándoos precisamente de que éramos demasiado pesadas comentando en el post las cosas que no nos parecían correctas, y en el post anti-Amelia que hablaba de la chica, que vale que sus argumentos no fuesen lo más apropiados, pero en él había más comentarios Marcoamelistas que de ninguno. ¿Que no lo queráis reconocer? Pues vale. Pero venga ya, no mintáis sobre cosas que todo el mundo sabe. Os jode igual que a nosotros ese tipo de acusaciones a un personaje que te agrada bastante, o más. La diferencia entre nosotros y vosotros, es que cuando la chavala abrió la plataforma, creo recordar que se apuntaron 2 personas; la creadora y otra, ¿y en el anti-Carol? ¿Cuántos sois? Ah, sí, estabais todos muy orgullosos por ser unos 60. La razón es simple: A nosotros no nos gusta meter el codo, encizañar, o mofarse de una personaje que siquiera existe. ¿Y ahora qué pasa? Que abren plataformas del mismo tipo pero sobre AMELIA, ambos son malos, sin argumentos… blablablá, pero sólo cuando se meten con lo tuyo. Ays, lástima que paséis por lo mismo. Y por vuestra culpa, además. Y en mi opinión, sí que es cierto que CRITICÁIS ALGO QUE VOSOTROS MISMOS HACÉIS, cosa que me parece lo más absurdo del mundo.

Después dices que nosotros siempre mezclamos cosas (refiriéndote, supongo, a la ficción y la realizadad) Y esto no lo suelo hacer, jajajajjajaja, lo de reírme de alguien, pero como SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA, pues ya está, arreando. Pero luego no os quejéis. E igual tú no criticarías a Ana de Armas en el anti-Carol, pero vamos, en más de una discusión me he metido yo allí y más de una Carolmarquista por lo mismo.

Lo siento, pero si no lo digo reviento.
Rossby
Rossby
30/10/2009 23:28
tienes toda la razon paloma, yo he saltado precisamente por eso, porque en teoría de lo que se quejan es porque se están metiendo con marta hazas, por...ah si, decir que es mala actriz. Pues perdona, pero de ana se dijo lo mismo, y en el post anti carol se ha aprovechado para reirse de la actriz, y entonces a nadie le parecia mal. Simplemente pienso que decir que ya hay un post antiamelia, es una simple excusa, ni ese, ni este, se respetan, porque a marta hazas no la toca ni dios...no? buah...yo esque ya esoy harta del mismo tema.....pero tengo claro una cosa, que donde las dan, las toman.
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2009 23:31
Que subjetivo es todo... "traidor y vengativo"... "tu entendimiento va bajando niveles"... "lapa"... ¿quién ataca a quién??????
bequitazul
bequitazul
31/10/2009 00:01
Vale, me ha llevado mi tiempo, pero ya he terminado de leer los últimos mensajes.
No apoyo este post, ni tampoco lo he comentado... y, aun siendo un post repetitivo, si que me parece patético por el simple echo de que no veo las razones por las que Amelia deberia ser echada de la serie. Yo pertenezco al post de anticarol, porque el personaje no me gusta... pero de ahí a decir que ojalá la maten, que salga de la serie porque Ana de Armas actua como el culo etc etc hay un paso. Una cosa es el personaje y otra es la actriz, puede que no tengamos gustos similares pero hay formas y formas, y lo patético, al menos en mi opinión, es como se ha desarrollado este post y su mensaje principal.
Además porque alguien tache este post de patético, aun teniendo el anticarol, se le tiene que increpar de esa manera?.. llamarle hipócrita, falso, etc? me parece ya de niñatos todo esto, ¡Que reine la libertad de expresión!

Ahora, Sergio y Adriana, porque no lo dejáis ya?... a todos nos ha quedado claro el punto de vista de cada uno, pero es que esta discursión no va a llevar a ningún sitio. Y en cuanto a algún menaje que he leido en páginas anteriores sobre la educación... pues solo diré que es mejor no pecar de los propios consejos. Me parece ya demasiado las tonterías que se están escribiendo la verdad.

¡Saludos!
Rossby
Rossby
31/10/2009 00:10
ya, que reine la libertad de expresion, pero a marta no se la critica? en fin, si, tienes razon, se dicen muchas tonterias....
T- Bag
T- Bag
31/10/2009 11:20
de akuerdo en todo con bequita azul salvo en una cosa y es k no puedes decir k el post es patetiko xk tu no veas las razones para exarla xk si tu no las ves puede k aki haya gente k si las vea aunke he de decir k probablemente las razones k se digan no sean las k en realidad piensen se nota muxo k algunos dicen "marta es mala actriz" kuando en realidad kieren decir "k mal me cae amelia a ver si la matan ya"
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente