El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

28/10/2009 20:04

Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo
El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)
Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…
QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Vídeos FormulaTV

29/10/2009 21:54
Adriana, ¿¿¿¿¿¿tu conoces la expresión "el ladrón cree que todos son de su condición"????????

29/10/2009 22:01
Uuuuy, lagunero, que aparte de traidor te nos has vuelto vengativo
PD: sí que la he oido, pero vamos ahora mismo no sé a que viene

PD: sí que la he oido, pero vamos ahora mismo no sé a que viene

29/10/2009 22:04
Andaaaaaa, asi que ahora soy traidor y vengativo... como nos las gastamos eh Adri... mola el temita.
¿A qué viene? A que digas que los post no vienen a cuento, cuando tú muchas veces pecas de lo mismo.
Como dices... sé lo que es traidor y vengativo, pero no sé a que viene a cuento.
¿A qué viene? A que digas que los post no vienen a cuento, cuando tú muchas veces pecas de lo mismo.
Como dices... sé lo que es traidor y vengativo, pero no sé a que viene a cuento.

29/10/2009 22:07
Perdona, guapetón, pero que yo sepa aquí yo he creado más bien pocos post, y los que he creado han dado mucho de sí, eran interesantes, no era repetidos ni me sobraba con los comentarios para ir de superpro, así que....

29/10/2009 22:10
Adriana, no me importa la cantidad de posts (es más, el juliván me parece excelente, y creo que soy parte activa de él), sino la calidad. Que tildes de "patetico" este post de Sangre muestra que a veces tenemos poca memoria (como el de "AntiCarol").

29/10/2009 22:32
Lagunero, que sigas en tus trece con eso me da a etender que tu comprensión esta bajando niveles.
Edito: Puesto que he comentado antes porque me parece patetico ;)
Edito: Puesto que he comentado antes porque me parece patetico ;)

29/10/2009 22:34
jaajaa, si, como Maimonides ¿no?
Mi comprensión no baja niveles, pero sólo que lo que me dices no me convence... de momento, lo único que ha bajado niveles es tu educación, y éso a mi no me sorprende... me decepciona.
Mi comprensión no baja niveles, pero sólo que lo que me dices no me convence... de momento, lo único que ha bajado niveles es tu educación, y éso a mi no me sorprende... me decepciona.

29/10/2009 22:39
¿Defines como mala educación a la ironia?

29/10/2009 22:43
defino a la mala educación como faltar al respeto a la persona con la que hablas... y llamarme "traidor y vengativo" y decir que mi entendimiento va bajando niveles no creo que sea la forma más apropiada de ser educado precisamente...

29/10/2009 23:19
Si sólo lees lo que te interesa y no atiendes a razones no es mi culpa. Llamarte "traidor" o "vengativo" no es faltar al respeto, es decirte lo que eres bajo mi punto de vista(y de algunos más).
Pero que me da igual, ya sabemos todos que eres pacifista, moral, etico, que quieres buen rollo con todo el mundo y pim pam, pero a mi este post me seguirá pareciendo patetico y repetido, si eso no lo quieres entender, pues allá tú.
Pero que me da igual, ya sabemos todos que eres pacifista, moral, etico, que quieres buen rollo con todo el mundo y pim pam, pero a mi este post me seguirá pareciendo patetico y repetido, si eso no lo quieres entender, pues allá tú.

29/10/2009 23:25
Adriana, si, esa es mi intención... no estaría de más que intentaras hacer lo mismo. Deberias discernir donde acaba tu opinión y donde empieza el respeto a los demás.

29/10/2009 23:33
No cambiaré mi manera de ser porque a tí te parezca más correcta la tuya. Por cierto, si quieres tener tu la última palabra te la dejo ;)
A mi estas cosas no me van....
A mi estas cosas no me van....

29/10/2009 23:37
Si, esta claro que TU opinion y tu rollo Loreal, "porque yo lo valgo", es lo que impera...
Mira, lo de la ultima palabra ni se me habia pasado por la cabeza, pero como dice nuestro bien conocido Iván Noiret: "A mi me la pela"
Buenas noches, bonita.
Mira, lo de la ultima palabra ni se me habia pasado por la cabeza, pero como dice nuestro bien conocido Iván Noiret: "A mi me la pela"
Buenas noches, bonita.

29/10/2009 23:54
Mi rollito Loreal...bueno digamos que me la suda que no compartan mi opinión y que por mucho que me la cuestionen o que me la contradigan, no la cambiaré. Si eso para tí es "rollito Loreal" pues, olé tú.
Por cierto, me parece que la mala educación ahora reace sobre tí, yo me lo haría mirar, porque me parece que en tu filosofia eso no es etico....
PD: ¿no sabes mantener una conversación normal sin meter cosas del Internado?
Por cierto, me parece que la mala educación ahora reace sobre tí, yo me lo haría mirar, porque me parece que en tu filosofia eso no es etico....
PD: ¿no sabes mantener una conversación normal sin meter cosas del Internado?

30/10/2009 00:01
Hombre, Adriana, yo no esque me quiera meter, pero habla del internado en la conversacion porque este es el foro del internado xD
Jejejeje saludos!!!
Jejejeje saludos!!!

30/10/2009 00:02
pd: un inciso, la etica se refiere a la sociedad en su conjunto. Si te refieres a alguien en particular, debes hablar de la moral.
Buenas noches.
Buenas noches.

30/10/2009 07:39
Vete por la tangente, anda que se te da muy bien ;)

30/10/2009 09:48
Aysss y que un título como MARCOSYAMELIA "Marcos vas a ser papá" o algo asinnnn era,no haya pasado a la historia del forro de el Internado es tan injusto
..Querida fane del Alcorcón o forofa:el respeto incluye a todo el que te rodea;no empieza con YO y termina con YO.....Y en este humilde piost no vamos de guay,intentamos tomarnos a broma algo tan simple como una serie de la TV...Y yo no fui al post a decir "patético"o no puede ser más infantil el título;teniendo en cuenta que proviene de futuras Universitarias?..Nooooooo,porque tuve el suficiente respeto para quedarme calladita..
Amelia fueraaaaaaa¡¡¡¡
Saludos

Amelia fueraaaaaaa¡¡¡¡
Saludos

30/10/2009 14:08
Adriana, si hablases con propiedad no habría tangente...

30/10/2009 14:24
lagunero, creo que me has entendido mal, yo no pienso que ana de armas sea la mejor actriz del internado, ni mucho menos, pero pienso que las hay peores, y supongo que para gustos están los colores.
Ami marta hazas no me gusta como actriz, porque cuando está llorando se pone a sonreir...como el ultimo capitulo que le decia a marcos: marcos, te juro que te he querido....y en vez de llorar, sonrie, parece que le estaba vacilando y riendose de el
Yo ya he dicho muchas veces que el embarazo me parece una cagada, no porque sea carolmarkista, sino porque me parece demsiado simple, una p`rofesora embarazada dem un alumo de 16 años......por 4 polvos mal hechos, como dice anacleta....
Ami lo que me parece super hipocrita, y no quiero faltar a nadie al respeto ni que les siente mal, es que califiquen de patetitico un post anti. No se si los argumentos de que sea patetico, sean, precisamente, que no haya argumentos de porque odiamos a amelia.....Podría ser algo weno a considerar, poner los argumentos en el post principal de xk no os gusta su personaje/actriz, y ya está, asi callareis bocas.
Os dejo un video que hice yo hace tiempo para calificar lo que ha hecho amelia...
Ami marta hazas no me gusta como actriz, porque cuando está llorando se pone a sonreir...como el ultimo capitulo que le decia a marcos: marcos, te juro que te he querido....y en vez de llorar, sonrie, parece que le estaba vacilando y riendose de el
Yo ya he dicho muchas veces que el embarazo me parece una cagada, no porque sea carolmarkista, sino porque me parece demsiado simple, una p`rofesora embarazada dem un alumo de 16 años......por 4 polvos mal hechos, como dice anacleta....
Ami lo que me parece super hipocrita, y no quiero faltar a nadie al respeto ni que les siente mal, es que califiquen de patetitico un post anti. No se si los argumentos de que sea patetico, sean, precisamente, que no haya argumentos de porque odiamos a amelia.....Podría ser algo weno a considerar, poner los argumentos en el post principal de xk no os gusta su personaje/actriz, y ya está, asi callareis bocas.
Os dejo un video que hice yo hace tiempo para calificar lo que ha hecho amelia...